-
alegria - Jefa de cocina

Mensaje
por alegria » 25 Ene 2007 13:50
babybbt escribió:paquii escribió:babybbt estuve 4 años con antidepresivos ,engorde 20 kilos ahora ya no los tommo gracias a dios auque el problema sigue estando hay pero lo e aceptado,ya e perdido bastantes kilos i espero perder mas yo creo que debemos ser fuertes ,aun ahora de vez en cuando me dan bajones pero siempre hay alguien al lado que me da un empujon y subo para arriba otra vez, e llorado mucho pero weno la vida no es de color de rosa ,tambien me rio mucho soy una persona muy alegre ,creo que vienes a la quedada de castellon no? me encantara conocerte ,animo chiquilla que la vida son dos dias ,coje todo lo bueno que te de y desecha lo malo
un besto wapa
no, no voy a ala quedada, no estoy para nada.
yo no se el tiempo que estare asi, es q depende de cada uno y animos y todo. gracias por contestarme wapa

Mira baby....... te escondes de demasiadas cosas y c**o sigas asi nunca estaras dispuesta para nada. Sal de tu circulo, porque TU has creado ese circulo y lo que no entiendo es que despues de todas las cosas que te han dicho sigas en la misma linea. Los circulos viciosos no son nada buenos y cuando sales de ellos ves cosas diferentes que por lo menos te aportan algo
-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 25 Ene 2007 14:03
alegria escribió:babybbt escribió:paquii escribió:babybbt estuve 4 años con antidepresivos ,engorde 20 kilos ahora ya no los tommo gracias a dios auque el problema sigue estando hay pero lo e aceptado,ya e perdido bastantes kilos i espero perder mas yo creo que debemos ser fuertes ,aun ahora de vez en cuando me dan bajones pero siempre hay alguien al lado que me da un empujon y subo para arriba otra vez, e llorado mucho pero weno la vida no es de color de rosa ,tambien me rio mucho soy una persona muy alegre ,creo que vienes a la quedada de castellon no? me encantara conocerte ,animo chiquilla que la vida son dos dias ,coje todo lo bueno que te de y desecha lo malo
un besto wapa
no, no voy a ala quedada, no estoy para nada.
yo no se el tiempo que estare asi, es q depende de cada uno y animos y todo. gracias por contestarme wapa

Mira baby....... te escondes de demasiadas cosas y c**o sigas asi nunca estaras dispuesta para nada. Sal de tu circulo, porque TU has creado ese circulo y lo que no entiendo es que despues de todas las cosas que te han dicho sigas en la misma linea. Los circulos viciosos no son nada buenos y cuando sales de ellos ves cosas diferentes que por lo menos te aportan algo

-
paquii - Cocinera/o

Mensaje
por paquii » 25 Ene 2007 14:07
-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 25 Ene 2007 14:10
-
alegria - Jefa de cocina

Mensaje
por alegria » 25 Ene 2007 18:25
Tu lo has dicho baby
depende de ti y solo de ti no esperes que vaya nadie a rescatarte de tu castillo
Y ahora solo espero que mis palabras te ayuden ya que te las digo para eso. Recapacita en que te estas equivocando porque hay algo que no estas haciendo bien
Y que sepas que aqui estoy para lo que necesites

-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 25 Ene 2007 18:38
muchas gracias alegria, gracias de corazon

-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 25 Ene 2007 18:47
gracias lia, estoy malita de constipao y tngo mucho frio
-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 25 Ene 2007 19:16
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados