a qu? edad tuviste?s el primer beb????:
-
- Cocinera/o
Pues eso, que con cuántos años tuvisteis a vuestro primer beb???
Lo teníais muy claro???
Es que....es una decisi?n difícil, verdad? o llega un momento en que no lo es???
Lo teníais muy claro???
Es que....es una decisi?n difícil, verdad? o llega un momento en que no lo es???
-
- Jefa de cocina
yo a los 25,a la misma edad que me tuvo mi madre a mi
aunque no fue planeado,fue una sorpresa maravillosa
yo creo que mi reloj biologico hizo tic-tac y ...bueno...paso
no se si es una decision dificil,a mi me gusta pensar que son los hijos que deciden cuando han de venir o no,muchas parejas buscan años,otras esperan,otras les pasa c**o a nosotros...
yo creo que si estas en pareja,enamorados con un perspectiva de futuro juntos y os gustaria tener hijos...pues cualquier momento es buen momento
es una decision muy personal en la que pueden influir muchas cosas dependiendo de la pareja,no se puede categorizar y decir ahora es el momento porque tengo determinada edad

aunque no fue planeado,fue una sorpresa maravillosa

yo creo que mi reloj biologico hizo tic-tac y ...bueno...paso

no se si es una decision dificil,a mi me gusta pensar que son los hijos que deciden cuando han de venir o no,muchas parejas buscan años,otras esperan,otras les pasa c**o a nosotros...
yo creo que si estas en pareja,enamorados con un perspectiva de futuro juntos y os gustaria tener hijos...pues cualquier momento es buen momento
es una decision muy personal en la que pueden influir muchas cosas dependiendo de la pareja,no se puede categorizar y decir ahora es el momento porque tengo determinada edad

-
- Subjefa/e de cocina
pues yo la he tendido con 28 cumplo los 29 en marzo, y la verdad es que a mi me pasó c**o a joy no lo planee, vino, yo hubiese querido esperar un año para disfrutar de mi marido y de mi casa los dos solitos, y mi marido los queria ya (el tiene 44 años y tenia muchas ganas de ser padre), pero no lo buscabamos, de echo el queria ya, pero si esperar unos meses mas, fui al ginecologo el 28 de abril para que me recetase la pildora, y en mayo ya no me vino la regla... (estoy convencida de que ese dia me quedé embarazada
)

-
- Subjefa/e de cocina
yo lo tuve con 22, acababamos de comprar el piso, me acababa de montar una peluqueria, y fue totalmente deseado y buscado. La gente me decia que estaba loca, que esperara unos años a ver c**o iba el negocio. Pero a mi me daba igual, yo queria ser madre, y pensaba y pienso que si es por la economia nunca lo tendriamos, siempre tenemos gastos, o de una cosa o de otra.
Lo unico que hay que tener claro, que los dos quieren ser padres, la economia es lo de menos, cuando te quedas embarazada te amoldas a todo, y sobretodo a la nueva vida.
Te garantizo pretty que son un regalo, y no esta pagado con dinero lo que te hacen sentir.
Yo pienso que los hijos hay que tenerlos jovenes. Y que los hijos tienen que tener unos padres jovenes y sobretodo unos abuelos jovenes, lo que mi hijo disfruta con mis padres y mis padres con ellos creo que tambien es super importante.
Mi padre con la play con el juego de motos se coge unos piques con mi hijo que parecen dos niños..... Es genial.
Lo unico que hay que tener claro, que los dos quieren ser padres, la economia es lo de menos, cuando te quedas embarazada te amoldas a todo, y sobretodo a la nueva vida.
Te garantizo pretty que son un regalo, y no esta pagado con dinero lo que te hacen sentir.
Yo pienso que los hijos hay que tenerlos jovenes. Y que los hijos tienen que tener unos padres jovenes y sobretodo unos abuelos jovenes, lo que mi hijo disfruta con mis padres y mis padres con ellos creo que tambien es super importante.
Mi padre con la play con el juego de motos se coge unos piques con mi hijo que parecen dos niños..... Es genial.
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tuve a mi primera hija con 31 y a la segunda con 33. Cuando nos casamos pensamos estar un par de años sin niños porque llevébamos sólo un año de novios y nos apetec?a estar solos un tiempo, y así fue: a los dos años y medio nació Elisa, y a los dos años de tenerla tuvimos a Aurora (queríamos que se llevaran poco tiempo entre ellas)y estamos encantados. Ahora mi marido quiere que tengamos otro, pero a mí no me apetece demasiado, si por él fuera tendríamos una docena...
y yo creo que ya está bien. A ver si nos decidimos.

