nos divertimos como las de al lado?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 25 Ene 2007 21:42

Yo llevo el bolso que parece un saco de patatas y encima lleno de mierdas, porque contra mas bolso mas tonterias...y luego pa encontrar las cosas me pongo enferma...

La siguiente no se lo pensaria dos veces si le ofrecieran una operacion estetica de lo que ella quisiera totalmente gratuita.. que lo diga y de que se la haria (Sulis ni se te ocurra contestar tu y decir que te cambiarias toda entera que nos conocemos :pelea: )

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 26 Ene 2007 10:19

yo, ni me lo pensaba :lol:

en una clúnica buenísima me hacía una lipo y me quedaba hecha un pincel

eso si, a mi me gustan las operaciones "de quitar", las de "poner" (tetas, labios...) parece que me dan más grima, esas sí que no me haréa (hoy por hoy, que no se puede decir de este agua no beber? :wink: )

a la siguiente le dan un miedo-asco-tiricia horrible las cucarachas (u otros bichejos)

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 26 Ene 2007 15:31

A miiiiiiiiiiii, socorro, sólo de pensarlo me pongo enferma :evil: , malditos bichejos del demonio, son asquerosiiiiiiiiiiiitos perdios, no puedo, cuando los veo, luego tengo hasta pesadillas, es lo único que no me gusta del verano, que empiezan a aparecer por todos lados :pelea:
a la siguiente le da corage, fastidio.... del verano el/los...

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 26 Ene 2007 22:07

calor. Vivo todo el verano en un permanente aire acondicionado: coche, oficina, casa... no pueeedo con el calor, me pone enferma

La siguiente tambiénestá estudiando duro ...

Ojos_De_Brujo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ojos_De_Brujo » 28 Ene 2007 14:01

pues duro, muy duro... :) no mucho...

Pero me he propuesto sacarme el carnet y estoy en ello :wink:

A la siguiente le dan fuhi fuchi cuando los peces la rozan en el mar...

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Ene 2007 14:36

PUES SI ME DA MAL ROLITO ESO DE Q EN EL AGUA TE ROCEN LOS PECECILLOS........

LA PR?XIMA......YA ESTA PENSANDO DND SE VA A IR DE VACACIONES

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Feb 2007 09:19

Yo siempre siempre estoy pensando en ir a mi Mexiquito amado de vacaciones... je je je. Pero estamos planeando irnos a finales de febrero a Berl?n. Luego estoy pensando ir en marzo a Barcelona y en abril a Hamburgo. Bueno lo pienso pero no sé si lo haré, je je je.

La que me sigue TIENE que ir a visitar ya a una colega de Melo y lo ha postergado!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 02 Feb 2007 14:24

pues lo postergu? el mi?rcoles pero he ido hoy y tengo la lengua y toa la boca dormia :cry:
bueno con eso no c**o :D to sea por consolarme

la siguiente tiene preparao el disfraz del carnaval de este año y de que es??

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Feb 2007 11:04

pues el mio no pero el de mi sobrina pequeña casi

En le cole va de avión y estamos aqui dandole vueltas a ver c**o nos las ingeniamos.Yo hace muchos años q no me disfrazo pero hace años con los amigos todos los años salimos de carnaval y lo pasabamos de miedo :lol: :lol: :lol:

la proxima,tiene unas ganas locas de ir a un SPA o ya ha ido y nos va a contar la experiencia

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 04 Feb 2007 12:19

AY! yo,yo,yo! cada vez que tengo ocasión (y pelillas) voy!!!
Es una gozada, he probado varios SPAS urbanos, las piscinitas con chorritos, que cada una te valen para una parte, el baño turco (me encanta), que por suerte tengo uno en el gym!, lo peor que entre chorrito y chorrito te tienes que meter en una piscina con agua congelada! :herida: para que no te baje la tensi?n.
Este verano mi mejor amiga perdi? a su pareja y me la llevé a un balneario en La Rioja, una pasada, apartado en un pueblecito con aguas termales, precioso, y que relax! lo peor que volvimos con 2 kilos de más, todo el día con bañitos, masajitos, buen vino y una comida!!!
Os lo recomiendo, sales c**o nueva!
La próxima no soporta a alguien en concreto, cada vez que lo va la dí urticaria (no contesto yo.... pero se me ocurren unos sienes de cuantosss) :lol:

Responder