Existe o me lo he inventado ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Existe o me lo he inventado ???

Mensaje por eu » 19 Ene 2005 17:24

Estoy buscando un molde para la quiche, el redondo bajito con el borde ondulado, y me gustaría que fuera desmontable, para luego poder presentar la trata fuera y que quede bonita.

No lo encuentro. Lo veo de pyrex, de metal, pero con el fondo suelto nada.

Y la duda ?existe o me lo he inventado?

.... ya me veo registrando la idea y haciendome rica con "el molde de quiche desmontable" .....

:dientes:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 19 Ene 2005 17:27

Yo no los he visto nunca..quiza no existen porque es muy dificil poner el enganche que lo abre y lo cierra....en unas paredes tan bajitas no???
Aunque quiza exista.... :duda: :duda:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 19 Ene 2005 17:31

Existen, yo tengo dos!! pero la mala noticia es que no los compré en España :( . De todos modos has mirado en el Corte o en la tienda casa?

También puedes mirar en la web de alambique, o la de vin?on por si los tuvieran all?. suerte :beso:

cuinetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuinetes » 19 Ene 2005 17:32

Hola eu:

Existir, existe!. :up: Yo tengo dos de tamaños diferentes. Son desmoldables por la base. Yo los compre en un "super" de mi localidad pero tambiénhe visto en algunas ferreterias de esas que tienen un poco de todo.

Lo siento por "chafarte" el negocio :nodigona:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolo » 19 Ene 2005 17:36

mira en ferrobox www.ferrobox.com

Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

yo tengo uno

Mensaje por Male » 19 Ene 2005 17:43

Existe y es de metal, pero al ser tan bajito no lleva enganche para desmontar la base sino que la base es movible, es decir que si sujetas el molde por la base, ésta sale. Yo lo compré en Alcampo el año pasado y es fantástico para las quiches y tartas de queso, no es nada caro y da buen resultado. También lo venden en el C.I. y seguro que en las ferreterias c**o ya te han dicho. Espero que lo encuentres

Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

yo tengo uno

Mensaje por Male » 19 Ene 2005 17:43

Existe y es de metal, pero al ser tan bajito no lleva enganche para desmontar la base sino que la base es movible, es decir que si sujetas el molde por la base, ésta sale. Yo lo compré en Alcampo el año pasado y es fantástico para las quiches y tartas de queso, no es nada caro y da buen resultado. También lo venden en el C.I. y seguro que en las ferreterias c**o ya te han dicho. Espero que lo encuentres

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 19 Ene 2005 17:54

Yo tengo uno bajito, pero el borde es liso. Cuando llegue a casa le hago una foto y te la pongo para ver si es ese.

Si lo fuera, aquí es muy sencillo encontrarlo.

tortita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tortita » 19 Ene 2005 18:07

YO LO COMPR? EN CARREFOUR. ES DE METAL Y CON LA BASE DESMONTABLE, SI LO DEJAS ENCIMA DE U RECIPIENTE SE CAE LA PARTE LATERAL. POR DENTRO ES DE TEFLON

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 19 Ene 2005 18:08

Yo lo tengo, me lo compré mi madre en DIA. Pero ya no sé si habrá all?. De todos modos los he visto en Alcampo, en Corte Inglés y en Eroski. :beso:

Responder