sois todas unos soles!!!!yilana escribió:
Bueno caracola creo que ya te respondi?, así que corroboro lo dicho:
El plato normal, una raci?n maja, nada de quedarse con hambre (pero tampoco explotar vale?
Y no creo que sea necesario que lo cuentes c**o 20%, si lo acompañas bien de HCS y proteínas, es una comidita c**o otra cualquiera. Tampoco hay que andar siendo tikismikisLa ensaladilla rusa, pues la acompañas de una buena ensalada y con proteínas y apañado. Y la tortilla de patata, pues lo mismo, o la añades jamón o pimientos... así compensas las cantidades
![]()
![]()
A las primerizas del Plan BB ..DUDAS... ETC:
-
wng
- Ayudanta/e de cocina

-
wng
- Ayudanta/e de cocina

pues tiene que estar riquisimo!!!!alAlba escribió:
Yo a veces hago un sucedaneo de ensaladilla rusa; claro que no es exactamente igual pero esta riquisima.... basicamente es lo mismo, solo que la mayonesa la mezclo mitad ligeresa mitad yogurt desnatado (quiero provar con el queso batido) y en lugar de patata pongo habichuelas blancas de bote
lo de probar con queso batido,seráa mayonesa y queso batido,o yogur y queso batido????
-
Wolita
- Cafetera/o

-
Elektroperra
- Cafetera/o

Wolita, t estés poniendo al día!!!Wolita escribió:Anoche Hice el pastel de Surimijo!! que buenoooooooooo !!!!
lo que pasa es que no sabia muy bien que podia comer despues... asi que mí com? una naranja y un yogur con un trozito de pastel......
y para hoy hice berenjenas rellenas, hay que ir practicando !!!
-
Ikebana
- Cocinera/o

También lo podías haber acompañado de una ensalada variada, ten en cuenta que el pastel de surimi cuenta c**o proteína.Wolita escribió:Anoche Hice el pastel de Surimijo!! que buenoooooooooo !!!!
lo que pasa es que no sabia muy bien que podia comer despues... asi que mí com? una naranja y un yogur con un trozito de pastel......
y para hoy hice berenjenas rellenas, hay que ir practicando !!!
-
Elektroperra
- Cafetera/o

-
Wolita
- Cafetera/o

Esa misma Elektroperra.. !! es muy facil de hacer y estaaa muy rica....Elektroperra escribió:Pos bien, aunq m apetece 1 bollo, jeje, pero bienWolita escribió:Elektroperra c**o lo llevas tu???.
X cierto, la receta d surimi, es d las q tenemos d BB?
yo la tome sin nada.. mi marido le puso un poco de mahonesa y pan bimbo..... ( el que pueeeede !! ) ..
Bueno voy a casita a comer.. veremos a ver c**o estan las berenjenas rellenas!!
Hasta luego!
-
TeresaChef
- Ayudanta/e de cocina