EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 26 Ene 2007 19:44

que cosa tan bonita jesus aqui solo hay maestras felicidades esto es para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y para ti reynacharo eres impresionante menudas manos esto para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elem donde compras los chimes de las pipas y los ojos del oso vamos otra maravilla que me picais por todos lados

FELICIDADES A TODAS ARTISTAZAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ahora la mia

Mensaje por teviro » 26 Ene 2007 19:44

asor escribió:bueno, ya acabe.
primero decir que todas las que se han hecho son preciosas, si esto fuera un concurso, desde luego no me gustaria ser jurado, tendrian muchas horasssssssssssssssssssssssssssssssss de deliberacion.
me ha encantado participar y espero que no sea la primera ni la ultima que lo hago.
felicito a todas las participantes, porque hay que ver que de imaginacion hay suelta por el mundo, y sobre todo a la profa por habernos iniciado en algo tan bonito c**o las miniaturas, que yo desconocia pues la verdad, no me llamaba mucho lo de comprarlo hecho, asi que para mi ha sido un reto.
espero que la mia tambien os guste.
bueno alla va

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
asor

:plas: :plas: :plas: :plas: pero que bonita,te ha quedado genial y cuantos detalles...y para colmo con luz...vamos que lujo de escena,y el marco tambien es precioso...vamos que me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 26 Ene 2007 19:55

asor esta preciosa tu merceria, muy bonita, c**o tu dices, si fuera un concurso a mi tampoco me gustaria ser jurado joeeeeeeee que estan todas muy preciosas, y lo mejor que estamos pasandolo muy bien, intercambiando muchas ideas y cosas, y encima contentas que mas se puede pediré?? y hay un buen rollo en este post que por mi seguimos unos 3 mil mensajes mas ehhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: amos que cuando acabeis pues nos arrancamos con otra :dientes: :dientes: :dientes:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 26 Ene 2007 19:56

ASORRRRRRRR... QUE PRECIOSIDADDDDDDD... JOLIN.... ESTAIS SUBIENDO MUCHO EL LISTON... A VER LAS QUE QUEDAMOS....
:( :( :( :( :( :( :(
Que bonita, que bonita... y ese mostrador..... que chulada.. me ha encantado... y la cestita.... y el cuadrito de punto de cruz... y el dispensador de madejitas de hilo de bordadr..... esas lamparas.... de veras, no falta detalle... PRECIOSA.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 26 Ene 2007 19:58

Sion escribió:elem donde compras los chimes de las pipas y los ojos del oso vamos otra maravilla que me picais por todos lados
pues mira compre en el estanco del corte ingles una vez, pero tenian solo blancos, y entonces hace poco pedi unas cosas a opitec y alli tienen muuuuuuchos colores

mira:

http://www.opitec.es/cgi/ITMAIN%20%20%2 ... cobillones

:)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ene 2007 19:58

Asor esta preciosisima, no te falta detallito por poner, me gusta muchisimo. Lo de la luz es un puntazo, queda genial.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me voy corriendo a seguir con la mia, que estres.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 26 Ene 2007 19:59

elenm escribió:asor esta preciosa tu merceria, muy bonita, c**o tu dices, si fuera un concurso a mi tampoco me gustaria ser jurado joeeeeeeee que estan todas muy preciosas, y lo mejor que estamos pasandolo muy bien, intercambiando muchas ideas y cosas, y encima contentas que mas se puede pediré?? y hay un buen rollo en este post que por mi seguimos unos 3 mil mensajes mas ehhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: amos que cuando acabeis pues nos arrancamos con otra :dientes: :dientes: :dientes:
Yo por supuesto.. pero despues del punto de cruz de la colcha.... no me vaya a jartar pronto....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Ene 2007 19:59

asor te ha quedado muy mona chica, el detalle de la luz una pasada, el bastidor, la rinconera esa de cristal una moneria, chicas lo que decia isadelugo, cada una es personal todas tienen algo, y todas son preciosas, enhorabuena niña.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Ene 2007 20:23

Asor, chica, que cada una que veo me parece más bonita... te ha quedado genial, pero genial del todo... con tanto detallito y todo tan bien logrado... PRECIOSA!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 26 Ene 2007 20:51

disnia4 escribió:reynacharo, el plano de la cuna ya lo encontre, pero el de la comoda no lo encuentro, estas segura de que es de ahi,,,,gracias wapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PERDONA, TIENES RAZ?N, LA C?MODA LA COPI? DE UNA QUE COMPR? QUE VIENE EN UN PAQUETE CON UNA CUNA, UN ANDADOR, UN BAUL Y UN COLGADOR.

LAS MEDIDAS SON:

ALTURA---7CM
ANCHURA---7?5CM
FONDO---4CM.
LA PARTE DE ATR?S ME LA INVENT? Y LE A?AD? UN COPETE DE 1 CM.
LA TAPA SOBRESALE 3MM POR LOS LADOS Y POR DELANTE.
Y LAS PATAS CON 4 CUENTAS DE COLLAR DE PL?STICO DE MI HIJA.
LOS CAJONES Y LA PUERTA LOS HICE A OJO Y MIDEN
1ª5 X 3ª2 Y LA PUERTA 3ª2 X 5?3.
LOS TIRADORES SON CUENTITAS PEQUE?AS DE PL?STICO.

ES M?S FACIL QUE DIBUJES TODO Y LO CALCULES BIEN CON EL PAPEL.

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO. :up:

Cerrado