LUGARES MAS LINDOS DE ESPA?A PARA VISITAR??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 25 Ene 2007 12:16

Jajaja, en la feria espero yo ver el cacharro del que hablabamos ayer (la mopa esa rara :nodigona: ) y c**o a la feria llevan de todo ..... :dientes: .
Así gasto los dineros :( :dientes:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 25 Ene 2007 20:02

solsol escribió:a todo lo que a dicho Clara que estoy muy de acuerdo yo añadiria Cordoba que es muy bonita la parte antigua o Sevilla parecido a Cordoba pero mas ciudad :beso: :beso:

Hola, C?rdoba tiene 325000 habitantes, casi 100000 más que Granada. Para mí un sitio con 325000 hab me parece una ciudad con todas las letras.

Por cierto Solsol, gracias por mentar mi tierra. Yo soy de C?rdoba, pero vivo en Granada, y son dos ciudades maravillosas. Creo que merece la pena acercarse a conocerlas.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Ene 2007 20:45

:o :o :o :o :o 100000 mas que Granada?? madre mia.... Yo voy a Granada mañana a pasar el finde! Me encanta Granada, voy todos los años. A Cordoba fueron mis padres hace unos años y le encantaron, dice que le gusta mas que Granada, pa gustos los colores evidentemente. Tengo ganas de conocerlo, en realidad me faltan unas cuantas ciudades de andalucia que me encantaria conocer. Estuve en Malaga, Almeria y Granada. Tengo especial interes en Sevilla, Cordoba y Cadiz :D :D :D :D :D Y Jaen por supuesto de donde es mi suegra :wink: :wink: :wink: :wink:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 25 Ene 2007 20:50

clara82 escribió::o :o :o :o :o 100000 mas que Granada?? madre mia.... Yo voy a Granada mañana a pasar el finde! Me encanta Granada, voy todos los años. A Cordoba fueron mis padres hace unos años y le encantaron, dice que le gusta mas que Granada, pa gustos los colores evidentemente. Tengo ganas de conocerlo, en realidad me faltan unas cuantas ciudades de andalucia que me encantaria conocer. Estuve en Malaga, Almeria y Granada. Tengo especial interes en Sevilla, Cordoba y Cadiz :D :D :D :D :D Y Jaen por supuesto de donde es mi suegra :wink: :wink: :wink: :wink:

Granada es más pequeña que C?rdoba, pero en cambio, Granada tiene muchos pueblitos alrededor. Por cierto, te vas a encontrar Granada nevada, no te imaginas la que ha caido aquí esta tarde, está todo blanquito.

Entre C?rdoba y Granada, yo me quedo con C?rdoba (soy de all?, no creo que sea muy parcial), pero aquí en Granada, me siento c**o all?, en realidad son dos cuidades muy parecidas, con mucho encanto. Si te gusta una, te gusta la otra fijo.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Ene 2007 20:52

:plas: :plas: esta nevado!! me encanta! aqui en elche no nieva nunca pffs.... Espero que la carretera no nos de mucho problema, he oido que esta cortada la a92 por nieve... pffs :(

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 25 Ene 2007 21:00

Si necesitas cialquier cosilla, me puedes mandar privi, y mi correo es Antarita13@hotmail.com. Ya sabes.

Besitos Clara :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Ene 2007 21:02

antares13 escribió:Si necesitas cialquier cosilla, me puedes mandar privi, y mi correo es Antarita13@hotmail.com. Ya sabes.

Besitos Clara :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder