anitacas parte!!:

Responder
PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
anitacas parte!!

Mensaje por PRiSPeR » 26 Ene 2007 08:38

Ya solo quedas tu porque si ayer no apareció todo el día por aquí aker es que ya tiene a su niña con ella. A ver si a Lucía le da envidia y quiere estar en tus brazos :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Ene 2007 10:05

Eso, a ver si Lucia se decide ya.

Esperamos noticias tuyas.

Seguro que Aker ya es mam? y en breve nos diré algo.

:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Ene 2007 10:49

AHORA QUE MI NI?A SE SOLIDARIZO CON AKER YA LE DIGO QUE LE TOCA A ELLA. :lol:

ANOCHE, ESTUVE DESDE LAS 12.30 HASTA LAS 2 DE LA MAÑANA ANDANDO POR EL PASILLO CON UNOS DOLORES FUERTISIMOS EN LAS INGLES Y ME SUBIAN POR LA BARRIGA Y HASTA EL RI?ON, ESO A?ADIDO A LAS CONTRACCIONES, PERO SABIA QUE NO ERA PARTO.

Y CUANDO ME FUI A LA CAMA A LAS 2.30 MI BARRIGA HABIA DESAPARECIDO ARRIBA, Y ESTA AHORA TODA ABAJO, EL PECHO YA NO ME APOYA EN LA BARRIGOTA, YA VUELVEN A BAILAR SOLAS :lol:

VAMOS, QUE DEBIO DE METER AYER LA CABEZA, Y ME DEBIO DE ABRIR TODOS LOS HUESOS YA.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BIEN POR MI NI?A, ESO QUE ME HE EVITADO EN EL PARTO Y ASI NO ME VIENE TODO DE GOLPE.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 26 Ene 2007 11:14

:) :) no sabia yo lo de que si te daban dolores super fuertes te ayudaba con el parto :o yo tambien los tuve y me quede c**o el papel,habia veces que estaba tan blanca del dolor que Rob se pensaba que iba a desmayar :lol: pero no eran contracciones c**o las de parto :wink:
debe ser cierto lo que dices porque Mark nacio en una hora apenas
cuanto duro tu primer parto?es que dicen que el segundo es mas rapido asi que ya veras que bien :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 26 Ene 2007 11:17

anitacas escribió:AHORA QUE MI NI?A SE SOLIDARIZO CON AKER YA LE DIGO QUE LE TOCA A ELLA. :lol:

ANOCHE, ESTUVE DESDE LAS 12.30 HASTA LAS 2 DE LA MAÑANA ANDANDO POR EL PASILLO CON UNOS DOLORES FUERTISIMOS EN LAS INGLES Y ME SUBIAN POR LA BARRIGA Y HASTA EL RI?ON, ESO A?ADIDO A LAS CONTRACCIONES, PERO SABIA QUE NO ERA PARTO.

Y CUANDO ME FUI A LA CAMA A LAS 2.30 MI BARRIGA HABIA DESAPARECIDO ARRIBA, Y ESTA AHORA TODA ABAJO, EL PECHO YA NO ME APOYA EN LA BARRIGOTA, YA VUELVEN A BAILAR SOLAS :lol:

VAMOS, QUE DEBIO DE METER AYER LA CABEZA, Y ME DEBIO DE ABRIR TODOS LOS HUESOS YA.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BIEN POR MI NI?A, ESO QUE ME HE EVITADO EN EL PARTO Y ASI NO ME VIENE TODO DE GOLPE.
Si se te ha bajado la barriga es que ya no te queda na!! En cuanto veamos que no estés por el foro sospecharemos c**o con Aker :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Ene 2007 11:22

Joy24 escribió::) :) no sabia yo lo de que si te daban dolores super fuertes te ayudaba con el parto :o yo tambien los tuve y me quede c**o el papel,habia veces que estaba tan blanca del dolor que Rob se pensaba que iba a desmayar :lol: pero no eran contracciones c**o las de parto :wink:
debe ser cierto lo que dices porque Mark nacio en una hora apenas
cuanto duro tu primer parto?es que dicen que el segundo es mas rapido asi que ya veras que bien :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

rompi aguas a las 3 de la mañana pero sin ningun dolor, y estos que tengo con Lucia desde hace 2 meses en las ingles y la barriga y ri?on nunca los tuve.

Las primera contracciones me vinieron a las 5 de la mañana subi al hospital a las 6 y nacio a las 8:40, pero me dijo el medico que no habia ensanchado nada que sergio no cabia por los huesos y casi me hacen una cesarea de urgencia, me durmio entera y me dilato el con la mano y lo sacaron con ventosa pq no cabia y vino con vuelta de cordon muy extrangulado. Para mi fue un parto fantastico y rapido pq no me entere de nada, pero sino me hubieran dormido me habria muerto de los dolores me dijo.

En este cada vez que voy le digo que las ingles es c**o si una persona me tira de un lado y otra del otro y me separan las piernas. Y me dice: Asi asi eso es lo bueno para el parto.

Anoche estaba blanca c**o tu dices. Y Fer llevaba durmiendo desde las 11 de la noche y no se entero de nada. :nodigona:

Responder