????? que todo MEXICO se entere!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
erikincita
Cafetera/o
Cafetera/o
????? que todo MEXICO se entere!!!!!!

Mensaje por erikincita » 24 Ene 2007 19:15

ya soy pinche!!!!!!!!!!! y la muy soketa por poco ni cuenta me doy....... y que quede claro que acá en M?xico pinche es pinche.........estaba elevada poniendo mi tabla de peso con Luda......... por dios esto si que me levanta el ?nimo.......................

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 24 Ene 2007 19:18

Hola??? al hilo de lo que dices, llevo poco en el foro y quería que alguien me dijera que significa eso de novata, pinche, .....y que significa los puntos y demás cosas que salen bajo las imagenes de la izquierda. Gracias de antemano por la información :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 24 Ene 2007 19:21

Erinkincita, enhorabuena! :plas: :plas:
Golosilla, te van dando cucharillas según vas escribiendo, simplemente eso, a escribir!!!!! :beso:

erikincita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por erikincita » 24 Ene 2007 19:27

Golosilla escribió:Hola??? al hilo de lo que dices, llevo poco en el foro y quería que alguien me dijera que significa eso de novata, pinche, .....y que significa los puntos y demás cosas que salen bajo las imagenes de la izquierda. Gracias de antemano por la información :beso:
hola golosilla, según vas escribiendo mensajes y respuestas te van dando puntos.... y esos puntos cuentas por cucharillas...... y las cucharillas te suben el rango... el primero que es el que acabo de recibir es pinche de cocina

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 24 Ene 2007 19:39

:coqueta: :coqueta: Aaaaaaaahhh, fijate tú, que gracia tiene la cosa, bueno pos a escribir se ha dicho, cucharillas, cucharillas, quiero cucharillas, :lol: :lol: haber si me saco la cuberter?a :dientes:
:beso: Gracias

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 25 Ene 2007 10:15

erikincita enhorabuena por esa cucharita :plas: :plas: :plas: a mi la primera me hizo muchiiisima ilusión, ahora a por la segunda! :beso:
golosilla cuando te des cuenta tu tambiéntendras la tuya y no una s?la ya veras... :D :D :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ????? que todo MEXICO se entere!!!!!!

Mensaje por Hanako » 25 Ene 2007 10:20

erikincita escribió:ya soy pinche!!!!!!!!!!! y la muy soketa por poco ni cuenta me doy....... y que quede claro que acá en M?xico pinche es pinche.........estaba elevada poniendo mi tabla de peso con Luda......... por dios esto si que me levanta el ?nimo.......................

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ac? en M?xico?????????? Ac? en M?xico?????????
Estás en mi M?xico??????????????
Ay, qué nostalgia!!!

A mí nunca, nunca me había gustado ser pinche, je je je, hasta que llegu? al foro.
:beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 25 Ene 2007 12:49

FELICIDADES MANITA :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 25 Ene 2007 16:25

Oraleeee!!!!

morganna