Jab?n para el lavavajillas en la thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 25 Ene 2007 13:38

Meri escribió:
Mafalda escribió:
Meri escribió:Otra prueba superada :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Le he dado al lavabo (es de cristal) y al grifo y............... brillan c**o una patena y un olorcito en el cuarto de baño que para qué :up:
:o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Lo acabo de hacer.
:beso:
?el jab?n o lo del baño? :duda: si es lo del baño te ha gustao o no?

Yo en una balleta h?meda he puesto la pasta la he pasado por todo he aclarado con la misma balleta y con papel de cocina c**o siempre he secado y....................de pu?etera madre :up:
Las dos cosas :lol: cómo no podía probarlo en el fregaplatos lo he probado en los baños (acababa de leer tu mensaje) y :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :plas: :plas:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 25 Ene 2007 13:49

Pues después de leeros voy a hacer el jabon para el lavavajillias, aunque ahora tengo un paquete lleno pero para cuando se termine le pruebo seguro, ya que os va tambiénjajaja,soy mu celosa y no voy a ser menos :lol: :lol:

:beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 Ene 2007 14:15

Este post va a dar pa mucho :lol: :lol: :lol: muy buenas las recetas del jab?n casero,pregunto....el aceite es del q quedamos frito?kiero decir ya usado no?....Monfer muy bueno tu truco de poner la mezcla en los cartones vacios de leche porque dben quedar luego c**o pastillitas de aquellas de jab?n lagarto! :up: La sosa se compra en droguerias no??

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 25 Ene 2007 14:25

luna_mj8 escribió:Este post va a dar pa mucho :lol: :lol: :lol: muy buenas las recetas del jab?n casero,pregunto....el aceite es del q quedamos frito?kiero decir ya usado no?....Monfer muy bueno tu truco de poner la mezcla en los cartones vacios de leche porque dben quedar luego c**o pastillitas de aquellas de jab?n lagarto! :up: La sosa se compra en droguerias no??
?Hola guapa!
Mi madre me lo hace con aceite usado muy coladito, y la sosa la compra en el sleiker o c**o se escriba, ya q en me pueblo no hay droguerias.
Una duda :duda: :duda: :duda: :duda: ?habeis limpiado el baño con el jabon de lavavajill así :duda: :duda: :duda: :duda:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 25 Ene 2007 16:33

Anya escribió:
mil_rosas escribió:Yo tambiénme apunto para hacer el jab?n casero :) poned la receta porfa, y de hacerlo en la thx he oido que no es bueno, yo prefiero hacerlo sin la thx :up:
:nodigona: :nodigona: yo siempre lo hago en la thermo, por que crees que es malo?

:beso: :beso:
Yo no lo creo, solamente lo leí en algún post, y por eso lo he comentado, pero si tú dices que lo haces y no hay problemas pues habrá que probarlo :up:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 25 Ene 2007 16:59

luna_mj8 escribió:Este post va a dar pa mucho :lol: :lol: :lol: muy buenas las recetas del jab?n casero,pregunto....el aceite es del q quedamos frito?kiero decir ya usado no?....Monfer muy bueno tu truco de poner la mezcla en los cartones vacios de leche porque dben quedar luego c**o pastillitas de aquellas de jab?n lagarto! :up: La sosa se compra en droguerias no??
Hola pruebalo echando el jab?n en cartún de leche quedan perfectos, aunque si tienes tarros de margarina tambien te quedarén geniales. La sosa la puedes comprar en cualquier droguer?a, o incluso en la tienda de chinos tambien suele haber. Es genial y las manchas salen perfectas, pero claro si le añades polvos de ariel piensa que sólo puedes utilizarlo para la ropa, sin embargo si lo haces c**o te digo te servir? para la ropa y para la piel, es buenísimo,además puedes utilizarlo para el lavado ?ntimo.
El aceite es usado, pero procura no utilizar aceite demasiado quemado.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 25 Ene 2007 17:20

otra receta de jabon de anica
200 de sosa ?anica-
1 litro de agua
1 litro de aceite
200 gramos desengrasante

se hecha la sosa y el litro de agua cuando pasa un tiempo con dos horas que este completamente frio y disuelto.
Pongo en la th. el litro de aceite , los 200 gramos de desengrasante y la mezcla de la sosa y el agua. todo ello
20 minutos velocidad 2
Esto queda c**o una masa lo volcamos todo en un cacharro de plastico por ejemplo . y luego vemos c**o esto se pone muy duro , jabon de cortar.

Luego yo a las dos o tres semanas .
corto 200 gramos de jabon en trozos y lo trituro a velocidad turbo
pongo 500 gramos de agua y otra vez a velocidad turbo, cuando está disuelto pongo 800 gramos de agua y lo trituro otra vez.
lo meto en botes y los dejo destapados para que baje la espuma
a la noche los tapo

asi voy haciendo con todo el jabon , de 200 en 200 gramos

os aseguro que sale divino y limpia hasta las manchas dandole
directamente

yo aun no le he provado.

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 25 Ene 2007 19:09

:o ya he puesto un lavavajillas con el jab?n que hemos echo.... Bueno deciros que huele el lavavajillas de maravilla los vasos los ha dejado muy bien pero no sé por qué hay tazas que no las ha limpiado bien y algún vasito que otro lo ha dejado empañado .
? no os ha pasado a vosotr así???

pipex
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pipex » 25 Ene 2007 20:35

YO YA LO HE PUESTO DOS VECES EN EL LAVA Y HA QUEDADO TODO FENOMENAL, :up: :up: :up: :up:
GRACIAS POR LA RECETILLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 25 Ene 2007 22:31

Lo estoy haciendo pero los limones son de un limonero de una amiga y queda super amarilloooooooooooooo

Responder