Hemos cenado pollo ala bolsa (paso a paso )fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 25 Ene 2007 23:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo espero respuestas :nodigona:

:wink: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 25 Ene 2007 23:33

Para las que preguntóis dónde se compran...

Yo las había comprado en el super del CI hace mucho tiempo :nodigona: ...

De lo demás no puedo decir nada porque no las llegu? a usar...

temesmo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por temesmo » 25 Ene 2007 23:41

Nosotros las usamos mucho desde hace años. Las importamos de E.U.
Y ahí se cocina normalmente el pavo para las fiestas de Diciembre.
Lo que si va, fue que no le explotú de milagro. A la bolsa se le hacen unos pequeños cortes en el frente, para que escape el vapor.
Se les pone un poco de harina en el interior(para que nose peguen los productos que vas a hornear) y después se acomoda lo que uno desee.
Yo las ocupo para pavo, cabrito, pollo, carnes, verduras, etc.
Las conseguimos de diferentes tamaños.
Son prácticas y limpias.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 25 Ene 2007 23:43

:plas: :plas: :plas: :plas:

Estamos todas muy impacientes de saber algo más.

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 25 Ene 2007 23:48

Yo estoy tambien muy intrigada porque creo haberlas visto (estoy casi segura) en el Mercadona en la zona de las fiambreras, los moldes de aluminio deshechables..... :D :D :D
Venga dinos más cositas, que si me gusta mañana voy y la compro :lol: :lol: :lol: :lol: Brrrrrrrrrr, qué vicio que tengo, ,menos mal que esto ocupa poco :dientes: :dientes: :wink: :beso: :beso:
A la espera me mantengo :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :duda:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 26 Ene 2007 00:00

Imagen

yo creo que las compré en mercadona hace un año y pico, pero no lo puedo asegurar.

Las he usado una vez, y creo recordar que salió bueno ¿pero por qué no habrá repetido? :nodigona:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 26 Ene 2007 00:04

contesto ,contesto ,perdonarme taba lia ,se compran en mercadona ,no hay que hechar nada solo la carne sal pimienta y las verduras ,es aconsejable darle unos pinchacitos ala bolsa y esplotar no esplota :lol: otra cosa yo no tenia idea asi q lo hize a ojo de buen cubero una hora y media aprox en arriba y abajo 180º y yo habia probado en la cocinera el pollo y me parecio jugoso y aqui mejor jugoso y dorado ,cuidado donde pinchais`para q al darle la vuelta no se vaya el jugo , se queda la piel tostadita y ya os digo me ha encantado , lo del pavo tb es muy buena idea pero en esas bolsas no cabe estan son para dos kg , ala hora de ponerla en la bandeja solo ahy una condicion que no toque las paredes del horno y no se q mas me falta de contaros :beso:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » 26 Ene 2007 00:05

me apunto a lo de las bolsas para el pollo al horno o microonda pero yo os pregunto cuanto tiempo de horno le habeis puesto
besos

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 26 Ene 2007 00:07

:plas: :plas: :plas: :plas: gracias mary505. mañana las compro y hago pollo pa comerrrrrrrr. :D :D :wink: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 26 Ene 2007 00:11

mariancadiz escribió:me apunto a lo de las bolsas para el pollo al horno o microonda pero yo os pregunto cuanto tiempo de horno le habeis puesto
besos

yo no tenia idea asi q lo hize a ojo de buen cubero una hora y media aprox en arriba y abajo 180º
pos eso

Responder