A los nuevos y reenganchados:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 25 Ene 2007 09:09

neo_mrl escribió:
Decai escribió:Oh no....yo he estado tomando azúcar con el café todos los días. :herida: :evil: :evil: La verdad es que detesto la sacarina Natreen en pastillas. Pode?s recomendarme algún edulcorante más parecido al azúcar para el café?
Muchas gracias a todas :beso: [/img]
Pues la fructosa es lo más parecido al azúcar que hay, y puedes tomar un poquito con el café sin problemas. Además, c**o endulza el doble, echarés la mitad de fructosa en el café que de azúcar. :up:[/quote]

Muchas gracias, lo probaré :D :D

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 25 Ene 2007 14:49

APRENDIZ MI DEBILIDAD SON TB LOS DULCES Y HAY UNA COSITA MUY BUENA PARA QUE NO TE ENTRE ESA ANSIEDAD,EN LOS HERBOLARIOS ENCONTRARAS,GARCINIA,NI TE ACORDARAS DEL DULCE,YO TENDRE QUE COMPRARLA PARA EMPEZAR EL LUNES A DIETA :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Ene 2007 14:57

brujilla33 escribió:APRENDIZ MI DEBILIDAD SON TB LOS DULCES Y HAY UNA COSITA MUY BUENA PARA QUE NO TE ENTRE ESA ANSIEDAD,EN LOS HERBOLARIOS ENCONTRARAS,GARCINIA,NI TE ACORDARAS DEL DULCE,YO TENDRE QUE COMPRARLA PARA EMPEZAR EL LUNES A DIETA :lol:
¿Y que hace exactamente? No se lo que es :nodigona: :nodigona: :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Ene 2007 18:05

yilana escribió:
brujilla33 escribió:APRENDIZ MI DEBILIDAD SON TB LOS DULCES Y HAY UNA COSITA MUY BUENA PARA QUE NO TE ENTRE ESA ANSIEDAD,EN LOS HERBOLARIOS ENCONTRARAS,GARCINIA,NI TE ACORDARAS DEL DULCE,YO TENDRE QUE COMPRARLA PARA EMPEZAR EL LUNES A DIETA :lol:
¿Y que hace exactamente? No se lo que es :nodigona: :nodigona: :nodigona:
La garcinia es una hierba comegrasa, pero lo que quite la ansiedad del dulce es la primera vez que lo oigo :duda: :duda: :duda: pero bueno, si lo han probado será. Yo tomó garcinia hace mucho y si que bajé, pero es c**o todo, cuidandome. Ahora es que con este plan no necesito ningún tipo de pastillas ni de hierbas ni nada, bueno si, en verano porque se me hinchan las piernas del calor, pero es necesidad.

:beso: :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 25 Ene 2007 18:24

yilana escribió:
krisbus escribió:Yo la verdad es que lo llevo sorprendentemente bien, y lo digo porque hasta antes de navidad estuve siguiendo la túpica dieta de ensaladas, verduras y plancha y acab? un poco hasta las narices, porque ademas solo podía hacer 3 comidas al día y no veáis el hambre que yo pasaba. Llevo una semana con vosotras y la verdad es que no me está costando nada acostumbrarme, todo lo contrario, hay veces que me llega la hora de merendar y me c**o una fruta un poco obligada........ no creí nunca que haciendo una dieta pudiese pasar eso.
Qué más os puedo decir... estoy ENCANTADA :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Si ves que llega la merienda y no tienes hambre, puedes probar a reducir un poco la cantidad en la comida, así ni te saturas ni te obligas a nada :up:
:up: :up: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 26 Ene 2007 10:42

Hola Chicaaaasssss,
Cuanto tiempo sin entrar y saludaros.
Veo que hay muchas nuevas BIENVENIDAS :beso:
Y a las de siempre, que os echo un montón de menos :beso:
Yo tambiénme he reenganchado, llevo una semanita con el plan y muy bien.
Tenemos que mentalizarnos: no seguimos una dienta, estamos comiendo sano y además perdemos lo que nos sobra.
A mi, c**o siempre, me cuesta mucho respetar las cenas :( y sobre todo ahora con el frío que las ensaladas no me apetecen nada de nada)
Pero lo estoy llevando bastante bien y esta vez voy a conseguirlo, que el veranito está muy cerca y hay que ponerse el bikini :lol:
UN BESOTE A TODAS :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 26 Ene 2007 11:07

Celia-- escribió:Hola Chicaaaasssss,
Tenemos que mentalizarnos: no seguimos una dienta, estamos comiendo sano y además perdemos lo que nos sobra.
A mi, c**o siempre, me cuesta mucho respetar las cenas :( y sobre todo ahora con el frío que las ensaladas no me apetecen nada de nada)
Pero lo estoy llevando bastante bien y esta vez voy a conseguirlo, que el veranito está muy cerca y hay que ponerse el bikini :lol:
Cuanto tiempo Celia, pero lo importante es que estes bien. También se te extraña. :up: :up: :up: Por ese reenganche. :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Ene 2007 11:11

Celia-- escribió:Hola Chicaaaasssss,
Hola Celia, cuanto tiempo sin saber de tú. Nos tienes muy abandonaditas... :cry: :cry: :cry:
Espero que todo te vaya bien y que entres de vez en cuando aunque sea a saludarnos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Ene 2007 11:16

?????HOOOOOOOLAAAAAAAAA!!!

Se te echaba de menos por aquí chiqui. :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues nada, en vez de ensalada te tomas una sopa de verduras y más calentito :).

??VENGA ESA OPERACI?N TRIKINI!! ??QUE NO DECAIGA!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Un besote muy gordo a todos por allí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Ene 2007 11:47

CELIAAAAAAAAA, que alegria verte por aqui, a ver cuando te reenganchas, no de la dieta, que ya veo que estés en ello, pero pasate por aqui que se te echa en falta.
Yo echo de menos a muchas que ya no se asoman y aunque suelo estar en contacto con ellas por correo o mesen, me alegra veros por aqui.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder