a qu? edad tuviste?s el primer beb????:
-
- Repostera-pastelera/o
YO TUVE A CARLA CON 31 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS (YO CUMPLO EL 13 DE MAYO Y ELLA EL 21 DE JUNIO)...Y AHORA ME QUIERO VOLVER A QUEDAR EMBARAZADA, AHORA PARA MARZO ME VUELVO A PONER (HACE UN MES TUVE UN ABORTO ESTANDO YA DE TRES MESES).
MI HIJA ES LO MEJOR DEL MUNDO, YO TARD? UN POCO, ACABABAMOS DE MONTAR LA EMPRESA Y TUVIMOS QUE ESPERAR UN POCO, PERO BUENO....HA VALIDO LA PENA.
MI HIJA ES LO MEJOR DEL MUNDO, YO TARD? UN POCO, ACABABAMOS DE MONTAR LA EMPRESA Y TUVIMOS QUE ESPERAR UN POCO, PERO BUENO....HA VALIDO LA PENA.
-
- Subjefa/e de cocina
samantha1305 escribió:YO TUVE A CARLA CON 31 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS (YO CUMPLO EL 13 DE MAYO Y ELLA EL 21 DE JUNIO)...Y AHORA ME QUIERO VOLVER A QUEDAR EMBARAZADA, AHORA PARA MARZO ME VUELVO A PONER (HACE UN MES TUVE UN ABORTO ESTANDO YA DE TRES MESES).
Tu hija ha nacido el mismo día que yo

-
- Cafetera/o
Yo he tenido a Jaime con 26, y es lo mejor que me ha pasado, ha sido muy deseado, y c**o dice Joy lo mas importante es que la pareja se quiera y este unida, todo lo demás va llegando.
Nosotros regresamos de Irlanda llevébamos 6 años allí trabajando y decidimos regresar a España a crear el nido familiar, encontramos trabajo , no lo deseado pero bueno
, cuando yo estaba de 5 meses a mi marido lo despiden por solicitar que cumpliesen el convenio
y yo habiendo trabajado hasta el ultimo momento y sin haber faltado nunca al trabajo ( y .......... bueno ya os contaré, por que es largo y muy feo
) me despiden al dar a luz.
Pero aun habi?ndonos hecho la vida un poco difícil en nuestro regreso, la mejor decisi?n que hemos tomado ha sido tener a Jaime, y por supuesto tenerlo j?venes. Mis padres están disfrutando c**o enanos y mis abuelos muy orgullosos de SUS biznietos (mi hermana tb dió a luz tres meses antes que yo).
Así que te animo a que seas mamita joven, que personalmente creo que se disfruta muchísimo más.

Nosotros regresamos de Irlanda llevébamos 6 años allí trabajando y decidimos regresar a España a crear el nido familiar, encontramos trabajo , no lo deseado pero bueno

Pero aun habi?ndonos hecho la vida un poco difícil en nuestro regreso, la mejor decisi?n que hemos tomado ha sido tener a Jaime, y por supuesto tenerlo j?venes. Mis padres están disfrutando c**o enanos y mis abuelos muy orgullosos de SUS biznietos (mi hermana tb dió a luz tres meses antes que yo).

Así que te animo a que seas mamita joven, que personalmente creo que se disfruta muchísimo más.

-
- Repostera-pastelera/o
yo tuve a pol 25 años llebava tres viviendo juntos y yo me moria de ganas de ser mama en diciembre 2005 deje de tomarme las pastillas y en febrero estaba embarazada fue la alegria muy grande yo pensaba que me costaria mucho pero no a la primera la vencida
ahora pol el dia 29 ara 4 meses y la verdad es lo mejor que me a pasado es una alegria muy grande por el lo daria todo. la verdad es que queria ser mama joven solo con deciros que pol tiene 2 tatarabuelas

