me han dado un golpe con el coche y estoy cabreadisima...:
-
- Subjefa/e de cocina
Esto es alucinante, he ido a buscar en coche a mi hijo al colegio, estaba parada en un semaforo y ha venido un furgoneta y se me ha comido el lateral del coche pq su carril estaba de obras era mas estrecho y no cabia bien. Pero en vez de esperar c**o todos, me ha dejado el coche hecho una caca.
Era una avenida grande con un monton de coches, y c**o no le he visto la matriculo pq no me ha dado ni tiempo de reaccionar al estar parada, he salido derrapando por el otro carril y he comenzado a hacer el rally de zaragoza hasta que he conseguido alcanzarle, se ha saltado un semaforo, y yo he pensado: 4 puntos ana, pero me ha dado igual y me lo he saltado, para alcanzarle, el siguiente llevaba en rojo un rato y ese si que era un cruce, ( el de atras era solo de peatones), me he bajado del coche, y le he dicho: Aparte del golpe que me has dado que ni te has parado, me vas a llevar tu al hospital, pq puedes ver c**o estoy. Ha empezado a reirse, ha subido la ventanilla. y cuando me he dado la vuelta para ir a mirar mi coche si le habia hecho algo, ha arrancado y se ha ido, y c**o detras de el han arrancado coches ya me han vuelto a tapar la matricula.
Y me he metido en el coche para volver a seguirle, pero he pensado: Vas con tu hijo, estas c**o estas, no puedes conducir asi.
Pero mirar, conducir es lo mio, mi ex-marido es corredor de rallys y hace 10 años me ense?o el, Fer mi marinovio odia conducir y desde que estamos juntos no lo ha hecho ni una sola vez, y os aseguro que si me tengo que poner a seguirlo por toda la ciudad me quedo sola, y me puedo pegar tanto a el y taparle el paso que os garantizo que al final su furgoneta habria quedado c**o una coliflor, pero hay que pensar friamente y con conocimiento.
Que rabia me da de verdad, Fer me dice, cariño que tu estas bien y eso es lo importante, y si es lo importante, pero tengo el coche c**o un acordeon, lo tengo que dejar varios dias en el taller y c**o no hace frio?? Gastarme el dinero del arreglo, de taxis, y lo que mas me joroba esque se me ha reido en la cara pq soy mujer, no solo no me ha pedido perdon, sino que ha subido la ventanilla en mi cara riendose y mientras se iba rapido ha tocado tres veces el pito.
El pito se lo tocaba yo pero con la punta del pie!!!!!!!
Porque sigue habiendo tanto machista asqueroso en el mundo????? pq por ser mujer se rien de nosotr así??
Era una avenida grande con un monton de coches, y c**o no le he visto la matriculo pq no me ha dado ni tiempo de reaccionar al estar parada, he salido derrapando por el otro carril y he comenzado a hacer el rally de zaragoza hasta que he conseguido alcanzarle, se ha saltado un semaforo, y yo he pensado: 4 puntos ana, pero me ha dado igual y me lo he saltado, para alcanzarle, el siguiente llevaba en rojo un rato y ese si que era un cruce, ( el de atras era solo de peatones), me he bajado del coche, y le he dicho: Aparte del golpe que me has dado que ni te has parado, me vas a llevar tu al hospital, pq puedes ver c**o estoy. Ha empezado a reirse, ha subido la ventanilla. y cuando me he dado la vuelta para ir a mirar mi coche si le habia hecho algo, ha arrancado y se ha ido, y c**o detras de el han arrancado coches ya me han vuelto a tapar la matricula.
Y me he metido en el coche para volver a seguirle, pero he pensado: Vas con tu hijo, estas c**o estas, no puedes conducir asi.
Pero mirar, conducir es lo mio, mi ex-marido es corredor de rallys y hace 10 años me ense?o el, Fer mi marinovio odia conducir y desde que estamos juntos no lo ha hecho ni una sola vez, y os aseguro que si me tengo que poner a seguirlo por toda la ciudad me quedo sola, y me puedo pegar tanto a el y taparle el paso que os garantizo que al final su furgoneta habria quedado c**o una coliflor, pero hay que pensar friamente y con conocimiento.
Que rabia me da de verdad, Fer me dice, cariño que tu estas bien y eso es lo importante, y si es lo importante, pero tengo el coche c**o un acordeon, lo tengo que dejar varios dias en el taller y c**o no hace frio?? Gastarme el dinero del arreglo, de taxis, y lo que mas me joroba esque se me ha reido en la cara pq soy mujer, no solo no me ha pedido perdon, sino que ha subido la ventanilla en mi cara riendose y mientras se iba rapido ha tocado tres veces el pito.
El pito se lo tocaba yo pero con la punta del pie!!!!!!!
Porque sigue habiendo tanto machista asqueroso en el mundo????? pq por ser mujer se rien de nosotr así??
Última edición por usuario inactivo 021 el 25 Ene 2007 22:56, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o

En primer lugar intenta tranquilizarte un poco, piensa en Lucia que ya esta muy grande y se da cuenta de todo.
Siento mucho lo que has tenido que pasar a manos de un malnacido (por no llamarlo algo mucho peor), por desgracia la gente ha perdido el respeto hasta a una mujer embarazada y he oido de un par de casos parecidos. Lo mejor en tu estado yo creo que es intentar olvidarte un poco del asunto que c**o dice Fer lo importante es que tu hijo, Lucia y tu esteis bien. Pero una vez estes mas tranquila has pensado en ponerle a este sinverguenza una denuncia, a lo mejor habia camaras que han grabado la furgoneta y la pueden identificar, ya no es los daños del coche sino el berrinche que te has llevado.
Creo que has sido muy valiente al salir detras de el yo por mucho que me guste conducir seguro que no hubiera podido hacerlo con los nervios del momento.
Un abrazo muy fuerte

-
- Cocinera/o

S? ese capullo tenía ganas de pelea...que os parece una kedada en Zaragoza?