-
- Jefa de cocina
anitacas escribió:
Lo unico que hay que tener claro, que los dos quieren ser padres, la economia es lo de menos, cuando te quedas embarazada te amoldas a todo, y sobretodo a la nueva vida. Te garantizo pretty que son un regalo, y no esta pagado con dinero lo que te hacen sentir.

porque una vez los tienes sabes que aunque tengas poco o nada lo daras y haras todo por ellos

-
- Cocinera/o
Pues yo tuve a Yaiza con 24, no fue buscada pero nos llen? a todos de felicidad y estoy seguro que es lo mejor que me deparar? la vida. Lo que dice anitacas de que por economía nunca es buen momento, tiene razón. Yo soy de la opinión que de todo se sale. Yo cuando me quedé embarazada viv?a de alquiler y no tenía curro fijo. Estando de 3 meses nos metimos en un piso y estando de 7 aprobé mi oposici?n...y ya ves...ahora tengo mi casita, mi curro de funcionaria...y lo mejor de todo una niña preciosa que me hace sonreir cada día.
Yo tambiénsoy de la idea de que hay que se madre joven. Mi madre me tuvo a los 23 y yo recuerdo que algunos amigos que tenían las madres muchos más mayore s que la mia no podían hacer ciertas cosas que nosotros sí haciamos. Además ahora mis padres son super jovenes y es c**o si hubiesen sido otra vez padres (pero sin las responsabilidades). Sólo tienen 49 años y tienen una dieta de 2...todos se creen que es su hija!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambiénsoy de la idea de que hay que se madre joven. Mi madre me tuvo a los 23 y yo recuerdo que algunos amigos que tenían las madres muchos más mayore s que la mia no podían hacer ciertas cosas que nosotros sí haciamos. Además ahora mis padres son super jovenes y es c**o si hubiesen sido otra vez padres (pero sin las responsabilidades). Sólo tienen 49 años y tienen una dieta de 2...todos se creen que es su hija!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Jefa de cocina
Yo hice 34 hace dos días...y es mi primer embarazo...las circunstancias...en fin, cuando te pones a estudiar, la cosa se retrasa más...y si cuando concluyes, resulta q montas tu propia empresa y los comienzos son dur?simos...aún más...cuando además, tu pareja es tu socio...las dos partes tienen comienzos duros, q es mi caso...pero ya este año nos lo planteamos pq no somso cr?os y de hacerlo, ahora mejor q más tarde...Y aqui andamos, a la espera...cruzando los dedos xq todo vaya bien...Pero mi marido es lo q decía, "No, si es q nunca viene bien, por una cosa o x la otra...da pereza, pq te cambia la vida..."...Pero vamos, si los dos estéis de acuerdo...adelante! Mi amiga es peor su caso, dado q ella lleva c**o 2 años queriendo tener hijos y su marido, q no...y ella lo pasa fatal...se alegr? cuando le dije lo mío...pero x otra parte...creo q tb se puso triste, pq ella quiere ser madre más q lo q yo lo deseo...fijaos q m dijo, "Yo, si no soy madre sí q sufrir? mucho"...cosa q yo, por ejemplo, sí q no, pq no tengo el instinto maternal c**o ella...
En fin...besos,
Bel
En fin...besos,
Bel

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola a todas pues yo tuve a Patricia con 30 recien cumplidos y ahora tiene 4 años y me gustaría ir a por el 2ª a más tardar en 2 años, no me gustaría q fuese hija única pero esq ha dado mucha lata y tengo q recuperar fuerzas y q se me olviden las malas noches, además trabajo con jornada partida y tb algunos findes y festivos y estudio por la UNED asiq entendereis q espere,
. aunq creo q cualquier edad es buena si se desea mi cuñada acaba de ser madre con 4 y poco y embarazo y parto fenomenal y la nena superbuena, asiq ?nimo. Besos Montse