men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Ene 2007 10:55

Hikaru-Ai escribió:
neo_mrl escribió:
Hikaru-Ai escribió:Mi menú de hoy:
DE: leche manchada + tostada con mermelada + 1 mandarina
MM: 1 actimel y unas poquillas pipas peladas (no se si esta bien)
CO: sopa de fideos + Pollo con verduras + 1 mandarina.
MT: fresas con leche
CE: pescado + tumbalobos (tomate, cebolleta, atún y cayena mmmm) + fresas con Leche.

El de mi madre:
igual que el mio menos:
MM: naranja + 3 nueces y 1 manzanilla mas tarde
MT: 1 naranja + 1 café con leche
CE: Lechuga con tomate + pescado y antes de dormir un vaso de leche.A ver que tal se ha dado el estreno

:beso: :beso:
Bueno guapa, la media mañana de unas pipas y Actimel está bien, siempre que el Actimel no lleve azúcar. ?Era desnatado?
Y las fresas con nata de la cena para el 20%.
Y el menú de tu mami está muy bien.

Jajajaja lo cambio que no era con nata sino con leche, que torpona estoy, el actimel sin azucar si, es que no sabia si actimel + frutos secos valia.
:beso:
:up: :up: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 25 Ene 2007 10:57

Buenos dias chicas.... aqui os dejo mi menú de ayer

HASTA LAS 9:30,NO TOME MADA QUE ME HICIERON UNA ANALITICA

D. CAFE CON LECHE + BOCADILLITO INTEGRAL DE PAVO Y LONCHA DE QUESO

M.M. UNA MANZANA.

CO. JUDIAS VERDES CON PATATA HERVIDAS+ 2 TROZOS FINITOS DE LOMO A LA PLANCHA CON CEBOLLA REHOGADITA CON UN POCO DE ACEITE+ UN CORTADO Y UNA MINI MADALENA DE MUESLI DEL RECETARIO ( se puede a esta hora?

M.T. ANTES DE LAS 6 OTRA MADALENA Y UNA INFUSION

CE. UN VASO DE CALD0 DE VERDURAS + UN POCO DE ENSALADA+ 1 HAMBURGUESA DE TERNERA Y QUESO CON GUARNICION DE CALABACIN Y CEBOLLA ( Pero poco porque hize un calabacá y 2 cebolllas para 3.

c**o veis lo de la madalena con el cortado? esque tenia un mono de dulce :cry: :cry:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Ene 2007 11:10

TAKY escribió:Buenos dias chicas.... aqui os dejo mi menú de ayer

HASTA LAS 9:30,NO TOME MADA QUE ME HICIERON UNA ANALITICA

D. CAFE CON LECHE + BOCADILLITO INTEGRAL DE PAVO Y LONCHA DE QUESO Al comer pan mejor si hubieses comido una pieza de fruta también, o si le hubieses puesto al bocadillito lechuga y tomate.

M.M. UNA MANZANA.

CO. JUDIAS VERDES CON PATATA HERVIDAS+ 2 TROZOS FINITOS DE LOMO A LA PLANCHA CON CEBOLLA REHOGADITA CON UN POCO DE ACEITE+ UN CORTADO Y UNA MINI MADALENA DE MUESLI DEL RECETARIO ( se puede a esta hora? Si se puede, pero al haber comido patata parecen muchos HC.

M.T. ANTES DE LAS 6 OTRA MADALENA Y UNA INFUSION Si comes HC mejor acompañarlos de proteina y fruta.

CE. UN VASO DE CALD0 DE VERDURAS + UN POCO DE ENSALADA+ 1 HAMBURGUESA DE TERNERA Y QUESO CON GUARNICION DE CALABACIN Y CEBOLLA ( Pero poco porque hize un calabacá y 2 cebolllas para 3.

c**o veis lo de la madalena con el cortado? esque tenia un mono de dulce :cry: :cry:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 25 Ene 2007 11:27

Era una patata pequeña y la magdalena tambien era pequeña, de los envoltorios de los bombomes de salm?n de esta navidad, que me flipe comprando :nodigona: :nodigona: , y en algo los tengo que gastar y me pareció un buenisima idea en las magdalenas :lol:, pero bueno gracias intentaré si c**o una cosa no comeré la otra..... va a ser que hoy no voy a comer patata :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Ene 2007 11:40

TAKY escribió:Era una patata pequeña y la magdalena tambien era pequeña, de los envoltorios de los bombomes de salm?n de esta navidad, que me flipe comprando :nodigona: :nodigona: , y en algo los tengo que gastar y me pareció un buenisima idea en las magdalenas :lol:, pero bueno gracias intentaré si c**o una cosa no comeré la otra..... va a ser que hoy no voy a comer patata :lol: :lol: :lol: :lol:
No, no, tranquila guapa, que si la magdalena era del tamaño de una trufa y por una patatina pequeña entonces no lo veo mucho. :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 25 Ene 2007 11:47

Ikebana escribió:
Me apunto, me apunto :lol: :lol: :lol: :lol:

Que últimamente parece que me he estancado en losy de ahí no me muevo :pelea: 74kg

Así que nos serviremos de motivaci?n para hacer lo mejor posible el plan el 80% de las veces :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AISSSSSSSSSS (suspiro) CUANDO YO LLEGUE A LOS 74 ME COR** DEL GUSTO :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: , JO XIROI, HAY QUE ESPABILARRRRRRRRRRR MUY MUCHO PARA COGER A LA MOZA :D

Bueno ahí va mi menú

DY mandarina+café con leche+2 rodajitas de pan in c/pipas
MM bocadillo (7 cm) pan int c/ pipas+jamón dulce+mandarina
CM ensalada+ pollo a la plancha+trocito pan int c/pipas+yogurt
MM manzana
CN 3 cogollitos con anchoas y yogurt

Ya me dec?s que tal, vale?

