Bueno pues yo me he animado y he puesto una lavadora con ropa de color y a mi me ha encantado he metido hasta un mantel que Mario habia manchado de natillas de chocolate y los vaqueros de Mario el uniforme y el baby hasta unos trapitos de cocina no muy sucios,
el mantel limpito,suave y esponjoso el uniforme,los trapos de cocina los vaqueros super bien el baby no pero es que a eso si no le pongo unas gotitas en la lavadora de lejia no se queda bien dios mio c**o va el pobre baby pero a lo que iba a mi me ha gustado y todo el tambor limpio para la cal de la lavadora bueno para que no se le vaya el color a la ropa bueno pues yo voy a seguir usando para la ropa de color
amigas nesesito vuestra repuestas tengo varias pregunta sobre el jabon natural echo en la thermomix
1- no es toxico echo en la thermomix donde luego cocinamos habitualmente
2- el vaso de thermomix es de acero inoxidable no suele ponerse negro ya que se suele usar recipiente de plastico o de madera
3- cuando haceis el jabon natural en la thermomix c**o lo lavais despues para ponerte en ella a guisar o hacer pasteles
besos
[color=darkblue]Vale yo quiero hacer el jabon para el lavabajillas y c**o vivo la Vall d'Aran aqui la sal la ponen en contenedores para que la heches en la calle creeis que esta sal sirve?????? a mi me va a salir baratisimo el mejunje [/color]
Bueno chicas, esto es interesantisimo.
Primero probare el jabon para el lavavajillas, q ademas me queda muy poquito del otro y aprovechare
Y luego probaremos tambien con la lavadora.... a ver q pasa!
Gracias a todas por las recetas
Saludos