Una duda...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
majim
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Una duda...

Mensaje por majim » 19 Ene 2005 12:17

No sí si aquí me podéis responder. Si no, sab?is dónde puedo hablar con alguien (foros de otras páginas...)? Os cuento:

¿Qué disgusto! El otro día se me call? la Thermomix al suelo. Estaba haciendo un puré de verduras, me fui de la cocina, y debe ser que de la vibraci?n empez? a andar sola y se fue al suelo. Aparentemente parece que funciona, pero no sé si debo llevarla al servicio técnico. Está en garantía, pero se supone que esto no entra, claro! Pero por otro lado, ¿no es una míquina pensada para programarla y no tener que estar mir?ndola mientras cocinas con ella?

?A alguien le ha pasado? ¿Me puede contestar alguien, por favor? La había traido el día anterior del servicio técnico porque me había dado un error (C6) y me habían dicho que estaba perfecta, que no le pasaba nada. Y ahora seguro que me sacan mil daños y me los cobran, claro. :evil:

Una ayudita, por favor...

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 19 Ene 2005 12:25

:o :o :o Pues vaya susto, yo la dejo siempre sola porque voy c**o una moto :nodigona: Espero que no me pase nunca y sobre todo que la tuya siga perfecta, a ver si alguien te dice algo...SUERTE

cuinetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuinetes » 19 Ene 2005 12:28

¿Que modelo es? Yo tengo la TH-21 . Mi míquina no vibra tanto c**o para caerse :o . Eso es muy raro ¿no? :o Yo siempre la dejo sola. No puedo ayudarte, pero espero que alguien del foro pueda.

Saludos

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 19 Ene 2005 12:31

:o :o Yo directamente hablaréa con el servicio técnico ya que no es normal que vibre tanto c**o para ir solita........
Si te ha dado más problemas anteriores solicita que te la cambien que con lo que vale............. :beso: y suerte

Ya nos contar

majim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majim » 19 Ene 2005 12:33

Sí, es la TH-21. La verdad es que no me había pasado antes, y por eso me fui tan confiada. Se supone que la míquina está preparada para eso, no?

El dilema que tengo es precisamente ese, que no debería pasar. Y si ha pasado, ¿no será que la míquina no estaba bien? Pero claro, recién sacada del servicio técnico, supongo que me dirán que ha sido culpa mía.

No sí...

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 19 Ene 2005 12:46

La mia se mueve un poquito cuando amasa pero no c**o para caerse.

Deberías pedir que te la cambiaran, o al menos que la revisen bien, porque ya es el segundo problema.

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 19 Ene 2005 12:46

La mía no se mueve tanto. Bueno, a veces cuando trituro cosas duras, o algunas masas, pero siempre son momentos puntuales, que tardas pocos segundos y no te vas.
Desde luego la míquina está pensada para que te vayas y te olvides de ella. Esa es precisamente una de las ventajas que le dan cuando te la venden ............... :wink:
Espero que no le haya pasado nada. :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 19 Ene 2005 12:49

Yo tambiéntengo la 21 y tambiénla dejo sola solita siempre. Si esa es parte de la gracia.....

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 19 Ene 2005 12:50

A nosotros nos lo avisaron cuando nos la entregaron. Sobre todo que tuvieramos mucho cuidado cuando se amasa con la espiga.

No obstante, creo que es un grave defecto pues imaginaros si las lavadoras hicieran los mismo al centréfugar, eso con mucho más peso y fuerza y, sin embargo, si se calzan bien no hay problema.

Supongo que te lo reconocer?n y no creo que sean capaces de cobrarte la reparaci?n

Un saludo

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimulus » 19 Ene 2005 13:23

Yo tambiénpienso que es un poco raro que se te mueva tanto c**o para caerse :o yo la única vez que se me ha movido mucho fuí precisamente ayer que metú trozos de chocolate en tableta y empez? a saltar un poco y se movi? del lugar pero solo un poquitún. Yo creo que si la acabas de traer del servicio técnico tal vez si te la abrieron al volver a meter los componentes o piezas a lo mejor no te los encajaron bien :cry: :duda: .
Yo precisamente iria al servicio tecnico a reclamar y utilizar no sólo la garantía de cobertura de la míquina sino tambiénla garantía de la reparaci?n que te hicieron.
¿Que tengas mucha suerte! :beso: :beso:

Responder