La talla 46 dejar? de ser una talla especial:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 25 Ene 2007 15:29

Es que en el tema tallas yo me desquicio, yo llevo una 38-40 y a principio de invierno fui a Stradivarius, una tienda que creo pertenece a Berska, me cogi la 40 de pantalon y a la al provador... pues no me subia de la rodilla, sal? y le pregunte a la dependienta una nena chiquitina y que de perfil no se la veia, ?una talla m así, y me mira de arriba abajo y me contesta señora, es que de su talla no tenemos, y le digo, es que esto no es una 40 c**o mucho una 36, y habia alli una señora que iba con su hija toda desesperada por que la niña no escontraba talla y llevaba un disgusto de mil demonios por que decia que estaba gorda, y a esto no hay derecho esa criatura tendria 15 años y de gorda nada, estaba estupenda solo que claro a ver quien es la guapa que se calza un pantalon que de ancho tiene c**o mucho un palmo, y luego quieren que la juventud no tenga problemas con la alimentacion. Vergonzoso!!

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 25 Ene 2007 15:45

En stradivarius es un cachondeo las tallas, tienen pantalones que la mayor es la 40 y a mi me entran perfectamante (porque realmente no es esa talla) y tienen otros que te pruebas la 42 y no te suben de la rodilla. A parte de la moda de llevar los pantalones justo por la rajilla del culo que te agachas un poco y se te ve el culo entero y los molletes a los lados, horribles vamos, esto de tener que ir enseñando las bragas o el tanga...que yo soy joven pero no me apetece ir enseñando el culo porque si llevas un tanga se te ve la tirilla del tanga y el culo entero.
Las camisetas, blusas (partes de arriba) hay L (que es lo mas grande) que no entran ni por la cabeza y otras que te sobran :pensando: vamos que las tallas las hacen c**o les da la gana. En el pull and bear las L suelen ser en general mas grandes y siguen siendo una L!! (hay de todo)
En fin serafin, esto de las tallas es un cachondeo y espero que lo arreglen un poco.
Ah!! ya que los maniquies los van a "engordar" por favor que no les pongan esos pezones pingaos tan horrorosos que les ponen!!!!!

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 25 Ene 2007 15:53

:plas: :plas: Deacuerdo contigo con los maniquies :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Ene 2007 08:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me han encantado vuestros comentarios, y estoy totalmente de acuerdo. :up: :up:

Responder