Otra cosa, en crudo cuanto tiene que pesar la pasta int. - arroz int. +/- la patata?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 25 Ene 2007 11:53

UF, hoy tengo ya un poco más de tiempo para poner el menú... que siempre voy corriendo y no me da tiempo a leer todo lo que hab?is puesto de un día para otro... que stress jejeje

D taz?n de café con leche desnatada y sacarina con uno de canela espolvoreada
rebanada silueta integral (la mitad con philadelphia light, pimienta y pavo y la otra mitad con philadelphia light y hero diet melocotún)
2 rodajas de piña en su jugo

MM una pera

C ensalada de un tomate con ajitos y 2 aceitunas
rebanada silueta
una loncha de lomo a la pimienta al la plancha con tranchete semi
un loncha de serrano sin grasa
una loncha de pavofrio con un trocito de queso 20% MG
ketchup y mostaza
una mandarina
cortado desnatado

MT un yogurt desnatado

C ensalada de trocadero con habichuelas de bote (3 cucharadas) 3 anchoas, maiz, taquitos de pavo y taquitos de queso 20% con este ali?o: una cucharada de queso batido 0%, una chucharada de mostaza, un chorrito de salsa perrins y pimienta. Us? la mitad porque cunde bastante)
verduras braseadas congeladas de mercadona en la sarten con un pelín de aceite, ajo, un chorrito de tomate frito light y oregano y 2 claras de huevo.
rodaja de piña en su jugo

antes de dormir medio vaso de leche desnatada.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Ene 2007 12:14

PETRADELIKADO escribió:
Ikebana escribió:
Me apunto, me apunto :lol: :lol: :lol: :lol:

Que últimamente parece que me he estancado en losy de ahí no me muevo :pelea: 74kg

Así que nos serviremos de motivaci?n para hacer lo mejor posible el plan el 80% de las veces :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AISSSSSSSSSS (suspiro) CUANDO YO LLEGUE A LOS 74 ME COR** DEL GUSTO :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: , JO XIROI, HAY QUE ESPABILARRRRRRRRRRR MUY MUCHO PARA COGER A LA MOZA :D

Bueno ahí va mi menú

DY mandarina+café con leche+2 rodajitas de pan in c/pipas
MM bocadillo (7 cm) pan int c/ pipas+jamón dulce+mandarina
CM ensalada+ pollo a la plancha+trocito pan int c/pipas+yogurt
MM manzana
CN 3 cogollitos con anchoas y yogurt

Ya me dec?s que tal, vale?

Otra cosa, en crudo cuanto tiene que pesar la pasta int. - arroz int. +/- la patata?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: Muy bien.
La pasta y el arroz son unos 40 grs. en crudo, la patata no la pesamos, aunque yo intento que las raciones de pan, o patata... sean tambiénde unos 40 grs. (por hacerme un poco a la idea)

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Ene 2007 12:15

alAlba escribió:UF, hoy tengo ya un poco más de tiempo para poner el menú... que siempre voy corriendo y no me da tiempo a leer todo lo que hab?is puesto de un día para otro... que stress jejeje

D taz?n de café con leche desnatada y sacarina con uno de canela espolvoreada
rebanada silueta integral (la mitad con philadelphia light, pimienta y pavo y la otra mitad con philadelphia light y hero diet melocotún)
2 rodajas de piña en su jugo

MM una pera

C ensalada de un tomate con ajitos y 2 aceitunas
rebanada silueta
una loncha de lomo a la pimienta al la plancha con tranchete semi
un loncha de serrano sin grasa
una loncha de pavofrio con un trocito de queso 20% MG
ketchup y mostaza
una mandarina
cortado desnatado

MT un yogurt desnatado

C ensalada de trocadero con habichuelas de bote (3 cucharadas) 3 anchoas, maiz, taquitos de pavo y taquitos de queso 20% con este ali?o: una cucharada de queso batido 0%, una chucharada de mostaza, un chorrito de salsa perrins y pimienta. Us? la mitad porque cunde bastante)
verduras braseadas congeladas de mercadona en la sarten con un pelín de aceite, ajo, un chorrito de tomate frito light y oregano y 2 claras de huevo.
rodaja de piña en su jugo

antes de dormir medio vaso de leche desnatada.
:up: :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 25 Ene 2007 12:23

Uf, gracias Neo, pensá que me ibas a decir que me habia pasado... :beso:

Responder