-
- Cocinera/o
Y QUE YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PRiSPeR escribió:samantha1305 escribió:YO TUVE A CARLA CON 31 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS (YO CUMPLO EL 13 DE MAYO Y ELLA EL 21 DE JUNIO)...Y AHORA ME QUIERO VOLVER A QUEDAR EMBARAZADA, AHORA PARA MARZO ME VUELVO A PONER (HACE UN MES TUVE UN ABORTO ESTANDO YA DE TRES MESES).
Tu hija ha nacido el mismo día que yo![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
PUES YO HE TENIDO A MIRIAM CON 31 LA VERDAD ES Q ME CASÍ CON 28 Y ESPERAMOS UN AÑO PARA ESTABILIZARNOS UN POCO, YO TRABAJABA MUCHAS HORAS Y NO PARABA POR CASA NI PARA COMER Y LUEGO ENTRE Q TARD? UN MONTON EN QUEDARME Y LUEGO TUVE UN ABORTO PUES LA COSA SE PROLONG? PORQ MUCHAS VECES NO ES TAN FACIL NOE S LLEGAR Y PEGAR SINO Q A VECES LAS COSAS TARDAN PARECE TAN SENCILLO QUEDARSE EMBARAZADA PERO LUEGO TE DAS CUENTA DE Q NO .AHORA MIRIAM TIENE 6 MESES Y ES LO MEJOR DE NUESTRA VIDA.
-
- Cocinera/o
Yo lo tendré con 25, y en julio haré 3 años que nos casamos. Yo por mi lo hubiera tenido antes, pero ya se sabe. Yo tambien me compré el piso y no tenia trabajo fijo, pero es lo yo decia, y si no lo tengo en mucho tiempo? que voy hacer, seguir esperando? pues no, así que de cabeza y ya se saldrá por donde se pueda.
Todo el mundo me dice, es que eres muy joven, disfruta de la vida y yo les digo y que pasa que con un niño no voy a disfrutar? se que me voy a tener que apretar el cintur?n en muchas cosas, pero creo que encuanto lo tenga en mis brazos, todos mis "caprichos" quedarén a un lado y no me importar? con tal de que a el/ella no le falte de nada.
Tengo unos padres muy jovenes, mi madre me tubo con 19 y mi padre con 20 así que imaginaos que abuelos... estan... que si pudieran gritarlo lo harian,
?
Yo tambien soy de la opinión que hay que tenerlos jovenes, para poder disfrutarlos. Mirar yo soy la prima mayor y mis primas tienen 11, 10, 8 y 6 y mis tias 46, 43 y 35 con la pequeña de mis tias solo me llevo 10 años, así que mis primas podran disfrutar del peque o la peque, estan encantadas.

Todo el mundo me dice, es que eres muy joven, disfruta de la vida y yo les digo y que pasa que con un niño no voy a disfrutar? se que me voy a tener que apretar el cintur?n en muchas cosas, pero creo que encuanto lo tenga en mis brazos, todos mis "caprichos" quedarén a un lado y no me importar? con tal de que a el/ella no le falte de nada.
Tengo unos padres muy jovenes, mi madre me tubo con 19 y mi padre con 20 así que imaginaos que abuelos... estan... que si pudieran gritarlo lo harian,

Yo tambien soy de la opinión que hay que tenerlos jovenes, para poder disfrutarlos. Mirar yo soy la prima mayor y mis primas tienen 11, 10, 8 y 6 y mis tias 46, 43 y 35 con la pequeña de mis tias solo me llevo 10 años, así que mis primas podran disfrutar del peque o la peque, estan encantadas.

