Flores de Bach: usos:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Sí, porfi, cu?ntanos a mí y a todas.mayka2 escribió:ya lo encontremichinilla escribió:El otro día puse un mensajillo en el post de la fibro por si lo queréis intentar. Dime si lo encuentras y si no me mandas un privado.mayka2 escribió:![]()
PODRIAS DECIRME QUE FLORES ME IRIAN BIEN PARA LA FIBRO?
![]()
![]()
probare a ver donde me lo hacen, y ya te contare
gracias
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
mafibel escribió:Alumna, hay un libro q te puede venir muy bien, es de Judy Howard y se llama "Flores de Bach para niños"...tb tiene otro de "Flores de Bach para mujeres" . Yo sólo he leído este ?tlimo y está bien....imagino q cuando tenga la criatura me leer? el de niños....yo le echaréa un ojo, ...
Besos,
Bel
y en esos libros te explican lo q son y todo?
-
- Jefa de cocina
Sí, babybbt, pero estos dos q comento, son un pocomés espec?ficos, se centran en las etapas de la vida de los niños y el otro, de la mujer...para recomendar unas flores en unos casos concretos...Si quieres conocer algo más sobre la filosofáa de las flores de Bach...lo mejor son sus escritos, directamente...En internet hay un montón de información al respecto...Para abrir boca, entra en :
www.enbuenasmanos.com
Y ahí busca esencias florales o flores de Bach...va describiendo pormenorizadamente cada una y sus usos...tb incluso, hay un apartado interesante sobre flores de bach y animales...en mi caso me vino muy bien para aplic?rselas a mi gato en una ocasión, y a mi perra, cada vez q hay fiestas x aqui, y le van bien...
Y luego, pues...investiga, q x internet c**o te digo, hay mucha información sobre el tema...no te vas a aburrir!
Besos,
Bel
www.enbuenasmanos.com
Y ahí busca esencias florales o flores de Bach...va describiendo pormenorizadamente cada una y sus usos...tb incluso, hay un apartado interesante sobre flores de bach y animales...en mi caso me vino muy bien para aplic?rselas a mi gato en una ocasión, y a mi perra, cada vez q hay fiestas x aqui, y le van bien...
Y luego, pues...investiga, q x internet c**o te digo, hay mucha información sobre el tema...no te vas a aburrir!
Besos,
Bel

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Te mando un privado. Para niños va muy bien las esencias florales. Pero quizás habría que mirar el tema de las esencias ?ndigo que son espec?ficas para niños.alumna escribió:Michinilla, tengo una niña de 7 años, con serias dificultades en el colegio y de conducta, le hemos hecho pruebas y fisicamente no tiene nada, ahora nuevamente vamos a hacerle más.
T? crees que le pueden ir bien las flores de bach, quien puede aconsejarme cuales debo darles.
muchas gracias.
saludos