Entiendo que estés c**o estés (aunque no te beneficie nada en tu estado) porque a mí me pareció algo parececido, aunque no estaba embarazada, sino que Yaiza tenía 2 mesecitos e iba en la parte de atrás del coche en el cuco. No me destrozaron el coche sin más, sino que un "simpatic?n" me intentú echar de la carretera. Iba delante de mí , dando frenazos, acelerando , echandose a derecha e izquierda. Lo pasó fatal y no quitaba ojo a la matrúcula trantando de recordarla...pero cuando me libre deél, lo único que pude hacer fue parar el coche, bajarme, coger a Yaiza en brazos y llorar. Cuando llam? a Benjamín lo único que podía recordar del coche era que era negro, un poco tuneado y que su matricula tenía 3 unos. Con todo y con eso, Benja se vino del trabajo y estuvo buscando por el pueblo donde vivimos (unos 2000 habitantes) un coche de esas caracter?sticas. Doy gracias de que no lo encontrase...poruqe lo hubiese matado!
Lo dicho, lo importante es que los 3 esteis bien. Asi que intenta tranquilizarte.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, cuando he llegado Fer a casa, me dice: Estas bien cariño, yo le decia, si, pero cuando he bajado del coche (andando c**o don pim-pom)y me ha visto, se reia, me ha sabido malo que no me dijera lo siento, y se riera.
El coche, pues mira... y nosotros c**o no ha sido golpe, ha sido raspon lateral, pues nada, sergio ni se ha enterado de lo que habia pasado.
Cuando se ha ido lloraba pero por lo mal que me habia tratado, y en mi estado no podia hacer nada, pq soy de las que me pongo delante de la furgoneta para que no pase y llamo al 091, que ya lo hice una vez que me paso lo mismo con el autobus de linea, salio a mi carril y se me llevo todo el lateral, ( en vuestra ciudad nose c**o salen, pero aqui si se te llevan por delante ya te puedes quitar tu) y pare, me baje y me puse delante y llame a la policia, y al final la compañía del transporte me pago toda la reparacion, pero, el conductor se marchaba y decia que tenia que seguir con la linea,que me quitara del medio, asi que si os pasa hacerlo, pq cogiendo la matricula solo, si no hay testigos es la palabra suya contra la tuya, aunque yo hoy no tenia ganas de nada.
Bueno chicas me voy al sofa, a descansar la espalda un ratito.
Muchos besitos a todas y hasta mañana, creo.

El coche, pues mira... y nosotros c**o no ha sido golpe, ha sido raspon lateral, pues nada, sergio ni se ha enterado de lo que habia pasado.
Cuando se ha ido lloraba pero por lo mal que me habia tratado, y en mi estado no podia hacer nada, pq soy de las que me pongo delante de la furgoneta para que no pase y llamo al 091, que ya lo hice una vez que me paso lo mismo con el autobus de linea, salio a mi carril y se me llevo todo el lateral, ( en vuestra ciudad nose c**o salen, pero aqui si se te llevan por delante ya te puedes quitar tu) y pare, me baje y me puse delante y llame a la policia, y al final la compañía del transporte me pago toda la reparacion, pero, el conductor se marchaba y decia que tenia que seguir con la linea,que me quitara del medio, asi que si os pasa hacerlo, pq cogiendo la matricula solo, si no hay testigos es la palabra suya contra la tuya, aunque yo hoy no tenia ganas de nada.
Bueno chicas me voy al sofa, a descansar la espalda un ratito.
Muchos besitos a todas y hasta mañana, creo.

-
- Ayudanta/e de cocina
TRANQUIL?ZATE, EN TU ESTADO NO VIENE BIEN QUE TE ALTERES!!!!!
siempre sabe mal que se r?an de nosotras por el simple hecho de ser mujeres, malnacidos de ese tipo los hay en todas partes.
T? piensa que a tu hijo y a ti no os ha pasado nada.
descansa y ya verás c**o cuando tengas a Lucía en brazos te olvidas de todo
Lo raro es que con los nervios de ese momento no te pusieras de parto

T? piensa que a tu hijo y a ti no os ha pasado nada.
descansa y ya verás c**o cuando tengas a Lucía en brazos te olvidas de todo
Lo raro es que con los nervios de ese momento no te pusieras de parto

-
- Cocinera/o
Pues apuesto a lo encuentras otra vez. Estoy segura de que no se te ha olvidado detalle de la furgoneta. Bueno, pues entonces, si no lo puedes denunciar por falta de pruebas o testigos, un ray?n por aquí, un pinchazo por all?, los limpias a la saca.... En fin, consu?late con que tal vez puedas dejarle la furgoneta hecha un cristo un día de estos...
Y es que planear la venganza alivia la rabia, jejejejeje
Un beso, cielo.
Y es que planear la venganza alivia la rabia, jejejejeje

Un beso, cielo.

-
- Repostera-pastelera/o
Aiiiiinnnnsss , que rabia da que sean así por dios!!, es que esta gente me ponen enferma, es que el mundo está lleno de sinvergüenzas, pero mira hija concentrate en pensar en Lucia que lo otro es lo de menos, piensa que no os ha pasado nada y c**o te han dicho cualquier dia igual lo ves por ahí y le cortas las ?"patillas"?