Parte m?dico de ayer:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Ene 2007 12:38

yo no podia andar ni 10 minutos me dolia todo, y sin embargo el dia antes, camin? 2 h y media seguidas, (me fui de tiendas :lol: :lol: :lol: :lol: ), pero durante el embarazo no andaba, tenia un horario jodidillo y llegaba a casa muerta, y ahora por lo que decis lo pienso y si llego a andar emma sale sola en el coche!!!!

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 26 Ene 2007 12:44

yelines escribió:yo no podia andar ni 10 minutos me dolia todo, y sin embargo el dia antes, camin? 2 h y media seguidas, (me fui de tiendas :lol: :lol: :lol: :lol: ), pero durante el embarazo no andaba, tenia un horario jodidillo y llegaba a casa muerta, y ahora por lo que decis lo pienso y si llego a andar emma sale sola en el coche!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: Anda joia que a ti casi se te cae la nena :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 26 Ene 2007 12:50

ay cielo yo no se que decirte,yo estuve muy activa durante mi embarazo porque aqui no tenia coche y era andando a todos lados,cargando con la compra y con todo,montando muebles de ikea..etc no se si la consecuencia fue un parto rapidisimo y en la semana39+5 dias
solo te deseo que salga todo c**o tu esperas y sobre todo que te peque este fuertote y sano...listo para veros la carita a toda la familia :)
:beso: :beso: :beso:

Responder