Una pregunta para todas!! (cositas nuevas):

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Ene 2007 08:55

Joy24 escribió:otra super pijada muy chula 8) que acabo de recordar,no os riais porfa,que yo no la tengo, :pelea: pero a veces me hubiera gustado... :nodigona: :lol:
la cajita-calentadora de toallitas de bebe :o
sirve para eso,para que cuando le vayas a limpiar el culete no se asusten por lo frias que suelen estar

vaya inventos,no?
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hija mía, la de cosas que sabes.
Yo ni idea de que existiese algo así.
Y mira que es verdad que tiene que ser un poco palo que te pasen una toalla h?meda en invierno por el culete y encima fría :nodigona: :nodigona:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Ene 2007 11:25

Garfield escribió:
Joy24 escribió:otra super pijada muy chula 8) que acabo de recordar,no os riais porfa,que yo no la tengo, :pelea: pero a veces me hubiera gustado... :nodigona: :lol:
sirve para eso,para que cuando le vayas a limpiar el culete no se asusten por lo frias que suelen estar

vaya inventos,no?
Y mira que es verdad que tiene que ser un poco palo que te pasen una toalla h?meda en invierno por el culete y encima fría :nodigona: :nodigona:
Pues a emma le encanta el contacto fresquito con la toallita, si la cambio y esta llorando (bueno haciendo c**o que llora que la jodia es mu lista) al contacto con la toallita se queda calladita y se estira todo lo que puede :lol: :lol: :lol:

no se si lo tendrás puesto en la tienda, pero si no lo tienes, las almohadas estas para que no se giren cuando los pones de lado...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Ene 2007 11:52

yelines escribió:
Garfield escribió:

vaya inventos,no?
Pues a emma le encanta el contacto fresquito con la toallita, si la cambio y esta llorando (bueno haciendo c**o que llora que la jodia es mu lista) al contacto con la toallita se queda calladita y se estira todo lo que puede :lol: :lol: :lol:

no se si lo tendrás puesto en la tienda, pero si no lo tienes, las almohadas estas para que no se giren cuando los pones de lado...
Es que Emma es mucha Emma :lol: :lol: :lol:

¿Cómo vas con la lactancia?

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Ene 2007 12:01

la lactancia sigo intentandolo pero rechaza mi pecho, rechaza hasta mi leche en biber?n, ya lo voy asumiendo, pero he pasado unos dias bastante jodidos...

el otro dia intentandolo con la enfermera de pediatria fue un show, porque la niña chupaba (pero no succionaba) mi pecho cuando le echaban gotas de la leche del bibe para ver si se enganchaba, asi que si este finde sigue igual el lunes me tomará las pastillas para que se me retire la leche.... me dijo la pediatra que hace poco vieron otro caso igual al mio (mi prima... debe ser cosa de familia)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Ene 2007 12:06

yelines escribió:la lactancia sigo intentandolo pero rechaza mi pecho, rechaza hasta mi leche en biber?n, ya lo voy asumiendo, pero he pasado unos dias bastante jodidos...

el otro dia intentandolo con la enfermera de pediatria fue un show, porque la niña chupaba (pero no succionaba) mi pecho cuando le echaban gotas de la leche del bibe para ver si se enganchaba, asi que si este finde sigue igual el lunes me tomará las pastillas para que se me retire la leche.... me dijo la pediatra que hace poco vieron otro caso igual al mio (mi prima... debe ser cosa de familia)
T? tranquila, que si no se puede, pues no se puede.
Lo importante es que Emma se alimente y si tiene que ser con leche de f?rmula ... bienvenida sea :D :D :D
Así el papi podrá alimentarla tambiény estrechar los lazos paterno-filiales. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Ene 2007 12:14

Garfield escribió:
yelines escribió:la lactancia sigo intentandolo pero rechaza mi pecho, rechaza hasta mi leche en biber?n, ya lo voy asumiendo, pero he pasado unos dias bastante jodidos...

T? tranquila, que si no se puede, pues no se puede.
Lo importante es que Emma se alimente y si tiene que ser con leche de f?rmula ... bienvenida sea :D :D :D
Así el papi podrá alimentarla tambiény estrechar los lazos paterno-filiales. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues si, lo importante es que está sana y coma bien, además que me ha salido superbuena, come cada 4.5 horas y el resto dormidita

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 25 Ene 2007 16:44

:lol: :lol: :lol: menuda Emma te ha salido , no tiene caracter ni na, :lol: :lol: en casa manda ella y con unos dias , imaginate cuando crezca :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 25 Ene 2007 16:52

vaya inventos,no?
Pues yo si que los conozco aunque no me lo he comprado, pero si que aveces me habría venido bien , la jod... en invierno se retorcia c**o una anguila y no se dejaba tocar con la toallita. :lol: :lol: :lol: :lol: , aver si los localizo, por cierto ?que os parecen estos conjuntos de lactancia? :wink:
Imagen Imagen
Imagen
Última edición por bruji-moon el 27 Ene 2007 00:04, editado 2 veces en total.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Ene 2007 18:05

el de rayas me encanta :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 Ene 2007 18:49

bruji-moon escribió:

vaya inventos,no?
Pues yo si que los conozco aunque no me lo he comprado, pero si que aveces me habría venido bien , la jodia en invierno se retorcia c**o una anguila y no se dejaba tocar con la toallita. :lol: :lol: :lol: :lol: , aver si los localizo, por cierto ?que os parecen estos conjuntos de lactancia? :wink:
Imagen Imagen

Pero que chulos, yo tengo dos blancos y he dicho que no me compraba mas por lo feos que eran, yo quiero de esos, me gustan los dos.

Te llego mi privi? Voy un poco perdida con las mochilas y necesito que me ayudes.

Responder