FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 26 Ene 2007 10:15

Seguro que este mes tienes suerte, aunque lo mejor es no hacerse ilusiones, verdad? Pero es tan dificil!!!!
No, yo he tenido un mareo el martes y ya esté. Me noto la tripa hinchada desde hace una semana, y estoy muy estre?ida, tengo pinchazos en la tripa.....
El tema es, que llevaba 7 años tomando anticonceptivos, entonces no me acuerdo c**o es cuando no los tomas, seguramente sea mi cuerpo que se está limpiando de tanta hormona, pero somo tan positivas..........
Que te voy a contar verdad?

Espero poder contestaros, pero esta es mi hora de trabajo y hoy puedo porque mi jefe se ha ido, intentare escribir todos los dias algo.

Yo supongo que la regla me vendr? el día 8 de febrero, pero no lo se seguro, es mi primer mes.

Espero que nos mantengas informadas, vaya alegría que nos darias. :plas: :) :) :dientes: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 26 Ene 2007 10:17

que bueno cepelina:
Última edición por o_marazul el 22 Oct 2007 18:17, editado 1 vez en total.

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 26 Ene 2007 10:21

Bueno haber si nos das una buena noticia.
Porque igual yo tengo esperanzas para este mes.
He pensado que igual si me quede hace poquito, el test todabia no lo reconoce. He leido algunos post sobre eso.
Aunque ya me he mentalizado de que no puedo tener tanta suerte.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 26 Ene 2007 10:22

A mi me pasa igual, he tomado 11 años la pildora, la deje hace 1 años y hasta Julio no he tenido ningun sintoma, desde entonces empezaron los retrasos y cada vez es una historia, no entiendo a mi cuerpo, tendré que ir aprendiendo :cry: :cry:
Por ejemplo este mes, desde el día 26 hasta el 37 me dolian muchiiiiiiisimos los pechos y tenia sequedad en la boca (Aunque eso lo achacá mas a que estoy dejando de fumar) pero desde el día 37 hasta hoy 39, nada de dolor de pechos, lo único que noto movimiento en los ovarios, no llega a ser dolor, es c**o c**o c**o SI FUERA A VENIR. :cry: :cry:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 26 Ene 2007 10:45

Ya nos contaras
Pues si no sabes cuando ovulas, tendrás que hacer los deberes todos los días o cada 2 días. :up: :up: :up:
Hasta que tu marido aguante.
El mio despues de 5 días se cansí.
y ahora es cada 2 - 3 días. :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 26 Ene 2007 11:08

Cepelina escribió:Ya nos contaras
Pues si no sabes cuando ovulas, tendrás que hacer los deberes todos los días o cada 2 días. :up: :up: :up:
Hasta que tu marido aguante.
El mio despues de 5 días se cansí.
y ahora es cada 2 - 3 días. :beso:
:lol: :lol: :lol:
Es que siempre son ellos los que estan dispuestos, si fuera por ellos, a cada momento. Y cuando les damos la opcion de no parar se cansan enseguida :wink:
Eso es mas o menos lo que nos pasa a nosotros, no nos ponemos de acuerdo y seguro que es por eso que desde Agosto no este embarazada. :nodigona:
:beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 26 Ene 2007 11:33

Seguro que si.
c**o me lea tu marido me mata.
Hombres.......................
Yo creo que a mi marido, le da miedo eso de que nos quedemos embarazados. No tenía muchas ganas de empezar a buscar todavía, pero me veía con tantas ganas a mi que al final accedi?.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 26 Ene 2007 16:07

HOLA, :plas: BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS.
YO AQUI SIGO CON MI INTERMINABLE REGLA QUE NO TERMINA NUNCA(JOLIN QUE ROLLO) DESEANDO QUE SE PASE PARA PONERME HACER LOS DEBERES, NOSE CUANDO OVULARE, PORQUE c**o EL DICCIEMBRE TUVE UN ABORTO DE POCAS SEMANAS, DESPUES DE MANCHAR CASI 2 MESES(PORQUE LO PERDI Y LUEGO NO PARABA DE LIMPIAR) Y AHORA ME HA VENIDO 23 DIAS, NOSE ASIQUE HARE LOS DEBERES UN DIA SI Y OTRO O NO, HASTA QUE DEMOS EN LA DIANA, OJALA QUE SEA PRONTO PORQUE ESTOY ILUSIONADISIMA DE SER MAMA.
:wink: BUENO CHICAS ANIMO YA VERAS c**o PRONTO MAS DE UNA DAMOS LA NOTICIA.
BESAZOS PARA TODAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 26 Ene 2007 18:31

Cepelina, estamos casi igual, yo (no) espero la regla el 5 de febrero, es el primer mes de intentos, tampoco le hemos dicho a nadie.... A ver si tenemos suerte por lo menos una de las dos....

Yo tengo 4 hermanos, con 4 respectivas cuñadas, soy la menor de todos y con diferencia, con el mayor me llevo 25 años, así que es c**o si tuviera 5 padres y 5 madres :lol: :lol: Tengo 11 sobrinos, algunos de ellos casados.... el caso, c**o diga que vamos a buscar el beb? cada día me preguntar?an....

Llevo desde el lunes con un pinchazo contónuo en el ovario izquierdo pero me imagino que es de tanto escucharme.

o_marazul ¿c**o v así espero que tengas suerte. Igual os deseo al resto.

Un beso

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 26 Ene 2007 19:20

Pues aqui seguimos, se supone que hoy me tenia que visitar mi amiga pero de momento no ha aparecido, prefiero no hacerme ilusiones y seguir esperando.

:beso: :beso: :beso:

o_marazul, llevo buscando desde agosto (para que lo pongas en la lista), parece que nos pusimos de acuerdo, las dos empezamos en el mismo mes, y a las dos nos tocaba hoy, quien sabe, a lo mejor tambien nos embarazamos a la vez :duda: :duda:

Responder