la tentaci?n llama a mi puerta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
la tentaci?n llama a mi puerta

Mensaje por Golosilla » 25 Ene 2007 20:19

Hola chicas, necesito ayuda, esque he preparado una estupendiiiiiiiiiiiiiiisima tortilla de patatas para que mañana almuercen mi marido y mi papi, no puedor, no puedor :babas: la tentaci?n es enorma, tan bonita y tan rica ella, :cry: :cry: yo quieroooooooooooo!!!!!, no se si podrá reprimirme, y ¿Quién me mandaré a mi preparar estos manjares? Uf, que sufrimiento por dios :(
:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 25 Ene 2007 21:06

¿Y si pruebas a hacerte para tú una tortilla de patata cocida? Yo me la hago muchas veces y no sale cara. Me la hago con las patatas que quiero y con un huevo y la clara del otro, que según mi monitora no puntía. Así que seráan 2 puntos de las patatas (saciedad) + 2'5 del huevo + 1 punto de una cucharadita de aceite para cuajarla, en total 5'5 puntos, que no es mucho y te quita el antojo. S? que hay otra manera de hacer las patatas con una cucharadita de aceite, pero no sé muy bien c**o (no sí si vendr? en el apartado de recetas). A mí me gusta también así, con patata cocida, y me ahorro un puntillo del aceite de las patatas. Si decides probarla, ya me contarés... :D

ana-uries
Novata/o

Mensaje por ana-uries » 25 Ene 2007 21:32

hola te lleva algo mas de tiempo pero yo hago las patatas al hornocon papel de horno con una cucharadita pero kedan igual ke en la sarten.Y asi te das el gustazo :wink:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 26 Ene 2007 15:15

Muchas gracias chicas por vuestras sugerencias, pero al final :( me he comido un trozo, sí que hice mal,, pero esque estoy un poco triste, :( , me he pesado hoy con toda mi ilusión y he cogido 500gr :cry: :cry: :cry: y he dicho,éla pues ahora me c**o la tortilla, para más inri mi padre al final no ha venido a comer, y hay mucha, y no me gusta tirar la comida, así que fijaros, entre una cosa y otra, no he tenido fuerza de voluntad. :cry: :cry: :cry:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 26 Ene 2007 15:28

Bueno, golosilla, pues no te preocupes. Te apetec?a mucho, te pill? en un momento bajo, y caiste en la tentaci?n. No pasa nada. Ahora a arrepentirte de tus pecados y a seguir haciendo penitencia :wink:

A mí la semana pasada me pasó lo mismo que a tú. Fu? a la reunión toda contenta y, al pesarme, me dice que engord? 200 g., en lugar de adelgazar. Al principio me llevé un chascazo, pero luego me dije: tú pa'lante c**o los de Alicante... y esta semana, si mi b?scula no se equivoca, sí que adelgacá. Así que, el lunes, cuando llegue a la reunión y me pese la monitora, espero dar algún gramillo menos.

No te desanimes, mujer, y sigue adelante c**o si no hubiera pasado nada. Recuerda, atrás ni para coger impulso... Siempre positivo, nunca negativo. :up: :up: :up:

Ahhhh, y que aproveche la tortillita, ya que está dentro... :wink:

:beso: :beso: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 26 Ene 2007 22:15

ana-uries escribió:hola te lleva algo mas de tiempo pero yo hago las patatas al hornocon papel de horno con una cucharadita pero kedan igual ke en la sarten.Y asi te das el gustazo :wink:
Bueno mujer, un día es un día. Ahora te toca arreglar el desastre estos días y ya esté.

Ana? ¿Nos puedes explicar con más detalle eso? Yo las hago al microondas pero me gustaría probar con el horno

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Ene 2007 12:02

Yo tambiénquiero aprender a hacerlas con el horno!!!
:up: :up: :up:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Ene 2007 13:09

Chicas, yo tambiénhago las patatas en el horno y quedan genial!
Muy sencillo partidas finitas en este caso con cebollita para la tortilla de papas, extendidas sobre papel de plata, las fufuseo con el spray (que menudo invento! :D ), las pongo a fuego altito y de tiempo a 25 min., de vez en cuando las dais un meneito para que no se peguen y quedan buenisisisisimas! :up:
:beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 27 Ene 2007 13:31

:beso: muchas gracias por vuestras palabras, hoy estoy mu contenta, si porque ayer no podía creer que hubiese engordado, la ropa no me quedaba más pequeña,y yo me porte bi?n ( bueno el sabado fuí de cumple) , en definitiva, que sí he perdido, el peso me va a volver loca, ya sí que pasó, llevaba 2 días sin ir al baño, ayer por fin pude ir, y hoy me pes? nuevamente y sorpresa, despues de comerme ayer la tortilla y alguna que otra cosa más ( por culpa del disgusto) resulta que hoy pesaba 100gr menos, es poco, pero teniendo en cuenta que pensá que había engordado , pues hoy estoy feliz feliz. Gracias nuevamente y a seguir con más ?nimo si cabe :) :) :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Ene 2007 13:35

:plas: :plas: SI ES QUE....! nos pasa a todas igual!! :lol: :lol:
luego viene la pataleta :lol: :lol: y al final no es para tanto, no? :wink:
Me alegro mucho, guapa!

Responder