otra recetilla de magdalenas caseras:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 19 Ene 2005 00:07

:o Madalenas de canela :) tienen que estar riquisimas, ahora tengo de hechas pero las proximas son estas :wink:

:beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 19 Ene 2005 13:51

Espero que os gusten a todas, ya me contareis :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 19 Ene 2005 13:55

natalia escribió:yo anoto la receta y en vez de madalenas haré todo de una pieza, para desayunos es muy cómodo y mas rápido :D
Ami tambien me gusta esta idea de Natalia en un molde grande para bizcocho..Family se podrá hacer en vez de madalenas ??? y con el mismo tiempo de horno..?
¿alguna lo ha hecho...? :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Ene 2005 14:03

me encantan las magdalenas y no tenia ninguna receta asi que otra pal saco jajajajaja

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

¿Qué ocultan los orfanatos chinos.....?.

Mensaje por lauburu » 19 Ene 2005 14:13

:o :o :o

Acabo de oir una noticia en la radio que me ha dejado helada...!
En China han suspendido la visita que tenia prevista E.Aguirre a un orfanato chino y a la prensa...disculpa: para no perjudicar la imagen de los orfanatos chinos!!!!
?Dios mio !!c**o estarán esos niños para no dejar verlos..!!! Ya en otras ocasiones han salido imagenes terribles..sobre todo de las niñas..que en China son un lastre...
No me gusta hablar de temas politicos..ya sabeis que se calienta el foro, pero respecto a los niños y sus condiciones de vida creo que no tendria que haber partidos ni colores... y que los gobiernos de todo el mundo buscaran soluciones...?con todas esas parejas que desearian tener un hijo en adopcion y esas pobres niñas chinas....
¿Estas noticias me ponen triste.....!!!!
Última edición por lauburu el 19 Ene 2005 14:20, editado 3 veces en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ¿Qué ocultan los orfanatos chinos.....?.

Mensaje por yilana » 19 Ene 2005 14:18

lauburu escribió::o :o :o

Acabo de oir una noticia en la radio que me ha dejado helada...!
En China han suspendido la visita que tenia prevista E.Aguirre a un horfanato chino y a la prensa...disculpa: para no perjudicar la imagen de los orfanatos chinos!!!!
?Dios mio !!c**o estarán esos niños para no dejar verlos..!!! Ya en otras ocasiones han salido imagenes terribles..sobre todo de las niñas..que en China son un lastre...
No me gusta hablar de temas politicos..ya sabeis que se calienta el foro, pero respecto a los niños y sus condiciones de vida creo que no tendria que haber partidos ni colores... y que los gobiernos de todo el mundo buscaran soluciones...?con todas esas parejas que desearian tener un hijo en adopcion y esas pobres niñas chinas....
¿Estas noticias me ponen triste.....!!!!
Pues estamos apañados... El problema es que no podemos arreglar todas las injusticias del mundo nosotros. Lo ideal seráa que ellos pudiera ver lo que vemos los demás.
Lo más triste de todo es que no sólo pasa en china, a veces lo tenemos más cerca de lo que creemos :(

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 19 Ene 2005 14:23

lauburu escribió:
natalia escribió:yo anoto la receta y en vez de madalenas haré todo de una pieza, para desayunos es muy cómodo y mas rápido :D
Ami tambien me gusta esta idea de Natalia en un molde grande para bizcocho..Family se podrá hacer en vez de madalenas ??? y con el mismo tiempo de horno..?
¿alguna lo ha hecho...? :beso: :beso:
Lauburu, no hay problema, las puedes hacer con el molde que mas te guste, lo del horno igual, a tope antes de hornearlas, y una vez las tengas dentro, baja la temperatura a 180º :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 19 Ene 2005 14:28

Perdonarme con el anterior mensaje de los orfanatos chinos..me equivoque y se lo puse a las magdalenas.... aunque iba a nuevo tema...pero es que la verdad me he puesto muy nerviosa con estos temas... :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Qué ocultan los orfanatos chinos.....?.

Mensaje por family_3355 » 19 Ene 2005 14:29

Yilana, yo vi un reportaje en television, de c**o estan las niñas en los orfanatos chinos, y te puedo decir, que no pare de llorar, es lo mas espantoso que he visto, cada vez que lo recuerdo me pongo mala.
Ningun gobierno deberia permitir eso, para otras cosas si que los gobiernos incluson provocan guerras, pero para el problema de los orfanatos de china...c**o si no existiera :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 19 Ene 2005 15:02

Muchas gracias por tu consejo, sobre el bicarbonato para las madalenas. :beso: :beso:

Responder