Hoy voy a comer lo mismo, pues me ha sobrado aunque queda poquito.
Muchas gracias!

Pues ya sabes que una de las pautas es comer pocos HC y mucha más verdura y proteinas. Si el arroz llevaba pocos calamares puedes completar comiendo otro tipo de proteina: yogur, algo de carne o pescado...Lore-lai escribió:Puesla verdad es que era mas arroz que calamares, pues los hice tipo paella. Lo que hize fue comerme la fruta de postre
c**o dec?s que si comemos HC es mejor comer tambien fruta...
![]()
Hoy voy a comer lo mismo, pues me ha sobrado aunque queda poquito.
Muchas gracias!
xiroi escribió:Bueno, aquí va mi menú de ayer:
D: un cortado + una magdalena microbb (no pude con la naranja que traje, estaba congel? la conden?)
MM: un sandwich int. de jamón + cortado + la susodicha naranja
MM2: dos manzanas con canela al micro
C: medio pastel de macedonia de verduras con longanizarico, rico
![]()
MT: un café con leche + magdalena microbb Si hubieses comido tambiénuna frutita mejor.
C: judías verdes salteadas con tomate y ternera + una cuajada
y yatú... a ver cómo se presenta el finde y el 200%ahí 200, no el 20%
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TAKY escribió:Buenos dias a todas, aqui os dejo mi menú de ayer
7.15 CORTADO Y UNA MAGDALENA DEL RECETARIO Con una fruta ya sabes que mejor
D. CAFE CON LECHE + BOCADILLITO INTEGRAL DE PAVO Y QUESO
LIGHT+ KIWI
M.M. UNA INFUSION
CO. REVUELTO DE VERDURAS REHOGADAS: ZANAHORIA, GUISANTES Y CEBOLLA + UNA BUTIFARRA (era de cerdo se puede?),UN CORTADO Y UNA MAGDALENA PEQUE Sí, se pueden comer butifarras y demás cosas de cerdo, pero c**o son carnes más grasas mejor no comerlas c**o costumbre, de vez en cuando sí.
M.T. INFUSION + YOGURT
CE. ENSALADA DE ESCAROLA+ TOMATE+MAIZ+ NUECES +QUESO DE CABRA TIERNO ( de ese del dia )+ CUAJADA Y ANTES DE IRME A DORMIR UNA INFUSION
¿c**o lo veis'?, tengo la duda de la buti,pero normalmente no la suelo comer ,asi que no sé si por un dia la voy a fastidiar,
, que esta semana me estoy portando super bien, lo malo es que llega el finde y el domingo ya tengo una celebraci?n de cumple así que ya veremos ......
PETRADELIKADO escribió:Buenos días ppreciosas!!, que tal llevamos el frío?, yo tenía las carnes prietas prietas (que recuerdos) del frío que he pasado ésta mañana, ya no las tengo prietasesque ahora estoy calentita... Pues por aquí ha nevado y me he pegado un susto... porque en el pol?gono se me ha ido el coche y he pasado más miedo que en mi vida...
Bueno os paso mi menusssssssss
DY Mandarina+café con leche des.+2 rodajitas pan int.c/pipas con pulverizado de aceite de oliva. Me he comprado un cacharrito con spray para el aceite)
MM Bocadillo (7cm) de pan int. c/pipas con relleno de tortilla de patatas+mandarina El pan y las patatas son muchos hidratos, mejor que el bocadillito hubiese sido de otra cosa. Y si acompañas con tomate, lechuga o fruta, mejor
CM Judías verdes con jamón+rodaja de salm?n a la plancha+rodaja de pan int. c/pipas+yogurt
MR Manzana e infusi?n
CN Pescado al horno con verduras+yogurt
A ver que dicen las expertas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
neo_mrl escribió:... Pues por aquí ha nevado y me he pegado un susto... porque en el pol?gono se me ha ido el coche y he pasado más miedo que en mi vida...
NO TE HA PASADO ALGO NEO?, NO TE HABRAS HECHO DAÑO VERDAD CHATONA? VAYA SUSTO!! MUCHOS![]()
![]()
![]()
, PA QUE TE TRANQUILICES :beso:
![]()
![]()
Bueno os paso mi menusssssssss
DY Mandarina+café con leche des.+2 rodajitas pan int.c/pipas con pulverizado de aceite de oliva. Me he comprado un cacharrito con spray para el aceite)
MM Bocadillo (7cm) de pan int. c/pipas con relleno de tortilla de patatas+mandarina El pan y las patatas son muchos hidratos, mejor que el bocadillito hubiese sido de otra cosa. Y si acompañas con tomate, lechuga o fruta, mejor
VALE NEO CARI?O LO TENDRE EN CUENTA PARA OTRA VEZ, GRACIAS
CM Judías verdes con jamón+rodaja de salm?n a la plancha+rodaja de pan int. c/pipas+yogurt
MR Manzana e infusi?n
CN Pescado al horno con verduras+yogurt
A ver que dicen las expertas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados