me han dado un golpe con el coche y estoy cabreadisima...:
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
cazuelita1
- Ayudanta/e de cocina

Madre mía ! que valiente fuiste al enfrentarte con ese desgraciado. Yo soy también así de impulsiva al volante, porque que narices! me da mucha rabia que tengan el morro de hacertelo y encima se vayan de rositas. Es que hay cada uno por ahí que van poniendo en riesgo la vida de los demás y ellos tan tranquilos.
Y encima el muy ca.... se guasea de ti en tu cara
Pero hay que tener mucho cuidado con ese tipo de enfrentamientos, que hay mucho loco por ahí suelto. A mi marido lo tir? un coche de la moto y tambiénse dió a la fuga. El fue tras ellos para recriminarles que no lo habían ni socorrido y salieron del coche con un hacha en la mano. Lo que yo te digo hay que andar con mucho cuidado.
Bueno guapa,. me alegro que este?s todos bien y a ver si Lucía se hace el ?nimo de asomar la cabecita.

Y encima el muy ca.... se guasea de ti en tu cara
Pero hay que tener mucho cuidado con ese tipo de enfrentamientos, que hay mucho loco por ahí suelto. A mi marido lo tir? un coche de la moto y tambiénse dió a la fuga. El fue tras ellos para recriminarles que no lo habían ni socorrido y salieron del coche con un hacha en la mano. Lo que yo te digo hay que andar con mucho cuidado.
Bueno guapa,. me alegro que este?s todos bien y a ver si Lucía se hace el ?nimo de asomar la cabecita.
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

cazuelita1 escribió:Madre mía ! que valiente fuiste al enfrentarte con ese desgraciado. Yo soy también así de impulsiva al volante, porque que narices! me da mucha rabia que tengan el morro de hacertelo y encima se vayan de rositas. Es que hay cada uno por ahí que van poniendo en riesgo la vida de los demás y ellos tan tranquilos.
Y encima el muy ca.... se guasea de ti en tu cara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por eso me fui, que la gente esta muy pirada, por ahi.
-
solsol
- Jefa de cocina

que rabia que dan esas cosas
yo a veces me enfado mucho conduciendo porque yo soy muy tranquila al volante y hay cosas que me enfurecen...................acabo de llegar de recojer a Eduardo del cole y tenia aparcado el coche en doble fial en la puerta del cole, el de detras se ha pegado mucho y para poder salir me he apoyado en su coche, que narices ya me podia habre dejado un poco de espacio para maniobrar, encima estaba dentro y no creais que le ha dado un poco para atras,no ..............bueno pues me he apoyado un poco y ha empezado a pitarme y me he enfadado, hacia un frio de co..... y no sabia si bajarme y decirle cuatro cosas o que y que narices me he bajado porque me da rabia que se crea que yo lo estoy haciendo mal y que creeis quie me ha dicho
--tenian que prohibir que las mujeres conduzcan..................que os parece, pero lo peor es que el tio era joven nop creais que era un abuelo
que paciencia dios mio
bueno Anita tranquila, ya no entro al foro hasta el martes espero encontrarme con buenas noticias y una fotito de Lucia
y Aker que no sabemos nada no?
que paciencia dios mio
bueno Anita tranquila, ya no entro al foro hasta el martes espero encontrarme con buenas noticias y una fotito de Lucia
y Aker que no sabemos nada no?
-
chermers
- Cafetera/o

Lo siento mucho...y te entiendo perfectamente...yo lo mataba
Pero mir?ndolo por otro lado, estéis todos bien, que al final, es lo que más importa.
Peor hubiese sido un tipo amable y un daño mayor, así q. no te preocupes, con esa actitud, seguro que un día le parten la cara..y no me va a dar pena, la verdad
Besos
Pero mir?ndolo por otro lado, estéis todos bien, que al final, es lo que más importa.
Peor hubiese sido un tipo amable y un daño mayor, así q. no te preocupes, con esa actitud, seguro que un día le parten la cara..y no me va a dar pena, la verdad
Besos
-
Zira
- Subjefa/e de cocina

Anita tu tranquila, estés bien que es lo importante, ayer en un paso de peatones un coche se lo saltú y dio a mi hermano un golpe del 15 y sabes que?? el muy c..... ni paré salió corriendo que te parece?
pero hoy ha sido al "contrario", aqui ha nevado muchisimo y tenia que ir al hospital a primerisima hora, he ido muy despacito y con muchisimo cuidado, y zasss en una placa de hielo a 30 km/hora se me ha ido el coche y he frenado con el de delante, que leche me he metido, mas el susto por el beb? pero bueno todo bien
una cosa, siempre habrá machistas, eso de que me manden a fregar no lo soporto

pero hoy ha sido al "contrario", aqui ha nevado muchisimo y tenia que ir al hospital a primerisima hora, he ido muy despacito y con muchisimo cuidado, y zasss en una placa de hielo a 30 km/hora se me ha ido el coche y he frenado con el de delante, que leche me he metido, mas el susto por el beb? pero bueno todo bien
una cosa, siempre habrá machistas, eso de que me manden a fregar no lo soporto