hola, creo que comienzo ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MUKY
Cafetera/o
Cafetera/o
hola, creo que comienzo ww

Mensaje por MUKY » 26 Ene 2007 14:06

:wink: :wink: hola, me estaba planteando ponerme a dieta y os he estado leyendo. Ayer me dedic? por la ww, aunque al principio me parec?a liada creo que al tener que estar pendiente de los puntos haré que me sea más constante... :cry: :cry: :cry: c**o veis me estoy autoconvenciendo.

Empec? ayer y ya la fastidi? pq para cenar com? un poquito de tortilla de patata pensando que puntuaba menos... :cry: pero va que son 12,5 puntos... hala me sal? de los 19 previstos :evil: :evil: :evil: ... pero hoy los recupero :wink: :wink:

Tengo varias dudas.. la ensalada no puntía pero ?cuanto el ali?o?
y otra ?se puede hacer sin acudir a reuniones? :beso: :beso: :beso: GRACIAS CHICAS

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 26 Ene 2007 14:13

hola guapa

si la verdad es que estar pendiente de los puntos y tenerte que planificar al principio puede parecer bastante rollo, pero luego te das cuenta que sirve para no pasarte ni un pelo...

la ensalada no puntua. el ali?o, si es sólo vinagre o limón, tampoco. si es aceite son 1 una cucharadita y 2,5 una cucharada.

si que puedes seguir la dieta ww sin acudor a reuniones (yo lo hago), pero a las chicas que van les funciona estupendamente, porque sirve para motivarse a lo bestia.

te aconsejo que te leas los post fijos (los del principio) y uno que se llama "a ti que empiezas..."

cuanta con todo el foro para dudas, animos y pescozones.

bienvenida :beso:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 26 Ene 2007 14:14

jejeje bienvenida, ya veras c**o pronto te acostumbras, al final los puntos son c**o un juego.

yo te recomiendo que para empezar a acostumbrarte te pases por el post de los menus y de recetas y vayas copiando.

La tortilla de patatas y en general todo lo frito puntua muchisimo, pero hay recetas de tortillas light que dan el pego que no veas.

con respecto al ali?o todo depende de lo cantidad de aceite que le eches cada 4 ml ( yo lo mido con jeringa que ademas cae gota a gota y parece que cunde mas) osea mas o menos una cucharadita pequeña de postre son 1 punto, pero fijate en los post por que tambien hay salsas con poquitos puntos para las ensaladas, por ejemplo a mi me gusta mucho la de mil islas del lidl que sale 1.5 las dos cucharadas grandes.

Un beso y acuerdate de que hay que puntuar cada miga que comes y cada gota que bebes

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 26 Ene 2007 14:17

Hola, primero de todo decirte que me alegro de ver que sigues la dieta, y que ?nimo, ya verás c**o le coges el puntillo pronto.

Lo de la tortilla de patata, supongo que los 12,5 puntos será de una entera, así que no tendrás que contarte tantos ¿no? a ver si alguna de las expertas nos da su opinion.

En el caso de las ensaladas, pues patulea ya te ha respondido perfectamente.

:beso: :beso:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 26 Ene 2007 14:22

12.5 puntos viene en la guia de restaurantes por una porcion de tortilla de patata normal, y es logico porque que yo recuerde la tortilla de patata normal se hace friendo las patatas mezclandola con 6 u 8 huevos y volviendola a freir, ya sabemos que todo lo frito se sube por las nubes...

pero hay alternativas:
en vez de freir la patata se puede cocer o hacer al vapor

echas dos huevos y un bote de claras del mercadona

y luego la cuajas en una buena sarten antiadherente con una cucharada de aceite nada mas

y asi tienes una tortilla de patata curiosa por 8 puntos toda entera luego ya depende de cuanto comas...

MUKY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MUKY » 26 Ene 2007 14:23

:plas: :plas: :plas: muchas gracias por la bienvenida... ya estoy leyendo todo lo que pillo... he de confesar que antes de leeros no sabía ni que existía esta dieta... :beso: :beso: A POR ELLA...

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 26 Ene 2007 14:31

solecin escribió:12.5 puntos viene en la guia de restaurantes por una porcion de tortilla de patata normal, y es logico porque que yo recuerde la tortilla de patata normal se hace friendo las patatas mezclandola con 6 u 8 huevos y volviendola a freir, ya sabemos que todo lo frito se sube por las nubes...

pero hay alternativas:
en vez de freir la patata se puede cocer o hacer al vapor

echas dos huevos y un bote de claras del mercadona

y luego la cuajas en una buena sarten antiadherente con una cucharada de aceite nada mas

y asi tienes una tortilla de patata curiosa por 8 puntos toda entera luego ya depende de cuanto comas...
OK, gracias, no pensaba que era por una porci?n, sino por una torti de 2 huevos o algo así... :up:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 26 Ene 2007 14:41

Hola bienvenida en ww el aceite es pecado mortal
de una tortilla de patatade 2 huevos echa al estilo ww q puede salir por 5 o 6p
de la normal 12,5p o mas :o una tortilla de patata de 6 huevos puede rondar los 48 50 p
con lo buena que esta, si te vuelve loca, ahorras y te puedes comer un pincho 1 vez a la semana de vez en cuando :nodigona:
eso hago yo con mi adorado bocata de calamares :babas:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 26 Ene 2007 14:45

Bienvenida Muky. :)

Verás c**o con esta dieta te encuentras muy cómoda, podrás comer de todo aunque, a veces, rectificado, c**o por ejemplo la tortilla que ya te dijeron. Lo de los puntos es un poco liado al principio pero, poco a poco, te acostumbras, y al final, hasta es divertido. Y en el foro se pasa genial. Así que, a divertirse y adelgazar ?se puede pedir más? :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 26 Ene 2007 16:16

Bienvenida, tranquila lee bien los post al principio te parecera liosa pero al poco tiempo te acostumbras y coges un vicio con los puntos.
Animate a poner tus menus lo mas detallados posibles para q podamos revisarlos :beso:

Responder