Ami tambien me gusta esta idea de Natalia en un molde grande para bizcocho..Family se podrá hacer en vez de madalenas ??? y con el mismo tiempo de horno..?natalia escribió:yo anoto la receta y en vez de madalenas haré todo de una pieza, para desayunos es muy cómodo y mas rápido
Pues estamos apañados... El problema es que no podemos arreglar todas las injusticias del mundo nosotros. Lo ideal seráa que ellos pudiera ver lo que vemos los demás.lauburu escribió:![]()
![]()
![]()
Acabo de oir una noticia en la radio que me ha dejado helada...!
En China han suspendido la visita que tenia prevista E.Aguirre a un horfanato chino y a la prensa...disculpa: para no perjudicar la imagen de los orfanatos chinos!!!!
?Dios mio !!c**o estarán esos niños para no dejar verlos..!!! Ya en otras ocasiones han salido imagenes terribles..sobre todo de las niñas..que en China son un lastre...
No me gusta hablar de temas politicos..ya sabeis que se calienta el foro, pero respecto a los niños y sus condiciones de vida creo que no tendria que haber partidos ni colores... y que los gobiernos de todo el mundo buscaran soluciones...?con todas esas parejas que desearian tener un hijo en adopcion y esas pobres niñas chinas....
¿Estas noticias me ponen triste.....!!!!
Lauburu, no hay problema, las puedes hacer con el molde que mas te guste, lo del horno igual, a tope antes de hornearlas, y una vez las tengas dentro, baja la temperatura a 180ºlauburu escribió:Ami tambien me gusta esta idea de Natalia en un molde grande para bizcocho..Family se podrá hacer en vez de madalenas ??? y con el mismo tiempo de horno..?natalia escribió:yo anoto la receta y en vez de madalenas haré todo de una pieza, para desayunos es muy cómodo y mas rápido
¿alguna lo ha hecho...?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados