lo mejor de los bu?uelos de naranja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
BU?UELOS DE NARANJA DE JANUCA

Mensaje por pillina » 19 Ene 2005 17:04

Aquí vaaa, que conste que yo la he aprendido de Januca:

y c**o sí que ella ahora no puede entrar porque está en la Facultad, ahí vaaa, os los aconsejo, yo los he echo ya dos veces, y están de requetebi?n :babas:

BUÑUELOS DE NARANJA

INGREDIENTES:
- Una naranja entera.
- Tres huevos.
- Un yogurt natural.
- 200 grs. de harina.
- Una cucharada de aceite.
- Un sobre de levadura Royal.

PREPAPARACIÓN.
- Lavar muy bien la naranja, cortarla y triturar en velocidad 5-7-9 progresivo, añadir los huevos, el yogurt y el aceite, programar 10 segundos, velocidad 6, incorporar la harina con la levadura Royal y una pizca de sal, programar 15 segundos, velocidad 6.
- Se frien en abundante aceite, al que habremos puesto una piel de limón, para que no se quemen. Se escurren sobre papel absorbente.
-Cuando están túbios los rebozamos en azúcar glass

Ya veréis c**o no os podráis resistir a hacerlos más veces que una... :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 19 Ene 2005 17:07

Pregunta: ?tamizo la harina??

Es que me he comprado un tamizador ....

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

yo no la tamiz

Mensaje por pillina » 19 Ene 2005 17:19

Yo no la tamiz?, y me salieron estupendos, tengo que confesar que de la 1ª vez, c**o era domingo y no tenía harina de repostería , de la que utilizo siempre, sólo me quedaba una poca de fuerza, y la utiliz? y perfectos.

Si la tamizas, me imagino que te quedarén más esponjosos, pero yo no lo hice y perfectos, me quedaron, por tanto, prueba, pero no es necesario.

Eso sí yo la naranja la partú en seis trocitos, si es medianita, llegará con cuatro, y ?si tiene pepitas se las quitas con un cuchillito y luego tambiénle dí unos golpes turbo, para que quedase más trituradita. OK

Ya nos contarés cómo te salieron.

:beso: :beso: :beso: :beso:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 19 Ene 2005 18:26

Yo los hice y me gustaron, tenian muy buen sabor, pero........... :nodigona: :nodigona: :nodigona: a mi al ser fritos me resultan un pelin grasosos. Yo les noto el frito y no me gusta demasiado.

Tengo que probarlos igual pero horneados.

A los demas les gustaron pero, para mi gusto un poquito aceitosos y eso que los puse en papel de cocina al sacarlos, pero al ser fritos.

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

bu?uelos de naranja

Mensaje por issa » 19 Ene 2005 18:34

la naranja se pone tambien con piel??

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 19 Ene 2005 18:50

la naranja se pone con piel. yo le quito la parte de arriba y uso normalmente las naranjas de zumo de mercadona

diez minutillos libres que tengo en toda la tarde y los uso en entrar al foro. esto es adictivo!!! :dientes: :dientes: :dientes:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 19 Ene 2005 18:51

pregunta:si se hacen por la noche por la mañana c**o estaran?

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 19 Ene 2005 19:09

en este mensaje http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... as&start=0 dijeron que aguantan bsatante bien. pero yo ya dije que no me duran tanto, que se los comen mientras los estoy colocando en la fuente :lol:

me voy que tengo clase y llego tardeeeee!!

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 19 Ene 2005 19:42

yo tambienlso hice y estan muy ricos pero a mi el aceite me mata , mi madre dijo que qestaban mas buenos al dia siguiente , tengo que probar a hacerlos al horno :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 19 Ene 2005 20:11

el otro dia una amiga los hizo y nos lo sirvi? con una salsa de vainilla que no era otra cosa que un buen helado de vainilla batido y levemente calentado en el micro. en el fondo del plato puso un poquito de chocolate derretido, la crema de vainilla y los buñuelos flotando, cual isla en el oceano :)
estaban de muerte. facil facil.
:up:

Responder