a qu? edad tuviste?s el primer beb????:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 26 Ene 2007 17:27

anitacas escribió:
pretty escribió:
anitacas escribió:no puedo andaaaaarrrr! acabo de ir al baño, y casi no llego, se me ha bajado esta noche la barriga casi hasta los pies. Me voy a poner un cinturon pasado por debajo de la barriga y por el cuello para sujetarla.

he llamado al trabajo que hoy ya no iba a cascarla! Y eso que soy mi propia jefa :lol: y seguro que por la tarde aparezco por alli, pero de verdad, que ya no puedo......
ufff, no vayas a trabajar, a ver si se te va a caer por el camino..............no???

En serio, descansa y paciencia, no??? digo yo, no te duele nada???

Me duele todo pretty, y anoche si hubiera sido el primero en el hospital estaria, pr c**o sabia que no era parto pues a aguantar, aunque tengo amigas que han ido estando c**o yo ayer, y las han mirado y c**o estaban dilatadas de un cm, las han dejado, pero prefiero quedarme en mi casa, tranquilita, pasillo arriba, pasillo abajo c**o dice garfield. :up:
Oye guapa! Tampoco vayas a ser demasiado valiente y mañana te vayamos a ver en las noticias. "Parturienta atendida por taxista"...Ok? :o :o :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 26 Ene 2007 19:56

Yo tuve a la primera con 23 años al igual que otra de las foreras con la misma edad que mi madre me tuvo a mi y al segundo lo he tenido con 30 bastante diferencia pero es que mi hija nacio con una luxacion en fin tuvimos que operarla y todo eso bueno que dije que hasta que no estuviera bien no habia mas niños y asi ha sido y la verdad es que no me arrepiento por que lo estamos disfrutando los tres ya que la hermana esta loca con el niño , bueno que me enrollo que eso uno a los 23 y el otro a los 30

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 26 Ene 2007 20:34

Pues yo será mam? con 32, a mi se me despertú el instinto maternal hace 2 años, cuando nació mi sobrino. A mi sp me han gustado los niños y no se me dan mal, pero cuando te viene el instinto... se nota, te apetece muchísimo tener uno, te fijas en los niños que tienes alrededor.... y empieza tu cabecita a fabricar el sueño de ser mam?.
Pienso que es una opción que te tiene qe apetecer, que no lo puedes hacer por obligaci?n, no?
:) :) :)

margasd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margasd » 27 Ene 2007 19:21

Pues sabeis aunque voy a cumplir 40 dentro de unos meses, y que tengo 3 hijjos traigo a mi marido loco porque quiero otro, a el le da miedo porqeu el ultimo parto fue muy malo y el medico me dijo que en le proximo podia quedarme pero me apetece tanto tener otro bebe en los brazos, perdonad es que cuando oskriss dijo lo de que se te despierta el instinto, lo siento prdonadme.

vegaorion
Novata/o

Mensaje por vegaorion » 30 Ene 2007 15:27

Yo tuve a Eva con 23 años, ahora tiene 10 mesitos y esta hecha un terremoto. Fue buscada, sobre todo por mi marido, que la segunda cosa que me dijo en cuanto nos conocimos fue que queria tener un hijo :lol: (en sentido literal de la palabra, nos conocimos y tres meses despues me quede embarazada, una autentica locura...)

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 30 Ene 2007 16:41

margasd escribió:Pues sabeis aunque voy a cumplir 40 dentro de unos meses, y que tengo 3 hijjos traigo a mi marido loco porque quiero otro, a el le da miedo porqeu el ultimo parto fue muy malo y el medico me dijo que en le proximo podia quedarme pero me apetece tanto tener otro bebe en los brazos, perdonad es que cuando oskriss dijo lo de que se te despierta el instinto, lo siento prdonadme.
No hay nada que perdonar. Espero que tengas muchísima suerte.
Besos.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Ene 2007 17:16

Yo tuve al primero a los 24 años, después de dos años de casada, y a la pequeña con 30. Ahora que estoy a punto de cumplir 39, y cada vez que entro en esta secci?n y veo bebes hermosos por todos lados, me encantaría volver a por otro, pero..... salvo una sorpresa creo que va a ser que no.
Pretty, preguntas si sientes algo, en mi caso si me pasó que de repente empiezas a quedarte fascinada con todos los bebes y te apetece tener el tuyo, y con la segunda además de pasar esto, el hermano llevaba un par de años insistiendo fervientemente con que le trajesemos una hermanita. Ahora la pequeña tambiénpide, incluso el otro día me decía" si no la quieres tener, adoptamos. " Yo creo que cuando empiezas a planteartelo es porque ya estés sintiendo algo. :wink:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 30 Ene 2007 18:31

Uff, no sí.

La verdad es q si me preocupa el tema será por algo no???

Pero....aún no me veo.Esperar? un poquito más,a ver qué pasa.

:duda:

Además, cdo lo tenga, quiero poder disfrutar mucho de ellos, igual coger una excedencia...........desde luego a este ritmo de trabajo q llevamos,es misi?n imposible!!!

Responder