Dieta Naturhouse:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 26 Ene 2007 17:46

bueno,pues ya me voy, tengo vez par las 6, con lo cual supongo que dentro de una horita ya os contare lo que me ha dicho, os podeis creer qu e hasta estoy nerviosa?!!!! :nodigona: a ver si no me desanima mucho lo de la dieta,seguro que con vuestros consejos y las risas que nos echamos por el foro lo llevar genial, bueno, me voy pitandooooooo, hasta luego :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Ene 2007 17:59

cacharela escribió:bueno,pues ya me voy, tengo vez par las 6, con lo cual supongo que dentro de una horita ya os contare lo que me ha dicho, os podeis creer qu e hasta estoy nerviosa?!!!! :nodigona: a ver si no me desanima mucho lo de la dieta,seguro que con vuestros consejos y las risas que nos echamos por el foro lo llevar genial, bueno, me voy pitandooooooo, hasta luego :beso:
y yo que pensaba que ya habías vuelto y venias a contarnos... :lol: :lol: vamos que llegas tarde.... :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 26 Ene 2007 18:00

hola chicas............... ya veo que ya os ha explicado todo marisaL, por cierto......... creo que me ganan bastantes en veteran?a ¿verdad? :lol:
Lo primero felicidades por todas las perdidas...... os mereceis :plas: :plas: :plas: :plas: bueno.............. :beso:
Vamos a ver.......... para las que preguntaron........... yo fuí a NH la primera vez en julio...... pero cómo eran vacaciones y ven?a mi family a verme pues......... lo aparqué hasta finales de agosto (más o menos, aunque procur? seguir las pautas de la comida por mi cuenta sin que se enterasen........ :) ya que si no me iba a caer una bronca que pa que.), el caso es que tenía que bajar 5,5Kg (era mucho líquido, las que ya me conocen .......... mi hinchaz?n :lol: ) y el 25 de septiembre ya me pusieron a mantenimiento,......... pero aún así segu? bajando y adelgacá cómo 2 kilos más............. la última vez que fuí a NH fuí a principios de diciembre (me manda ir de vez en cuando para ver cómo lo llevo) y me mandé ir después de la fiestas pero todavía no he ido.............. ya verás................ esta vez me riñe fijo..............

espero que te hagas una idea.
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Ene 2007 18:02

... pues con el fresquito lo llevaras fatal..... no vayas ahora a pesarte.... que las nevadas te afectan, ya lo sabes... :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 26 Ene 2007 18:03

por cierto......... yo siempre he dicho aquí.............. que yo ........... me tomo infusiones ......... es lo mejor creerme................. a parte de que enga?ais al estémago............... os prometo que vais a ir a bañooooooooo, vamos que no hay que eliminar........... pues eso..... a eliminar..................
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 26 Ene 2007 18:05

no veas marisaL, aunque este año me hincho bastante menos, aunque hubo algún día qué ............................ casi me acuerdo de todo los santos.......... pero bueno....... mejor, (quizás es que me voy acostumbrando ¿no? ....... ya era hora)
Por cierto todavia no mir? eso......... es que ahora estoy un poquitún apuradilla que tengo que terminar unas imágenes......... pero tranqui que lo volverá a intentar

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Ene 2007 18:09

... que te vas acostumbrando... hazme caso... el frio y la altitud se notan y tu te vas acostumbrando a las dos cosas...

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 26 Ene 2007 18:12

Por cierto........ sabeis dónde puedo conseguir una "cazuela horno" esa que tiene un furaquín en medio......... baratita.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Ene 2007 18:32

asturgirl escribió:Por cierto........ sabeis dónde puedo conseguir una "cazuela horno" esa que tiene un furaquín en medio......... baratita.
"cazuela horno" "furaquin" ?????? y baratita :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 26 Ene 2007 18:36

vale,,,,,,,,,,,,,,, la cazuela horno con un agujero en medio, la usaba en casa de mi madre y hacía el bizcocho del yogur que salía buenísimo y con un aspecto genial..............redondito y planito por arriba.
Las suele haber en ferreterías pero yo no conozco ninguna ferreter?a (baratita)

Responder