Fantústico.

quebueno escribió:
garbanzos con espinacas..
solomillo relleno de manzana y pasas
y de postre ..
suspiros de higos... con una camitaa de crema de queso ummm de muerte lentitaaaa![]()
APETECE??![]()
![]()
Por supuesto, nos forraremos con su comercializaci?n y podremos dedicarnos a seguir "culigando" (investigando en temas culinarios)quebueno escribió:jajajajajManoloPerolo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo tiene una pinta increible, pero los ssssuuuuussssspiros de higo...
Mi perdici?n puede ser por ahí.
Una idea brillante la de congelar la confitura y luego cubrirla de chocolate.
Tengo que ensayar. ¿No lo habrás patentado verdad?
q gracia tienes manolo.. pues nada esto suspiros.. son riquisimos!!
y no no la he patentado.. te asocias conmigo??![]()
jajajaajaj vale...cucha.. n o hacia falta q me explicaras lo del culigar..ehh!!ManoloPerolo escribió:Por supuesto, nos forraremos con su comercializaci?n y podremos dedicarnos a seguir "culigando" (investigando en temas culinarios)quebueno escribió:jajajajajManoloPerolo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo tiene una pinta increible, pero los ssssuuuuussssspiros de higo...
Mi perdici?n puede ser por ahí.
Una idea brillante la de congelar la confitura y luego cubrirla de chocolate.
Tengo que ensayar. ¿No lo habrás patentado verdad?
Eres increible.
Esque no quiero malos entendidos (que hay maridos muuuu celosos)quebueno escribió:jajajaajaj vale...cucha.. n o hacia falta q me explicaras lo del culigar..ehh!!ManoloPerolo escribió:Por supuesto, nos forraremos con su comercializaci?n y podremos dedicarnos a seguir "culigando" (investigando en temas culinarios)quebueno escribió: jajajajaj
Eres increible.![]()
![]()
![]()
c**o inteligente q soy jajajja lo he pillaooo a la 1ª
![]()
gracias manolo.. tu siempre tan galante y educado..ManoloPerolo escribió:Esque no quiero malos entendidos (que hay maridos muuuu celosos)quebueno escribió:jajajaajaj vale...cucha.. n o hacia falta q me explicaras lo del culigar..ehh!!ManoloPerolo escribió: Por supuesto, nos forraremos con su comercializaci?n y podremos dedicarnos a seguir "culigando" (investigando en temas culinarios)
Eres increible.![]()
![]()
![]()
c**o inteligente q soy jajajja lo he pillaooo a la 1ª
![]()
En ningún mmento dudaba de tu preclara inteligencia, y menos despues de las recetas con que nos deleitas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados