Voy a comenzar con el bb...con una duda:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola chicas!
Llevo unos dias pasandome por aqui y me parece que me voy a decidir a empezar el plan bb, a ver si me quito los kilitos que me sobran.Ya me mandasteis los recetarios y les he echado un ojo y estan lleno de cosas ricas!
He estado mirando tambien las clves de la dieta y parece facil de seguir.
Lo unico tengo una duda.Veo q poneis que los HCC hay que comerlos antes de las 6 de la tarde, supongo que para no ir a la cama con exceso de hCC
Mi problema es que trabajo dos noches a la semana.Entro a las 22 y salgo a las 8.Ceno en el trabajo a eso de la 1 de la madrugada.A las 8,30 cuando llego a casa desayuno y me meto a dormir, hasta las 12,30.Esos dias que tengo noche sigo la dieta igual,sin comer HCC a partir de las 16 o los puedo comeré Y cuando llego de traabajar, si me voy a ir a la cama desayuno antes HCC o no los pruebo? En fin, que con eso tengo un poco de lio, a ver si me podeis ayudar
Un saludo y muchas gracias
Llevo unos dias pasandome por aqui y me parece que me voy a decidir a empezar el plan bb, a ver si me quito los kilitos que me sobran.Ya me mandasteis los recetarios y les he echado un ojo y estan lleno de cosas ricas!
He estado mirando tambien las clves de la dieta y parece facil de seguir.
Lo unico tengo una duda.Veo q poneis que los HCC hay que comerlos antes de las 6 de la tarde, supongo que para no ir a la cama con exceso de hCC
Mi problema es que trabajo dos noches a la semana.Entro a las 22 y salgo a las 8.Ceno en el trabajo a eso de la 1 de la madrugada.A las 8,30 cuando llego a casa desayuno y me meto a dormir, hasta las 12,30.Esos dias que tengo noche sigo la dieta igual,sin comer HCC a partir de las 16 o los puedo comeré Y cuando llego de traabajar, si me voy a ir a la cama desayuno antes HCC o no los pruebo? En fin, que con eso tengo un poco de lio, a ver si me podeis ayudar
Un saludo y muchas gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
??Hola!!Sagua escribió:Y otra cosita...medio vaso de vinito en las comidas está permitido?
Pues no, permitida solo está el agua, el vino si lo tomas poquito, cuanto menos alcohol mejor y de vez en cuando. Por supuesto si vas a tomar una bebida alcoholica, mejor vino o cerveza, que son naturales, pero bueno, que son parte del 20%, que el alcohol engorda mucho.
Pues te cuento sobre las noches. Hace poco una compi nos decía que su marido curraba de noche y claro, es un foll?n, entonces entre todas estubimos mirando com podría hacerse y llegamos a la conclusi?n de que cambiara la mañana por la noche, es decir, que el desayuno y la media mañana la hiciera en el curro (porque los HCC los vas a quemas y además dan mucha energ?a) luego a dormir y cuando se levanta pues comida, merienda y cena.
O por ejemplo, cenar en el trabajo, tomar algo a media noche y luego desayunar al llegar a casa antes de dormir. Pero bueno, la idea general fue esa, que lo que hacemos por las mañanas, que tu lo hagas por la noche. ?Te ir?a bien?

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Si, algo así.Sagua escribió:A ver si lo he entendido.....yo el dia que voy a ir de noche hago dyo, media mañana, comida y media tarde.Luego en el curro hago por ejemplo un desayuno a la 1 y una media mañana a las 5 ? 6, me meto a dormir y despues ya c**o normal?
Te he entendido bien?
Muchas gracias
Digamos que en vez de desayunar al levantarte desayunas antes de dormir. Si fuera siempre de noche es más sencillo, pero si al día siguiente vas a trabajar normal, pues al menos solo varías 2 comidas de las que menos cantidad tienen.
Si no lo haces así piensa que desde que cenas el día anterior hasta el desayuno del días siguiente tendrías que trabajar sin comer nada y encima llegar, desayunar y dormir, que son otras tantas horas sin comer, seráa mucho lío y el cuerpo estaráa fatal. A mi me parece más estable esta opción. Así que tu cena, en la jornada de trabajo haces tu paradita para tu desayuno (si puedes parar 2 pues haces lo que seráa desayuno y media mañana, si no te dejan parar, pues haces un desayuno completo y cuando llegues a casa toma algo aunque sea antes de dormir (una fruta un yogur...)) Te acuestas, te levantas, haces tu comida, tu merienda y tu cena y si al día siguiente trabajas de mañana, pues haces las comidas normalmente, que sigues de noche, pues haces lo mismo que el día anterior. ?Te parece bien?
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
[quote="yilana"]
Pues te cuento sobre las noches. Hace poco una compi nos decía que su marido curraba de noche y claro, es un foll?n, entonces entre todas estubimos mirando com podría hacerse y llegamos a la conclusi?n de que cambiara la mañana por la noche, es decir, que el desayuno y la media mañana la hiciera en el curro (porque los HCC los vas a quemas y además dan mucha energ?a) luego a dormir y cuando se levanta pues comida, merienda y cena.
quote]
hola sagua...fui yo la que comentú lo de mi marido.mira al final quedé así la cosa:
se levanta a las 14.30 y hace la comida(se ha saltado desayuno y media mañana),a las 17.00 media tarde,a las 19.30-20.00,la cena.a la 1 de la mañana se come un bocata de pan integral y una fruta(lo de meterle ensaladas o verduras en tupper todavía no lo he conseguido,porque trabaja en coche y no hay manera de metúrselas
) y sobre las 3-4 de la mañana un puñadito de frutos secos y una fruta.
llega sobre las 6.30-7.00 a casa y a dormir directamente (no desayuna)
a ver si te sirve de algo
quote]
hola sagua...fui yo la que comentú lo de mi marido.mira al final quedé así la cosa:
se levanta a las 14.30 y hace la comida(se ha saltado desayuno y media mañana),a las 17.00 media tarde,a las 19.30-20.00,la cena.a la 1 de la mañana se come un bocata de pan integral y una fruta(lo de meterle ensaladas o verduras en tupper todavía no lo he conseguido,porque trabaja en coche y no hay manera de metúrselas

llega sobre las 6.30-7.00 a casa y a dormir directamente (no desayuna)
a ver si te sirve de algo

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: