me voy a Malaga:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
canelaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me voy a Malaga

Mensaje por canelaa » 25 Ene 2007 17:25

hola!!!

me voy de fin de semana a Malaga con mi marido, me aconsejais algo?

que veré, donde comeré,...

queremos descansar, hace tiempo que no nos vamos los dos solos por ahi, y la verdad es que necesito desconectar un poco. Le dejamos el peque a la abuela, espero que todo vaya bien.

gracias por vuestra ayuda. :) l

Anya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anya » 25 Ene 2007 18:07

Si te gusta el pescaito frito no dejes de ir a un restaurante que hay en el paseo de la playa en El Palo (un barrio), se llama El Tintero. Los camareros van pasando con platos y gritando lo que llevan, tu vas pidiendo lo que te vaya apeteciendo y al final te cobran segun los platos vacios que tengas en la mesa. Suele estar bastante lleno pero c**o es grande no hay que esperar mucho para pillar sitio.

Un saludo :beso: :beso:

canelaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaa » 26 Ene 2007 12:20

muchas gracias
tomo nota, la verdad es q suena muy bien.

gracias

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 26 Ene 2007 12:34

hola canelaa me alegro que vengas por mi tierra
aqui hay mucho que ver, te aconsejo que no te pierdas un pueblo que esta muy cerca de la costa que se llama Benalm?dena otro que está mas arriba de que se llama Mijas y es precioso y c**o no mi pueblo que es
Torremolinos y tiene un paseo maritimo muy bonito sobre todo la parte de la Carihuela para comer pescaito
espero que te guste mucho mi ciudad y vuelvas pronto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 26 Ene 2007 12:45

me alegro mucho que vayas por mi tierra. alli todo es bonito, la gente, la luz,, el mar, el ambiente, ..........

chica que quieres que te diga. Yo me ire pronto para allí y estare varios meses, lo estoy deseando, junto a la playita y en mi casita.

en cuanto al Tintero, no hagas lo que hacia mucha gente. Los platos los enterraban en la arena de la playa, que era alli donde ponian las mesas, y asi al no contarlos, pues no los pagaban :lol: :lol: :lol: :lol:

ya lo han reformado, porque se dieron cuenta, si no los pobres-----

que os lo paseis genial.

Hay una calle que a mi personalmente me encanta, es la c! San Agustin, junto a la catedral, era antiguamente la juderia y ahora, ademas del Museo Picaso, que es precioso y merece la pena verlo, han puesto teterias, tan de moda.

ya nos contaras

canelaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaa » 29 Ene 2007 11:48

muchas gracias por todos vuestros consejos

ya os contare, si mejora un poquito el tiempo nos vamos el viernes, en principio creo que al hotel AC palacio de no se que
espero q este bien y sea centrico.

no creo que me de tiempo a hacer tantas excursiones y ver tantas cosas, pero bueno, si podemos, volveremos en primavera

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 01 Feb 2007 19:15

canelaa escribió:muchas gracias por todos vuestros consejos

ya os contare, si mejora un poquito el tiempo nos vamos el viernes, en principio creo que al hotel AC palacio de no se que
espero q este bien y sea centrico.

no creo que me de tiempo a hacer tantas excursiones y ver tantas cosas, pero bueno, si podemos, volveremos en primavera

canelaa este hotel esta en pleno centro de malaga junto a la catedral, el parque la calle larios y la plaza de la marina, frente al puerto
es uno de los hoteles mas antiguos de malaga
espero que disfrutes de mi ciudad y sus gentes
:beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 01 Feb 2007 22:01

Pues mira guapísima, yo que no nacá aquí, pero que llevo ya más años que Matusalem, si vas a venir este viernes, lo que te aconsejo que no te pierdas, es una superkedada en el paseo mar?timo de Torremolinos, que me ha dicho un pajarito, que tiene sorpresa inclu?da.

An?mate y vente aunque sea a tomar un café. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 02 Feb 2007 00:29

Darura, somos casi vecinas, digo casi porque tengo una casa un poco mas alla, justo en Torre de Benagalbon, frente al cuartel de la Guardia Civil. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

a ver si nos vemos este verano, o quizas antes cuando llegue te pongo un privado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaa » 02 Feb 2007 10:44

muchas gracias por los consejos
ya os cuento a mi vuelta

Responder