EL DIA QUE CAMBIO MI VIDA...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
EL DIA QUE CAMBIO MI VIDA...

Mensaje por Heleabel » 19 Ene 2005 17:58

Hoy se cumplen 14 años de ese precioso día. El día en que nació mi hija.

Tendr?is que disculparme porque estos últimos días no he estado apenas en el foro, pero no os he olvidado, eh!!!.

Hoy he pensado que esto tenía que compartirlo, porque la que hoy es toda una mujercita me hizo descubrir ese bello e incomparable sentimiento que es el amor materno.

Besitos a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: EL DIA QUE CAMBIO MI VIDA...

Mensaje por Anonymous » 19 Ene 2005 18:01

Heleabel escribió:Hoy se cumplen 14 años de ese precioso día. El día en que nació mi hija.

Tendr?is que disculparme porque estos últimos días no he estado apenas en el foro, pero no os he olvidado, eh!!!.

Hoy he pensado que esto tenía que compartirlo, porque la que hoy es toda una mujercita me hizo descubrir ese bello e incomparable sentimiento que es el amor materno.

Besitos a tod@s

Muchas felicidades a esa adolescente que llena el corazón de su mami.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 19 Ene 2005 18:06

Felicidades. Qué envidia das.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Ene 2005 18:09

jitraia escribió:Felicidades. Qué envidia das.
?Tranquila! todo llega y antes de lo que esperamos :wink: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 19 Ene 2005 18:19

MUCHAS FELICIDADES

La mia tiene 11 pero esta hecha una mujercita..da pena que crezca tan pronto verdad?
Yo tambien recuerdo cada cumpleaños el dia que nacio..lo que sentú al verla por primera vez..c**o olia..c**o respiraba..ese trozo de mi ..que ahora estaba fuera...y se me hacia tan raro no llevarla conmigo a todas partes c**o cuando estaba embarazada....!
Ahora la veo tan mayor...! tan independiente...! y siempre me queda la idea de que debo mirar por su felicidad...(salidas, excursiones..temas que no me gustan...) no quiero ser una madre egoista..aunque a veces me cuesta tanto olvidar que era mi pequeñita...!

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 19 Ene 2005 18:40

MUCHAS GRACIAS CHICAS.

Cuando leña el mensaje de Lauburu, tenía la sensaci?n de estar leyendo algo escrito por mi. Cuando antes he empezado a escribir he tenido que dejarlo porque cuando recuerdo esos primeros instantes con ella se me llenan los ojos de lágrimas. Yo tambiénpienso en ella c**o "mi pequeñita"

Ah! y por cierto el otro día lo dije en la quedada, HELENA es ella. Yo soy ANABEL. Aunque ya estoy bastante acostumbrada a que me llamen con su nombre!!!! Casi todas las mamis del cole, desde que empez? a ir me llaman Helena a mi, así que, c**o hasta me hace gracia, nunca os he rectificado, cuando vosotras tambiénme llam?is Hele, Helen o Helenita. :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o podéis comprobar mi nick es la fusi?n de su nombre y el mío. Ya lo utilizaba en foros de mamás cuando estaba embarazada del peque, y no lo he cambiado después. :)

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Ni?aaaaaa

Mensaje por Rosmer » 20 Ene 2005 07:37

Felicita a tu "Princesa" de mi parte.

Un besazo

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 20 Ene 2005 14:43

Felicidades para las dos, pero recurda que el tiempo pasa muy deprisa, asi que disfruta cada segundo, luego se hacen muy independientes. :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 20 Ene 2005 16:26

FELICIDADESSSSSSSSSSSS !!!!

Para mi no hay nada en el mundo comparado con ser madre, nada puede sustituir los sentimientos que te despierta el hecho de tener un hijo............ cuando nacieron mis hijos no podia creerme que esa criaturita habia salido de mi interior, me parecia imposible que fueran tan perfectos........................ pero nada puede causar tampoco mas dolor que el que me causo a mi cuando nacio mi mayor y c**o hubo problemas no la pude ver hasta pasadas 8 horas.................... las mas largas de mi vida y despues irme a casa y dejarla a ella en la incubadora .............. fue c**o si me arrancaran un trozpo de mi persona......................... no se lo deseo a nadie.............. es horrible :(

Cada dia doy gracias a Dios por haberme dado esos 3 hijos tan fantasticos que tengo :)

Disfruta todo lo que puedas de tu hija y sed felices :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 21 Ene 2005 06:17

Yo tenía bien claro desde pequeña que quería ser madre, cuando me entere que lo estaba aunque no me hizo mucha gracia (me quede la misma noche de bodas) y lo pase bastante mal, ahora no me arrepiento, tengo dos niñas que son mis dos soles la alegria de mi cas, aunque aveces te den ganas de.... ahora estamos pensando en adoptar uno para poder darle todo nuestro amor :beso:

Responder