QUE PUEDO HACER CON PUNTILLITAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 18 Ene 2005 21:11

c CUANDO VENGA A ESPA?A QUE SE LAS ENSE?AREMOSSS VALE? 8) 8)

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 18 Ene 2005 21:39

Me equivoque y te conteste en el de thx, c**o yo te decia encebollados es parecido a lo que te ha dicho Natalia... Susana no sabes lo que te pierdes, cuando vengas te va a hacer mi madre una fuente para ti solita que los borda :D

euseu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por euseu » 18 Ene 2005 21:50

Hazlos c**o una cazuela de chopitos,me explico,coge una cazuela de barro,añadele un aceite con perejil y ajo picado(salsa verde),pon una guindilla ,deja q pille temperatura y antes de q empieze a quemarse el perejil añade las puntillas y dales el punto de sal.Remuevelas de vez en cuando para q no se pegen al fondo.Veras q sueltan mucha agua,cuando se evapore esta,ya estan listos.La salsa verde solo tiene q cubrir el fondo de la cazuela

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 19 Ene 2005 00:23

Pues yo ha veces los he hecho al ajillo, en una cazuelita mejor de barro poner haceite y freir 4 o 5 dientes de ajo laminados y una guindilla, cuando esta frito el ajo pero sin quemarse echar los calamar?ons (asi se llaman por aqui) o puntitas y un vasito pequeño de vino blanco y dejar reducir a fuego lento :wink:

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Ene 2005 02:49

tambien las puedes hacer c**o los calamares en su tinta....estan buenisimas 8) y si las acompañas de arroz blanco ya tienes una comida :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Ene 2005 03:12

pinchita escribió:Me equivoque y te conteste en el de thx, c**o yo te decia encebollados es parecido a lo que te ha dicho Natalia... Susana no sabes lo que te pierdes, cuando vengas te va a hacer mi madre una fuente para ti solita que los borda :D
Tomo nota en mi agenda del viaje, no le los perderá, presiento que me apasionar?n :wink: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Ene 2005 00:59

fedri,

yo las preparo encebolladas quedan muy ricas (nos las comemos a cucharadas :nodigona: )
pocho abundante cebolla con un toque de sal (roja, para esto uso siempre roja ) y despues pongo las puntillitas q se hagan con el calor de la cebolla en una cazuela de barro (si es necesario corrijo la sal,... un poquito),.. soltaran ag?illa pero deja q evapore un poco,.. yo no me complico más :)

tb las he puesto, tras pasarlas un poco por la parrilla o plancha con un poquito de sal, con una cama de pimiento rojo, verde cortado en tiras y cebolla juliana (todo pochadito) con guarnicion de arroz blanco :)

:beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 20 Ene 2005 10:07

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS. CREIA QUE NO HABIA MAS FORMA QUE LA FRITA.... QUE TONTA SI AQUI SABEN MAS LAS FORERAS QUE LOS RATONES COLORAOS.
GRACIAS A TODAS!!!!!! 8) 8)

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 20 Ene 2005 11:23

natalia escribió:
fedrilla escribió:asias seguro que las hare asi
estoy harta de quemarme cunado saltan
8) 8)
La verdad es que frtititas están de vicio, pero el inconveniente es c**o se te queda luego la cocina, aunque pongas tapadera en la sartén, siempre saltan :wink:
He estado buscando una foto para ponersela a Susu y, parece mentira, no he encontrado en todo el internet... :nodigona: Vale, la próxima vez que las haga les haré foto...
Natalia, un truco para que no salten.... ponerlas un ratito antes de freirlas en huevo batido... las tienes así quince o veinte minutos... después las pones a escurrir en un colador y sigues c**o de costumbre... las pasas por harina, las pones en el cedazo para quitar el exceso de harina y a freir... :dientes:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

calamarcitos...

Mensaje por maig » 20 Ene 2005 11:47

?Hola chicas ! el martes en la demostración de la thermo, molieron harina de garbanzos, me explico... 200 gr. de grabanzos secos crudos, por 100 gr. de harina blanca... lo molieron todo junto y según dijo la cocinera- presentadora... se puede utilizar para fritos.... principalmente pescados pequeños, porque quedan mucho más crujientes que con harina sola ? lo habeis probado ?

un beso

maig :wink:

Responder