BUDAPEST:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
BUDAPEST

Mensaje por mariamg » 25 Ene 2007 11:23

HOLA EL DIA 8 FEBRERO ME VOY 4 DIAS A BUDAPEST Y QUERIA SI ALGUIEN HA IDO QUE ME CUENTE. MUCHAS GRACIAS ESTOY UN POCO PERDIDA
:beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 25 Ene 2007 12:15

Yo fui en coche, y lo único que te puedo decir es que cuidado con la policia, se inventaron infracciones que trafico que no habiamos cometido, y sí les dabamos a ellos un dinero, quitaban las multas y nos dejaban pasar, nos lo hicieron dos veces.
Este es el licor típico de all?, no te lo pierdas,...ES BUEN?SIMO..., cosa curiosa sólo gusta a las mujeres, a los hombres no les gusta, me lo recomend? una señora hungara que había en un supermercado y a la que yo ped? consejo

Imagen
Que disfrutes con el viaje.

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 25 Ene 2007 12:26

?QUE MAS PUEDO COMPRAR? Y MI GRAN DUDA, SI VAS A UNOS BAÑOS TERMALES, ?TE DAN ALLÍ LA TOALLA, O LA LLEVAS "PUESTA"?
GRACIAS Y PERDONA POR TANTA PREGUNTITA
:beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 25 Ene 2007 21:38

Fue hace años cuando fu?. Nos bañamos en un sitio de aguas termales, pero no era en Budapest era en otra ciudad y no daban nada ,tenias que llevar tu propia toalla, estaban muy atrasados en todo, ahora no sé si habrá cambiado.
Me metú en un super con mucha ilusión y empec? a comprar sopas, latas, todo lo que me parec?a raro, pues no entendia nada de lo que`ponía en la etiqueta, y luego al abrirlo eran cosas normalitas de las que hay aquí, pero de peor calidad.
Lo siento, a ver si alguien sabe un poco más. :(

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 26 Ene 2007 17:18

GRACIAS

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 27 Ene 2007 23:05

Hola hace dos navidades que estuve en Budapest, es muy bonito aunque los edificios están mucho mas cuidados en Praga, que se parece mucho.
Te recomiendo que compres Foie de pato, oca... (Lo compre en el mercado de la ciudad muy bonito para visitar) y tambiéntienen vinos muy buenos... los restaurantes de carne buenísimos. Nosotros nos alojamos en la parte de Buda en un Hotel c?ntrico y muy bien. Los precios están subiendo..... con eso de que están en la UE pues ya sabes todo pa?arriba.
Lo que me lleve un chasco tremendo, es un museo que anuncian por todas partes con las estatuas que quedan de cuando pertenec?an a la Uni?n Sovi?tica, esta a las afueras de Budapest, tienes que coger un autobús, y esta c**o en un descampado, todas las estatuas bastante descuidadas y al aire libre, así que si llueve pues ya sabes...... a nosotros nos hizo malo así que era todo un barrizal :( :( Las estatuas algunas una pasada pero solo te lo recomendaréa si os hace muy buen tiempo.
Que mas........ a sii en todos los restaurantes siempre veras en la carta pato, lo recomiendo lo cocinan muy bien..... haaaaa tb el gulash muuuuy bueno....... ummmm si me acuerdo de mas cosas ya te pondre. Vale!!!
Un beso :wink: :wink: :wink:

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 29 Ene 2007 11:07

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. ESCRIBI A TURISMO DE BUDAPEST Y ME MANDARON BASTANTE INFORMACION. PERO YA SE SABE TURISTICA, POR ESO ME GUSTA QUE LOS QUE HABEIS IDO ME CONTEIS.

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 04 Feb 2007 00:38

YO ESTUBE HACE UNOS AÑOS Y TE RECOMIENDO EL HOTEL GELER, ES HOTEL Y BAÑOS TERMALES, ES ESA PISCINA QUE SALIA EN LA TELE EN UN ANUNCIO DE DANONE CON COLUMNAS....UNA AUTENTICA PASADA...PORQUE ALLI VA LA GENTE DE LA CIUDAD Y TURISTAS...POCAS. :dientes:

VETE.....TE LO RECOMIENDO :wink:

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 05 Feb 2007 18:23

GRACIAS, ESTOY NERVIOSISIMA, QUE SOLO ME QUEDAN TRES DIAS...............UF QUE NERVIOS.
YA OS CONTARE Y PONDRE FOTITOS

lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumai » 06 Feb 2007 11:16

:up: :up: :up: Yo voy a ir este verano, así que, por favor, cuando vuelvas cu?ntanos todo.
?¿Que lo pases muy bien.!!
:beso:

Responder