y los pap?s???:

anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagz » 25 Ene 2007 11:29

CARMELA ERES DE CADIZ??? ESA FOTO ES DE LA CALETA NO???
YO TAMBIEN SOY DE CADIZ

anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagz » 25 Ene 2007 11:43

HOLA CHICAS LLEVO AQUI UNA HORA PEGADA EN LA SILLA LEYENDO VUESTRAS HISTORIAS Y TODAS ME HAN GUSTADO Y EMOCIONADO MUCHO YO CONOCI A MI MARIDO HACE 15 AÑOS TENIAMOS 17 EN CASA DE MI MEJOR AMIGA ERA EL AMIGO DE SU HERMANO Y DESDE ENTONCES ESTAMOS JUNTOS.
ESTUVIMOS SALIENDO 12 AÑOS Y HEMSO PASADO POR TODO MOMENTOS BUENOS Y MALOS.
EN SEPTIEMBRE DE 2003 NOS CASAMOS LUEGO NOS PUSIMOS A BUSCAR BEBE Y TRAS 1 AÑOS Y 3 MESES DE BUSQUEDA ME QUEDE EMBARAZADA PER CON TAN MALA SUERTE Q EN LA SEMANA 11 DE EMBARAZO LO PERDI.
LUEGO ME VOLVI A QUEDAR Y ESTA VEZ TODO FUE BIEN, LA NI?A YA TIENE 6 MESES, SE LLAMA MIRIAM Y ES LA ALEGRIA DE NUESTRA VIDA, AQUI OS LA PRESENTO UN BESO PARA TODAS Y ME ENCANTA ESTE FORO
http://i11.tinypic.com/344fmg5.jpg

anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagz » 25 Ene 2007 21:28

LO SUBO

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 25 Ene 2007 21:32

anagz...que nena mas bonitaaaa!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
es preciosa :D :D
muchos besos para las dos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 25 Ene 2007 21:52

Que niños más guapos teneis, que ricuras.

Yo al mio lo conoc? en extrañas circumstancias :lol: :lol: Es el primo de la que entonces era novia de mi hermano. Nos conocimos el dia que ella hizo 18 años. Nadie nos presentú y ahí quedé la cosa. Una tarde quedé con su prima para tomar algo y se habia olvidao el movil y lo llam? desdel mio. A la noche recib? un mensaje suyo diciendo: lo peor que has podido hacer es dejarle el movil a mi prima, por que ya tengo tu telefono. Y de ahí hacia delante con mensajitos. La verdad que me hice derrogar, el queria quedar pero yo le daba largas hasta que me decid?. Y aquí estamos, fueron 2 años de novios increibles, siempre que podiamos nos escapabamos de fin de semana, vacaciones, cenas, comidas... no parabamos. Es un cielo, cariñoso, atento, en fin que lo tiene todo nos complementamos muy bien. Yo soy muy terremoto y el es más tranquilo. En el 2004 nos casamos y en vacaciones de este año decidimos ir a por bebe, y ya veis ha llegado, estará de unos tres meses (el martes voy a la primera visita). El está más nervioso que yo, tiene unas ganas locas d ver a su niño/niña la verdad es que le encantan. Su prima que tiene 4 añitos (es su padrino) lo quiere con locura y el a ella. Seguiria diendo cosas buenas de el pero ya paro, :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 20 Jun 2007 18:56

Jo,acabo de descubrir este post y aunque tarde, me gustaría contar mi historia si me deja?s. :nodigona: :nodigona:

Yo llevaba haciendo el memo con un tío año y pico y decid? dejarle de ra?z. Fue c**o si se me cayera la venda. Le dejé un sábado y jur? que me iba a pasar todo el verano de farra y LIBREEEEEEEEEEE. Peeeeeeero...........

Al sábado siguiente eran las fiestas de Hortaleza, un barrio de Madrid, y tocaba Jarabe de Palo, así que me fuí allí con mis amigas. :up: Durante el concierto,a eso de las 11 y media de la noche me acerqué a una de las barras a pedir bebida y empuj?/ me pis? / nos chocamos un chico altúsimo. Me pidió perdón y mientras esperébamos que nos atendieran se me presento y era MI MARINOVIO. Me presentú a sus amigos, yo a mis amigas y empezamos a hablar y a hablar, mientras nuestros amigos bailaban y beb?an. Nos fuimos todos a un bar y a eso de las 6 de la mañana, cuando se despistú el resto de la gente, nos dimos el primer beso. Me acompa?? a casa (llegu? a las 8 de la mañana con una sonrisa estépida en la cara :lol: :lol: :lol: ), nos dimos el número de mívil porque habíamos quedado para ir al cine al día siguiente y cuando me despertú para comer tenía una llamada suya para darme los buenos días. :) :) Desde entonces no nos hemos separado y llevamos 2 años de novios y 10 meses viviendo juntos. :) :)

Espero que os haya gustado

Edito para comentar, que la cita al cine fue después del partido de Tenis porque ese día Nadal gan? su primer Roland Garros :lol: :lol: :lol:
Última edición por Cocinillas1978 el 20 Jun 2007 19:38, editado 1 vez en total.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 20 Jun 2007 19:35

Ya no me acordaba de este post, y por lo que he visto fuí la última en escribir... :(
Gracias por recuperarlo Joy.

