Lo q con mi mala memoria no recuerdo cuanto tiempo antes lo saque ...................... creo recordar q entre 25-30 min antes de acabar.
y tambien me despiste y puse una medida entera de leche y en la receta pone media.

neo_mrl escribió:naneta22 escribió:neo_mrl escribió:Jo, que rico...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero chiquilla, debes tener la Chefo echando humo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo q se esta intentando escapra de casa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cualquier día tu marido llega y llama a los bomberos pensando que la casa se ha incendiado...
![]()
Eso te lo aseguro, con las cositas tan ricas que estés poniendo seguro que se quedan todos a comer... y cuidado que no llamen al ej?rcito tambiény tu casa se convierta en un restaurante...naneta22 escribió:neo_mrl escribió:naneta22 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo q se esta intentando escapra de casa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cualquier día tu marido llega y llama a los bomberos pensando que la casa se ha incendiado...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero q no ........................ q seguro q se quedan a comer
![]()
![]()
![]()
nooooooooooooooooo .............................. q no llamen a naide pol diosneo_mrl escribió:Eso te lo aseguro, con las cositas tan ricas que estés poniendo seguro que se quedan todos a comer... y cuidado que no llamen al ej?rcito tambiény tu casa se convierta en un restaurante...naneta22 escribió:neo_mrl escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero q no ........................ q seguro q se quedan a comer
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados