ES MUY BONITAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Patchwork, manta para cochecito:
-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
anuska92
- Cocinera/o

Las telas las compro en Avil?s y en Oviedo. No conozco esa tienda que dices de la carretera de la Costa, en Gijón solo conozco la de Donato Arg?elles, creo que se llama Mayal?n, pero aún no me he pasado por all?.ameliadv escribió:anuska92muy bonita la colcha ahora que me estoy aficionando al patchwork, donde compras las telas en gijon? me habalron de una tienda en carretera de la costa pero no se nada mas nombre ni nada
![]()
![]()
-
Martiola
- Cocinera/o

- Contactar:
-
ameliadv
- Cocinera/o

ok y en oviedo donde lo comprasanuska92 escribió:Las telas las compro en Avil?s y en Oviedo. No conozco esa tienda que dices de la carretera de la Costa, en Gijón solo conozco la de Donato Arg?elles, creo que se llama Mayal?n, pero aún no me he pasado por all?.ameliadv escribió:anuska92muy bonita la colcha ahora que me estoy aficionando al patchwork, donde compras las telas en gijon? me habalron de una tienda en carretera de la costa pero no se nada mas nombre ni nada
![]()
![]()
![]()
-
anuska92
- Cocinera/o

En una tienda que se llama Anabel, en ese pasadizo entre la calle Covadonga y Caveda, creo que se llama El N?cleo. Pero compro más en Avil?s, en la calle Llano Ponte, tienen más telas donde elegir, y a distintos precios.ameliadv escribió:ok y en oviedo donde lo comprasanuska92 escribió:Las telas las compro en Avil?s y en Oviedo. No conozco esa tienda que dices de la carretera de la Costa, en Gijón solo conozco la de Donato Arg?elles, creo que se llama Mayal?n, pero aún no me he pasado por all?.ameliadv escribió:anuska92muy bonita la colcha ahora que me estoy aficionando al patchwork, donde compras las telas en gijon? me habalron de una tienda en carretera de la costa pero no se nada mas nombre ni nada
![]()
![]()
![]()