Cocinillas, que historia tan bonita, entre cubata y cubata, pisotún y empuj?n, jejeje.

Venga, a ver si os animais.

:beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 20 Jun 2007 19:46

Cocinillas1978 escribió:Jo,acabo de descubrir este post y aunque tarde, me gustaría contar mi historia si me deja?s. :nodigona: :nodigona:

Yo llevaba haciendo el memo con un tío año y pico y decid? dejarle de ra?z. Fue c**o si se me cayera la venda. Le dejé un sábado y jur? que me iba a pasar todo el verano de farra y LIBREEEEEEEEEEE. Peeeeeeero...........

Al sábado siguiente eran las fiestas de Hortaleza, un barrio de Madrid, y tocaba Jarabe de Palo, así que me fuí allí con mis amigas. :up: Durante el concierto,a eso de las 11 y media de la noche me acerqué a una de las barras a pedir bebida y empuj?/ me pis? / nos chocamos un chico altúsimo. Me pidió perdón y mientras esperébamos que nos atendieran se me presento y era MI MARINOVIO. Me presentú a sus amigos, yo a mis amigas y empezamos a hablar y a hablar, mientras nuestros amigos bailaban y beb?an. Nos fuimos todos a un bar y a eso de las 6 de la mañana, cuando se despistú el resto de la gente, nos dimos el primer beso. Me acompa?? a casa (llegu? a las 8 de la mañana con una sonrisa estépida en la cara :lol: :lol: :lol: ), nos dimos el número de mívil porque habíamos quedado para ir al cine al día siguiente y cuando me despertú para comer tenía una llamada suya para darme los buenos días. :) :) Desde entonces no nos hemos separado y llevamos 2 años de novios y 10 meses viviendo juntos. :) :)

Edito para comentar, que la cita al cine fue después del partido de Tenis porque ese día Nadal gan? su primer Roland Garros :lol: :lol: :lol:
Joooo que bonitooo!!! :plas: :plas: para vosotros Te Miro y tiemblo sera c**o la banda sonora de lo vuestro :) me encanta esa cancion de Jarabe de Palo :D

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 20 Jun 2007 19:58

Joy24 escribió:
Cocinillas1978 escribió:Jo,acabo de descubrir este post y aunque tarde, me gustaría contar mi historia si me deja?s. :nodigona: :nodigona:

Joooo que bonitooo!!! :plas: :plas: para vosotros Te Miro y tiemblo sera c**o la banda sonora de lo vuestro :) me encanta esa cancion de Jarabe de Palo :D
:lol: :lol: :lol: :lol: Cuando nos conocimos sonaba la de AGUA que es preciosa también, pero nuestra canci?n es STAY de Jackson Brown :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

People, stay just a little bit longer
We wanna play just a little bit longer
If the promoter don't mind and the union don't mind
We can take a little time and we'll leave this all behind
Singin' one more song

Oh, won't you stay just a little bit longer
Please, please, please, say you will, say you will

Oh, please, please stay just a little bit more, ehehe
Now if the promoter don't mind and the roadies don't mind
We can take a little time and we'll leave it all behind

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 20 Jun 2007 20:08

Cocinillas1978 escribió:
Joy24 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: Cuando nos conocimos sonaba la de AGUA que es preciosa también, pero nuestra canci?n es STAY de Jackson Brown :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

People, stay just a little bit longer
We wanna play just a little bit longer
If the promoter don't mind and the union don't mind
We can take a little time and we'll leave this all behind
Singin' one more song

Please, please, please, say you will, say you will

Oh, please, please stay just a little bit more, ehehe
Now if the promoter don't mind and the roadies don't mind
We can take a little time and we'll leave it all behind
a mi la de AGUA me recuerda a un amigo... :nodigona: que solo podia ser eso,amigo y una vez me lo dijo,lo nuestro es c**o la cancion de Agua... :)
la otra cancion..me suena la letra...puede ser que haya una versionada igual en la pelicula Dirty Dancing?

:beso:

Responder