para empezar un dulce dia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Ene 2007 15:55

oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, q buenossssssssssssssssssssss, q biennnnnnnnn jajajajaj c**o mola, no as tardado nada tia, q crack eres :up: :up: :up: arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Ene 2007 17:52

evahache escribió:
alegna escribió::o :o :o Que rapida.... ai acabo de ver los de Atina....

Joooo que más quisiera yo que estar en casa con tiempo para poder hacerlos tambien.... :(

Bueno pues si que te ha cundido la ma?anita con tanto dulcecito ehhhhhh :D :D :D

Las natillas tambien las has hecho para aprovechar las yem así Que receta has hecho?

Yo lo que no sabr?a era donde poner tanto dulce, porque tengo el congelador y la arca ya a tope con tanto bizcocho congelado... :lol:
a las natillas les he puesto las 6 yemas, 120 de azucar,ralladura de limon, 1 cucharadita de maizena y 1/2 litro de leche

alegna luego pongo la comida que estoy haciendo, q a ti seguro q te gusta, lleva curry "sopa hindu"
:beso: :beso: :beso:

Ummmm pues me mantendré atenta por si me escapa... :wink:

Las natillas ya he copiado la receta, yo hago las de la abuela que solo lleban 1 huevo, a ver c**o quedan estas con tantas yemas... :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Ene 2007 18:01

:cry: :cry: :cry: No tengo huevosssssssss

quiero los pastelillossss :cry: :cry: :cry: :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Ene 2007 10:27

Chiquilla :o c**o te cundi? la mañana :o
:nodigona: Yo tambien voy a tener que hacer otra tanda hoy... si ha sido visto y no visto los pastelillos han volado. Ya hace tiempo que no hago magdalenas. Creo que tambien caer?n :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

evahache
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evahache » 27 Ene 2007 10:33

Atina escribió:Chiquilla :o c**o te cundi? la mañana :o
:nodigona: Yo tambien voy a tener que hacer otra tanda hoy... si ha sido visto y no visto los pastelillos han volado. Ya hace tiempo que no hago magdalenas. Creo que tambien caer?n :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:( :( a mi tampoco me quedan pastelillos, es que estan muy buenos, pero yo no los repito hoy que ayer me comi 4 :duda: :duda: habre engordado 1kilo por lo menos.
:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Ene 2007 11:16

va por comerte 4 engordas un kilo? no puede ser, no no

Responder