Siento que te haya caido mal mi comentúrio en que discordaba de tu opinión... pero para mi Paris no es para andar en transportes y punto, porque sino te pierdes un montón de cosas, pero claro cada uno visita las ciudades c**o le gusta.... hay quien le gusta ver la ciudad, y hay quien le gusta ver el metro...antares13 escribió:alegna escribió:
Yo al contrario de antares13, no te recomiendo ni el metro, ni el Bus, ni nada de transportes.... PARIS es para patear... para verla toda por las calles, esa es la magia de Paris... todas las calles y lugares maravillosos que tiene...
Para comer barato en Paris....![]()
![]()
![]()
Es una ciudad carriiiiiiiiiiiiiisima, así que lo que haciamos era desayunar muy bien en el hotel, comer un par de bocatas por la calle a la hora de la comida, un chocolate caliente para merendar en esos cafes tan chulos y después ya cenabamos calentito en restaurante... pero para que te hagas una idea, un restuarante normalillo te puede costar c**o unos 75 ? la pareja....
Si te puedo ayudar con alguna duda más... pregunta, vale?
Primero, la ciudad claro que hay que patearla, pero para ir de una punta a otra (porque las distancias son muy grandes) hay que coger algún medio de transporte por narices. Por cierto, hay algunas estaciones de metro preciosas, a mi me llam? mucho la atenci?n la de Abesses, en Montmartre.
Y los restaurantes son prohibitivos si te sales de los menos que tienen y comes a la carta. Si comes el menú, la relaci?n calidad-precio no es tan mala, y sales muy bien comido. Perfectamente, bebida, primer plato, segundo plato, te pueden salir por 15-20?. En algunos, incluso llevas hasta el postre. Me ri? un montón de la gente que dice que Paris es muy cara para comer, eso es porque no han ido a ningún restaurante y porque no han comparado precios, que al fin y al cabo, es lo que hacemos en cualquier ciudad del mundo que visitamos y no conocemos.
La ciudad es grande, pero si quieres vas de una punta a otra sin problemas, c**o lo he hecho yo muchas veces...
Tampoco se donde te basas para decir que la gente no suele ir a restaurantes y que c**o no los conoce no puede comparar precios... y además que te rias un montón....
Pues te puedo decir que yo conozco muchos resturantes de muchas ciudades Europeas y del resto del mundo... y si que puedo comparar precios.... y si que te digo QUE EN PARIS SE COME CARO en relaci?n a muchas otras ciudades que he visitado...