FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
A ver, no te desesperes puesto que yo me lleve 1 año y medio para quedarme de mi segundo hijo sin embargo de la mayor me quede la primera vez que lo busque, te digo que del segundo llegue hasta la consulta de fertilidad y el medico me dijo que con mi descontrol de regla quedarse embarazada era c**o si me tocara la primitiva que tenia las mismas posibilidades y ya ves la loteria no me ha tocado aún pero mi niño tiene ya 4 meses asi que no te desesperes que todo llega , besos

-
- Subjefa/e de cocina
ACTUALIZANDO LISTA
Haciendo los deberes
1.- o_marazul desde Agosto
2.- Lourdes desde Diciembre
3.- Terevipo desde agosto
4.- Susigsx de agosto
5.- Silvias desde Enero
6.- Purinchy desde finales de septiembre
7.- recetas75 desde septiembre
8.- Cris-76 desde diciembre
9.- Cepelina desde enero
PASAN A OTRA LISTA MEJOR
1.- Marvel: EMBARAZADA (23/01/07 Sale de la lista)
2.-
3.-
4.-
Haciendo los deberes
1.- o_marazul desde Agosto
2.- Lourdes desde Diciembre
3.- Terevipo desde agosto
4.- Susigsx de agosto
5.- Silvias desde Enero
6.- Purinchy desde finales de septiembre
7.- recetas75 desde septiembre
8.- Cris-76 desde diciembre
9.- Cepelina desde enero
PASAN A OTRA LISTA MEJOR
1.- Marvel: EMBARAZADA (23/01/07 Sale de la lista)
2.-
3.-
4.-
-
- Repostera-pastelera/o
tengo unas tetas enormes, vamos para que te hagas una idea, se me sale del sujetador la mollita y mira que lo odio
El otro dia cuando lei tus sintomas dije, si parece que esta poniendo los mios...me he pasado dos dias con el cuerpo revuelto y tengos pichazos alternos en los ovarios, de vez en cuando me doblan los jodios
pero no quiero pensar en ello, solo pienso en que si tiene que venir que venga ya de una pu-- vez!!!!

-
- Jefa de cocina
Yo cuando me quedé, temblaba...me dijeron q de principio, las tetas se me pondrían enormes...claro q yo, ya uso una 105
.... así q decía, "joer, una carretilla me voy a tener q comprar"....pero no, a 4 meses q llevo casi de embarazo...no me han crecido, x suerte para mí...ya crecer?n, s?, pero x ahora, no....Lo q sí me pasó los primeros días fue la aureola del pez?n, se extendi? mucho más, y la tenía tan sensible q m fastidiaba mucho al dormir....y c**o soy muy rubia, se oscureci? un montón...
Ya nos diréis algo...yo ayer, en fin, va el primer s?ntoma de embarazo...en mi marido...se pasó la noche vomitando .... y yo , haci?ndole manzanillas...y yo le decía, "Vamos a ver una cosita: Quién está embarazado, tú o yo???? pq yo no he vomitado ni una vez!"...Es broma...bastante mal lo pasó el pobre...todo el día a suero, 2 litros se metió...pero yo, nada...tan pancha....
Besos,
Bel

Ya nos diréis algo...yo ayer, en fin, va el primer s?ntoma de embarazo...en mi marido...se pasó la noche vomitando .... y yo , haci?ndole manzanillas...y yo le decía, "Vamos a ver una cosita: Quién está embarazado, tú o yo???? pq yo no he vomitado ni una vez!"...Es broma...bastante mal lo pasó el pobre...todo el día a suero, 2 litros se metió...pero yo, nada...tan pancha....
Besos,
Bel

-
- Pinche de cocina
intentando quedarme embarazada
hola,llevo 2 años intentando quedarme embarazada y nada,con el periodo soy muy regular,este mes llevo un dia de retraso y ya estoy de los nervios,tengo dolores c**o si fuera a venir el periodo,pero no me viene, me podeis decir algun sintoma,xfavor
gracias
estoy atacada
gracias
estoy atacada
-
- Jefa de cocina
A cada una nos pasa una cosa...mi primer s?ntoma fue empezar a mear y mear sin parar...cuando me hice el predictor y dio díbilmente q sí...y se lo dijimos a mi suegra, ya lo contó aqui, ella me cortú en seco: " A mi no meha pasado en ninguno de los 5 embarazos, eso de mear... así q no creo q estés embarazada, además 10 días de falta, no es nada"....
A estas alturas, sigo meando, yo creo q más aún q antes...y me imagino q ya va para todo el embarazo, cuanto más me crezca la tripa y la bolsa, más me mear?...y s?, es un s?ntoma de embarazo...el 80-90% de embarazadas lo tienen...
Aparte, lo q ya os han dicho...a mi me dol?an LOS DOS OVARIOS, no uno, c**o cuando me ven?a la regla...y los pechos hipersensibles...no s?, no notú más, pq a mi no m dio sueño, sino insomnio...
Besos,
Bel
A estas alturas, sigo meando, yo creo q más aún q antes...y me imagino q ya va para todo el embarazo, cuanto más me crezca la tripa y la bolsa, más me mear?...y s?, es un s?ntoma de embarazo...el 80-90% de embarazadas lo tienen...
Aparte, lo q ya os han dicho...a mi me dol?an LOS DOS OVARIOS, no uno, c**o cuando me ven?a la regla...y los pechos hipersensibles...no s?, no notú más, pq a mi no m dio sueño, sino insomnio...
Besos,
Bel