-
- Subjefa/e de cocina
ESTE BICHEJO SER? NUESTRO PRIMER HIJO; LOS DOS ACABAMOS DE CUMPLIR 31 AÑOS Y LLEVAMOS CASADOS CASI 7; NOS CASAMOS JOVENCITOS PARA LO QUE SE VE AHORA Y ENTRE QUE ESTABAMOS SUPER A GUSTO LOS DOS SOLITOS, ENTRE QUE NOS CAMBIAMOS DE CASA HACE POCO MAS DE UN AÑO Y LA HEMOS IDO ARREGLANDO NOSOTROS SOLOS.....QUE SOMOS UNOS PENDONES Y NOS GUSTA ESTAR TODOS LOS FINES DE SEMANA QUE PODEMOS DE AC? PARA ALLÍ..........Y ADEMAS DE NUESTRAS DOS FAMILIAS SOMOS LOS HIJOS MAYORES, TODO EL MUNDO ANIMANDONOS Y QUE YA NOS APETECIA, PUES ESTE VERANO EN JUNIO DIJIMOS: A POR EL PEQUE!! YO PENSABA QUE IBA A TARDAR MAS, NO POR NADA, COSAS QUE SE METEN EN LA CABEZA Y YA VEIS, AL 2ª MES DE BUSQUEDA VINO, Y FUIMOS TAN EGOISTAS QUE NO SE LO DIJIMOS A NADIE HASTA QUE CUMPL? LAS 12 SEMANAS, ASÍ ERA NUESTRO SECRETO ESPECIAL Y CUANDO LO CONTAMOS EL PUENTE DEL PILAR, IMAGINAROS LA REVOLUCI?N QUE SE PREPAR? EN LAS DOS FAMILIAS, LA MIA ES NUMEROSA (SOY LA MAYOR DE 5), MI MARIDO SOLO TIENE OTRO HERMANO, PERO TE DAS CUENTA DE LA ALEGRIA QUE PUEDE TRAER UN BEB? A TODA LA FAMILIA.
EN FIN, QUE NO ME ENROLLO MAS.................POR CIERTO, YO CREO QUE ADEMAS UN EMBARAZO TE UNE MAS CON TU PAREJA, EN MI CASO, LLEVO PASANDO 6 MESES INOLVIDABLES, Y ESO QUE ES DIFICIL PONERSE EN EL PELLEJO DE UNA MUJER EMBARAZADA EH??

EN FIN, QUE NO ME ENROLLO MAS.................POR CIERTO, YO CREO QUE ADEMAS UN EMBARAZO TE UNE MAS CON TU PAREJA, EN MI CASO, LLEVO PASANDO 6 MESES INOLVIDABLES, Y ESO QUE ES DIFICIL PONERSE EN EL PELLEJO DE UNA MUJER EMBARAZADA EH??

-
- Subjefa/e de cocina
Los niños hay que tenerlos pronto, porque incluso nosotras fisicamente lo aguantamos mejor.
Yo tuve a la primera a los 30. Nunca me han entusiasmado los niños pero era c**o algo que si quería tener: mi familia.
Cuando llegó me parec?a increible poder querer a alguien tanto. Donde vivimos no tenemos familia y mi marido trabajaba fuera, ven?a casa los fines de semana. Yo me organizaba maravillosamente, iba a mi trabajo y el bebe quedaba con una chica. Cuando yo salía tenía energ?a para todo, para su paseo, sus bibis, su baño.....
El tercero llegó con 38 años y fisicamente lo notú mucho, aparte de tener dos pequeñajas más dando guerra por casa, pero lo notú en la espalda, lo notú en cansancio físico, en menos ganas y ?nimo de jugar con él...y creo que parte es la edad. Con la primera ni me dol?a la espalda ni me cansaba nada
Yo tuve a la primera a los 30. Nunca me han entusiasmado los niños pero era c**o algo que si quería tener: mi familia.
Cuando llegó me parec?a increible poder querer a alguien tanto. Donde vivimos no tenemos familia y mi marido trabajaba fuera, ven?a casa los fines de semana. Yo me organizaba maravillosamente, iba a mi trabajo y el bebe quedaba con una chica. Cuando yo salía tenía energ?a para todo, para su paseo, sus bibis, su baño.....
El tercero llegó con 38 años y fisicamente lo notú mucho, aparte de tener dos pequeñajas más dando guerra por casa, pero lo notú en la espalda, lo notú en cansancio físico, en menos ganas y ?nimo de jugar con él...y creo que parte es la edad. Con la primera ni me dol?a la espalda ni me cansaba nada