me han dado un golpe con el coche y estoy cabreadisima...:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 26 Ene 2007 04:15

desde luego que existen muchos capullos c**o ese suelt pero con los dias que te faltan y estas asi traquilzate que no es bueeno ponerse asi en tu estado lo peor hubiesesido que os hubiese echo daño a vosotros asi que puedes ar gracias un beso y tranqila :beso: :beso: :beso: :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Ene 2007 09:08

Desde luego que el tipo es un desgraciado.
Seguro que en su casa no puede decir ni mu y en la calle se crece :evil: :evil: :evil:

Que le den con viento fresco.
Lo importante es que tú, la nena y tu hijo estéis bien.
:D :D

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 26 Ene 2007 10:30

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: A mi estas cosas es que me ponen :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 26 Ene 2007 10:45

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: para darle...

Lo importante que tu estes bien. :D :D

Oye, igual con el sustito pronto nos das una noticia... que he oido que con estas cosas se adelantan.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Ene 2007 11:03

nuriarc02 escribió::pelea: :pelea: :pelea: :pelea: para darle...

Lo importante que tu estes bien. :D :D

Oye, igual con el sustito pronto nos das una noticia... que he oido que con estas cosas se adelantan.

ESO PENSABA YO PERO HOY ESTOY MAS FELIZ QUE ORTIZ. :lol: CON LA MALA NOCHE QUE HE PASADO :cry: :cry: :cry:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 26 Ene 2007 11:23

Madre mía ! que valiente fuiste al enfrentarte con ese desgraciado. Yo soy también así de impulsiva al volante, porque que narices! me da mucha rabia que tengan el morro de hacertelo y encima se vayan de rositas. Es que hay cada uno por ahí que van poniendo en riesgo la vida de los demás y ellos tan tranquilos.
Y encima el muy ca.... se guasea de ti en tu cara :pelea: :pelea: :pelea:
Pero hay que tener mucho cuidado con ese tipo de enfrentamientos, que hay mucho loco por ahí suelto. A mi marido lo tir? un coche de la moto y tambiénse dió a la fuga. El fue tras ellos para recriminarles que no lo habían ni socorrido y salieron del coche con un hacha en la mano. Lo que yo te digo hay que andar con mucho cuidado.
Bueno guapa,. me alegro que este?s todos bien y a ver si Lucía se hace el ?nimo de asomar la cabecita.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Ene 2007 11:27

cazuelita1 escribió:Madre mía ! que valiente fuiste al enfrentarte con ese desgraciado. Yo soy también así de impulsiva al volante, porque que narices! me da mucha rabia que tengan el morro de hacertelo y encima se vayan de rositas. Es que hay cada uno por ahí que van poniendo en riesgo la vida de los demás y ellos tan tranquilos.
Y encima el muy ca.... se guasea de ti en tu cara :pelea: :pelea: :pelea:
Pero hay que tener mucho cuidado con ese tipo de enfrentamientos, que hay mucho loco por ahí suelto. A mi marido lo tir? un coche de la moto y tambiénse dió a la fuga. El fue tras ellos para recriminarles que no lo habían ni socorrido y salieron del coche con un hacha en la mano. Lo que yo te digo hay que andar con mucho cuidado.
Bueno guapa,. me alegro que este?s todos bien y a ver si Lucía se hace el ?nimo de asomar la cabecita.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por eso me fui, que la gente esta muy pirada, por ahi.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 26 Ene 2007 14:18

que rabia que dan esas cosas :evil: :evil: yo a veces me enfado mucho conduciendo porque yo soy muy tranquila al volante y hay cosas que me enfurecen...................acabo de llegar de recojer a Eduardo del cole y tenia aparcado el coche en doble fial en la puerta del cole, el de detras se ha pegado mucho y para poder salir me he apoyado en su coche, que narices ya me podia habre dejado un poco de espacio para maniobrar, encima estaba dentro y no creais que le ha dado un poco para atras,no ..............bueno pues me he apoyado un poco y ha empezado a pitarme y me he enfadado, hacia un frio de co..... y no sabia si bajarme y decirle cuatro cosas o que y que narices me he bajado porque me da rabia que se crea que yo lo estoy haciendo mal y que creeis quie me ha dicho :o :o :o :o :o :o :o --tenian que prohibir que las mujeres conduzcan..................que os parece, pero lo peor es que el tio era joven nop creais que era un abuelo

que paciencia dios mio

bueno Anita tranquila, ya no entro al foro hasta el martes espero encontrarme con buenas noticias y una fotito de Lucia

y Aker que no sabemos nada no? :beso:

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chermers » 26 Ene 2007 15:13

Lo siento mucho...y te entiendo perfectamente...yo lo mataba :evil: :evil: :evil:

Pero mir?ndolo por otro lado, estéis todos bien, que al final, es lo que más importa.

Peor hubiese sido un tipo amable y un daño mayor, así q. no te preocupes, con esa actitud, seguro que un día le parten la cara..y no me va a dar pena, la verdad :duda: :duda:

Besos

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 26 Ene 2007 16:27

Anita tu tranquila, estés bien que es lo importante, ayer en un paso de peatones un coche se lo saltú y dio a mi hermano un golpe del 15 y sabes que?? el muy c..... ni paré salió corriendo que te parece?

pero hoy ha sido al "contrario", aqui ha nevado muchisimo y tenia que ir al hospital a primerisima hora, he ido muy despacito y con muchisimo cuidado, y zasss en una placa de hielo a 30 km/hora se me ha ido el coche y he frenado con el de delante, que leche me he metido, mas el susto por el beb? pero bueno todo bien

una cosa, siempre habrá machistas, eso de que me manden a fregar no lo soporto :evil: :evil: :evil:

Responder