anitaalacocina escribió:hola mimagot cariño,tu tranquila has reposo c**o te ha dicho el medico,y seguro que si haces reposo a la 36 llegas.yo hasta el dia 5 no tengo que ir que me haran unos analisis,que ya estere de 35 semanas,ah y yo mtambien hago reposo,paso mas omenos casi todo el tiempo sentada o semi acostada,por esas molestias que tengo hay abajo,y yo tambien me lo noto hay muy abajo,pero de esto no me ha dicho nada el medico es lo que pienso yo.
anitaalacocina escribió:gracias anitacas,yo pensaba que haciendo asi reposo era mejor claro para mi si porque no tengo esas molestias,pero andare un poquito todos los dias despacito,ayer fuy al ambulatorio andando desde casa despacito y esta a 15 minutos y tarde 30,andaba despacito y me paraba cuando me daba el dolor,y asi me paso que llegue helada a casa con el frio que hacia,
.
Yo esos dolores no los tuve.anitacas escribió:anitaalacocina escribió:gracias anitacas,yo pensaba que haciendo asi reposo era mejor claro para mi si porque no tengo esas molestias,pero andare un poquito todos los dias despacito,ayer fuy al ambulatorio andando desde casa despacito y esta a 15 minutos y tarde 30,andaba despacito y me paraba cuando me daba el dolor,y asi me paso que llegue helada a casa con el frio que hacia,
.
Ala que ya te queda poco, y piensa que lo que pasas estos dias luego no te viene el dia del parto que ya lo tienes hecho, por ahi, joy pone que le paso igual y ami me lo explico asi mi ginecologo cuando estaba c**o tu y me quejaba tanto.
Yo andaba hasta anteayer, pero la gente me paraba y me decia: Necesitas ayuda??? Que verguenzaAyer ya no fui a andar, y hoy despues de lo de anoche c**o que no salgo ni de casa.
muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado