?Que habeis comido hoy?:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué habeis comido hoy?

Mensaje por duna » 26 Ene 2007 15:18

Se me ha ocurrido abrir este post para poner lo que comemos cada dia (el dia que hacemos bien la dieta) pq con las cenas me apaño bien, pero con las comidas me cuesta mas. Antes si hacia lentejas por ejemplo era plato único, y ahora me las c**o con una ensalada y un trocin de pan por lo de los de los porcentajes. O si hacia pollo guisado o asado tb plato unico, ahora tb con ensalada..... a ver si aqui nos vamos dando ideas de comidas aptas y asi el fin de semana me organizo el menu de toda la semana y lo sigo al pie de la letra.......

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Ene 2007 15:20

Yo todavía no he comido... :cry: :cry: estoy en el trabajo, aunque me marcho dentro de nada.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Ene 2007 15:24

Yo hasta las 5 o así no c**o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero la previsi?n es de macarrones con tomate y atún y macedonia de postre :D

Jo, ahora me ha dado hambre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 26 Ene 2007 15:26

Aisssss que no queria hacer llorar a nadie con este post....... jooooo pues si que comeis tarde...... yo c**o a la una y media y meriendo a las 5 o las 6 pq ya tengo hambre otra vez.....

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 26 Ene 2007 15:26

Yo he comido caldo gallego calentito, que ricooooooo estaba.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Ene 2007 15:32

Pues yo una sopa de verduras con garbanzos, que con este frio apetece, con un trocito de pan multicereales. Para cenar me voy a hacer la falsa pizza de Celia, que me encanta.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 Ene 2007 15:33

Yo he comido una ensalada templada,
con lechuga ,
gulas ,gambas,y barritas de cangrejo,salteadas con unos ajitos y un poco de aceite y con vinagre de modena,
una rodajita de pan integral
y un trocito del pan de calatrava que hice ayer,con un cafe
y me he quedado c**o dios de bien :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 26 Ene 2007 15:34

Lasaña de calabacín rellena de hummus y rebanada de pan integral.

Y para cenar un trozo de tortilla de champiñones, que hay que acabarla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 26 Ene 2007 15:37

pues yo he comido LRDA, :D , pues si, Los Restos De Ayer, :lol: :lol: :lol: .
UN poco de ensalada de surimi, aguacate, y queso fresco, y arroz con cordero. :nodigona: pero muy poquito, que puse todo en el mismo plato, c**o alguien aconsejo por aki, y aún sobraba plato. :)
:beso:
Y para cenar... no se alguien me da una idea? :dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Ene 2007 15:44

duna escribió:Aisssss que no queria hacer llorar a nadie con este post....... jooooo pues si que comeis tarde...... yo c**o a la una y media y meriendo a las 5 o las 6 pq ya tengo hambre otra vez.....
Yo a la 1 estoy haciendo casi la media mañana :nodigona: :nodigona: :nodigona: Si el petardo de mi jefe pusiera microondas, lo mismo comía aquí y cuando saliera ya iba apa?ada, pero claro, c**o el come a las 2 en su casita... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Ya me he quedado más tranquila :lol: :lol: :lol:

Responder