Mirar que ilusi?n:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mirar que ilusi?n

Mensaje por SACRI » 26 Ene 2007 23:26

Vereis. estoy tomando paroxetina para la depre, la llevo tomando 15 meses y el psiquiatra me ha dicho que me la retire paulatinamente,el caso que en los últimos 10meses he engordado 4 kilos,nunca he comido demasiado,y hoy leo que tiene c**o efectos secundarios en raras ocasiones retencion de liquidos... ayyyyyyyyyyyyyyyy puede ser por eso esa subida de peso? tambien es cierto que he estsdo 2 meses con la baja y he dormido durante ese tiempo mucho,por favor que opinais.

Ah peso unos 60 ? 61 kilo depende del día y mido 162cm.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Ene 2007 23:36

de entrada felicidades porq eso signifuca q ya estas mejor!!!!!
puede q esos kilillos sean por la medicaci?n pero de ti depende ahora q no vayan a mas o q desaparezcan. :plas: :plas: :plas:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 26 Ene 2007 23:53

Pues no soy ninguna experta pero creo que la retenci?n de líquidos tiene un l?mite. Vamos a achacarle 1-2 kg y me parece mucho, el resto ya no es por eso. Lo que tiene más lógica es que hayas hecho una vida tan sedentaria estos meses. Ten en cuenta que si te mueves menos quemas menos calorías y eso te hace que engordes... a no ser que disminuyas proporcionalmente la cantidad de comida y no creo que ese haya sido el caso.
Así que ya sabes, a partir de ahora a comer sanito y moverte más. Además ten en cuenta que con el deporte (aunque sea sólo andar) se liberan sustancias que son grandes antidepresivos naturales y pueden ayudarte. Es un co?azo empezar, pero luego verás que bien te sientes.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 27 Ene 2007 00:31

El martes comienzo de nuevo a trabajar,aunque no se donde, me van a cambiar de organismo,dormir? menos y me moveré más,lo que me extraña es c**o es posible que de un día para otro pueda pesar 800gr más y otras veces de menos ,ningún día peso lo mismo y me peso todos los días antes de desayunar y vestirme. :duda:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Ene 2007 13:31

SACRI, me alegro de que vayas mejor!! :plas: Y claro, el estar en casa, acostumbrada a una actividad hace que engordes, ahora que ya vuelves al currele, seguro que te normalizas.
Mira, es una cosa que hablamos mucho aquí, no te peses todos los días! haz c**o nosotras, intenta pesarte una vez a la semana, o por lo menos no tan seguido, porque te puede pasar lo que dices que cada vez pesas una cosa, y se vuelve una obsesi?n! así que, intentalo! :wink:
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Ene 2007 13:39

Hola, wapa!
Yo te digo lo mismo que Wachi... soy una de las primeras defensoras del no pesarse todos los días....
Estamos buscando una vida más sana, f?sica y mentalmente.

:up: :up: :up:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 27 Ene 2007 13:43

Hola, me alegro que vayas mejorando, pienso que en tu caso ha influido todo, las pastillas, y que has llevado una vida más sedentaria de lo habitul, respecto a que var?e el peso, pues sí es normal, a mi me sucede sobre todo porque no soy muy regular yendo al baño, y depende de si el día antes fuí al baño o no, puede variar algo el peso, eso entre otros motivos, que tambien influyen, así que no te peses todos los días o te vuelves loca. :beso: y que te vaya bien la vuelta al trabajo, hasta pronto

Responder