A las de Alicante:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
A las de Alicante

Mensaje por PRiSPeR » 25 Ene 2007 10:55

Chicas!

Sabeis dónde puedo comprar lienzos para pintar? Mi tía me regal? varios cuadros y me sabe mal porque se que valen una pasta. Entonces, quiero regalarle algunos por la molestia de haberme dado los otros, pero no tengo ni idea de dónde comprarlos. Me dijo por el centro, pero no se dónde :cry:

A parte de eso, dónde comprais las pinturas y los barnices para las bandej así Quiero ponerme manos a la obra con mi primera bandeja dentro de nada.

Gracias por vuestra ayuda! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Ene 2007 12:29

Lo de los lienzos no tengo ni idea, lo siento.
Las cosas para las bandejitas las compro en PEGAMIN, es una travesia de la calle Quintana hacia arriba.
Madre mia c**o me explico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayer mismo estube alli, a ver si encuentro la direccion y te la pongo exacta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 25 Ene 2007 12:36

Una traves?a de esas puede ser la C/ Belando que es de subida o la C/ Pablo Iglesias que es de bajada, o la C/ Segura... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que hay varias! A ver si algún día de la semana que viene bajo y lo busco.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 25 Ene 2007 12:42

Que ilusión al ver "las de alicante" :lol: :lol: :lol:

La tienda de manualidades que te dice Blanca está en la calle Belando no 19 tlfo: 965 14 03 42. Yo la conozco gracias a ella.

En la calle Rafael Altamira (la del ayuntamiento) en dirección hacia la Rambla, un poco mas adelante del ayuntamiento pero en la calle de enfrente hay una tienda en la que podrás encontrar lienzos y tengo amigos que los compran en el corte ingles.

Blanca tranquila me explico peor que tu :lol: :lol: :lol:

Espero haberte ayuado PRiSPeR .

:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Ene 2007 12:46

Menos mal que ha venido super Nani al rescate, vamos si te ha dado hasta el telefono.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 25 Ene 2007 12:50

-BLANCA- escribió:Menos mal que ha venido super Nani al rescate, vamos si te ha dado hasta el telefono.

Pero que mona estés de Blancanieves, le acabo de pedir a sirena64 si me puede hacer una mu?equita con mi nombre. Aunque a mi nick solo le pega una pilingi es decir mujer de la vida... :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 25 Ene 2007 13:05

NANI33 escribió:
-BLANCA- escribió:Menos mal que ha venido super Nani al rescate, vamos si te ha dado hasta el telefono.

Pero que mona estés de Blancanieves, le acabo de pedir a sirena64 si me puede hacer una mu?equita con mi nombre. Aunque a mi nick solo le pega una pilingi es decir mujer de la vida... :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que exager? eres Nani, jajajaja, casi me meo cuando lo he leído. Por cierto, tienes un hijo guap?simo!

Y lo de las direcciones, claro que me has ayudado. Mirar? ahora en el corte inglés online a ver si sale algo, pero será mas caro, no? Bueno, será cuestión de mirarlo todo :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 25 Ene 2007 17:20

PRiSPeR escribió:
NANI33 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que exager? eres Nani, jajajaja, casi me meo cuando lo he leído. Por cierto, tienes un hijo guap?simo!

Y lo de las direcciones, claro que me has ayudado. Mirar? ahora en el corte inglés online a ver si sale algo, pero será mas caro, no? Bueno, será cuestión de mirarlo todo :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Priser, gracias has visto que guapo es el hombre de mi vida ... :lol: :lol:

Cuando he ido a comer he mirado el nombre de la tienda de la calle Altamira y se llama "LA DECORADORA" en está tienda tienen seguro, pero el precio no lo sí.

:beso:

Responder