men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Ene 2007 12:31

alAlba escribió:Uf, gracias Neo, pensá que me ibas a decir que me habia pasado... :beso:
Mujer, parece que es mucho porque especificas todo... pero luego leo y empiezo a ver: dos aceitunas, tres anchoas, tres cucharadas... :wink:
Comes mucha variedad pero parece que en cantidad razonable.

:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 25 Ene 2007 12:32

jeje si esque eso de cocinar para uno es un rollo.... porque si pongo mas aceitunas me las c**o yo :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Ene 2007 12:36

alAlba escribió:jeje si esque eso de cocinar para uno es un rollo.... porque si pongo mas aceitunas me las c**o yo :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 25 Ene 2007 12:42

ahora por ejemplo, estoy pensando en hacer el pastel que puso el otro dia bella que lleva verduras y 4 longaniza... y claro.... no se c**o montarmelo.... porque claro, si le quito 2 longanizas y la mitad del resto de los ingredientes no me queda igual de chuli que a ella :cry: voy a tener que buscarme un costillo ya :lol: para compartir las recetillas jeje

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Ene 2007 12:45

alAlba escribió:ahora por ejemplo, estoy pensando en hacer el pastel que puso el otro dia bella que lleva verduras y 4 longaniza... y claro.... no se c**o montarmelo.... porque claro, si le quito 2 longanizas y la mitad del resto de los ingredientes no me queda igual de chuli que a ella :cry: voy a tener que buscarme un costillo ya :lol: para compartir las recetillas jeje
M?s sencillo, busca un molde más pequeño :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 25 Ene 2007 12:55

:cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vaaallllle...... esta vez teneis razon jeje

LALPAU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LALPAU » 25 Ene 2007 12:56

Hola! He encontrado una receta pa cenar tiene q estar mu rica "el problema" es q lleva queso,?cual le puedo poner?....(xq ando un poco perdida en este tema)
? cuales son los quesos q comeis y donde los comprais? xq el queso de cabra del DIA no me gusto na de n?. Os dejo la recetilla

Berenjenas con atun gratinadas
Ingredientes:
-2 berenjenas (peladas y cortadas a lo largo en lonchas gruesas)
-2 latas de atún (escurrir el aceite)
-tomate frito (cantidad suficiente para cubrir las berenjenas)
-1 cebolla (muy picada)
-orégano
-queso rallado light o tranchetes bajos en calorías
-aceite
-sal

Instrucciones:
Precalentar el horno a 180º calor arriba y abajo. Colocar las lonchas de berenjena con sal en una fuente y hornear 10 o 15 minutos, hasta que están blandas. Mientras, freír la cebolla, cuando está blanda quitar todo el aceite y añadir el atún, el tomate y el orégano. Dejar cocer unos minutos a fuego lento. Añadir esto a las berenjenas por encima. Añadir el queso y gratinar.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Ene 2007 13:01

LALPAU escribió:Hola! He encontrado una receta pa cenar tiene q estar mu rica "el problema" es q lleva queso,?cual le puedo poner?....(xq ando un poco perdida en este tema)
? cuales son los quesos q comeis y donde los comprais? xq el queso de cabra del DIA no me gusto na de n?. Os dejo la recetilla

Berenjenas con atun gratinadas
Ingredientes:
-2 berenjenas (peladas y cortadas a lo largo en lonchas gruesas)
-2 latas de atún (escurrir el aceite)
-tomate frito (cantidad suficiente para cubrir las berenjenas)
-1 cebolla (muy picada)
-orégano
-queso rallado light o tranchetes bajos en calorías
-aceite
-sal

Instrucciones:
Precalentar el horno a 180º calor arriba y abajo. Colocar las lonchas de berenjena con sal en una fuente y hornear 10 o 15 minutos, hasta que están blandas. Mientras, freír la cebolla, cuando está blanda quitar todo el aceite y añadir el atún, el tomate y el orégano. Dejar cocer unos minutos a fuego lento. Añadir esto a las berenjenas por encima. Añadir el queso y gratinar.
Pues yo uso el queso en lonchas light marca Carrefour, pero casi todos los super tienen sus propias marcas de queso. Y el queso rallado light lo uso de la marca Mercadona.

:beso: :beso:

LALPAU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LALPAU » 25 Ene 2007 13:05

gracias .. crei q tenian q ser un poco mas rebuscados ??? pero son faciles d encontrar.

:wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Ene 2007 13:07

LALPAU escribió:gracias .. crei q tenian q ser un poco mas rebuscados ??? pero son faciles d encontrar.

:wink:
Casi todas las marcas de quesos tienen sus versiones light... aunque ya sabemos que hay que comer de ese tipo de quesos con moderaci?n, porque aunque sean light tienen bastantes grasas (los quesos de burgos light, el queso batido 0% y otros tienen muchas menos grasas y calorías).
:beso:

Responder