Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 19 Ene 2005 00:44

Chicago escribió:Vaya, vaya, vaya :o :o

Veo que aún se recuerda con cariño a un desaparecido en combate c**o un servidor :nodigona:

Gracias por advertirme del mensaje Nane, me ha parecido un detalle muy bonito de tod@s l@s compa?er@s :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aunque ya hemos entrado de pleno, no me resisto a felicitaros a tod2s el nuevo año :wink:

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dichosos los ojos!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 19 Ene 2005 01:34

Chicago escribió:Gracias por advertirme del mensaje Nane
Cómo no lo iba a hacer! Ten?as que comprobar que se te quiere, hombre. Qué bonito vernos otra vez aquí, este rinconcito del reencuentro se está poniendo cada vez más cálido.

A prop?sito:

PINCHITA, hola preciosa, qué gusto de verte, se me están viniendo los recuerdos en tropel :D

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Ene 2005 16:55

Nane escribió: MERI LINDA! :)
Cu?ntos recuerdos, cuántos buenos momentos y cuántas risas te debo, espero que estés bien y conserves todo el humor y la garra que te conoc?. Un beso grandote!

Hola guapetona, hace que no coincidimos ni allí ni aquí ,pero ya sabes que te quiero un montón y me acuerdo de tú, :beso: el humor sigue intacto :wink: sigo siendo la misma que viste y calza :coqueta:

Un besotote muy grandote con este emoticon hololoso de la muelte :beso: pero c**o no hay otro :lol: :lol:

lemon
Novata/o

Mensaje por lemon » 19 Ene 2005 18:31

Mechita escribió:Bueno, c**o entro de uvas a peras, sigo subiendo el mensaje para que lo vayan viendo todas esas personas amigas que están por la red y que por circunstancias, falta de tiempo, etc, etc... dejaron de ir entrando (v?ase mi mal ejemplo!!! :mal: ). Pina.... (voy a intentar poner enpráctica algo??? ese deseo que os mandé... :duda: :lol: ) Malenita!!! Apa.....Garfield... Nieves..... Nieves (Sevilla)...Lisi....Loreto....JR....Angel....Josefina...Meri... Elvira.....Piluca... y esos Ginebra y Lemon con los que tanto disfrutamos, am?n de Concha (Bruselas) y en fin, sí que se me olvidan muchos, que me perdonar?n pero que a estas horas de la noche ya no doy para más. Po fav?, pa fav?....!!! :lol: :lol: ir entrando y vamos a empezar este 2005.......venga que os estará esperando ver cada vez que pueda entrar!!! :wink: :wink: para todos mis mejores deseos y por supuesto mi más sentidas gracias!!!! Besazos a todos!!! :beso: :beso: :beso:
Hola Mechita.
Mucha alegría me da volver a leerte.
Debes saber que nosotros tampoco te olvidamos.
:beso:

Lemon

Ginebra
Novata/o

Mensaje por Ginebra » 19 Ene 2005 18:33

Mis queridos amigos, no podía imaginar que esta iniciativa de Nieves Tarragona fuera a reunir a tanta gente guapa y querida :D

Me resistía a registrarme de nuevo, a pesar de que aquí hay un trozo de mi corazón pero, al saber el alcance que estaba tomando el mensaje, no he podido seguir sin entrar a saludaros personalmente :)

Hay muchos a los que veo por otros lares pero realmente es aquí donde os conoc? y donde pasó tan buenos momentos.

Os recuerdo a todos y no agradecer? nunca bastante a Nieves y a Angeles, que ha hecho de correo, el facilitar este agradable reencuentro.

Todavía echo en falta a muchos, ojalá les llegue la onda y puedan aparecer.

Con vosotros descubr? lo que era un foro y pasó momentos muy agradables e incluso hice buenas amistades que conservo todavía.

Un beso enoooorme para todos y cada uno de vosotros :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Ene 2005 18:51

Lo que me gustan estas sorpresas!

Muchos besos guapetona :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

?!

Mensaje por Meri » 19 Ene 2005 19:21

MariaJulia escribió: Yo no puedo olvidarme de ninguno de los antiguos Foreros, gente maravillosa, pero recuerdo especialmente a Loreto (al menos a mi conseguía alegrarme el día)........................ tenía una gracia la condenada :lol: ?donde estará???????????????
Besos.
Pues de Loreto desde la última vez que nos saludo en el foro no se nada de ella :(

¿Y Charly! ?donde andara? tampoco se nada

otros que recuerdo no se si se nombraron

Octavio, Lorena Vico, Lucia, Vassuar, Patty, Aby, Caty, Daniela ( de ella se que esta fenomenal me lo comentaba Julieta), Fabiola, Fidias, Gabe, Judith Rodriguez, Mª Elena, Mari de Sevilla, Mª Carmen de Sevilla , Pluto, Quitix, Raquel ( la reportera), BonsaiTB, Acebillo, Tomás, seguro que me acordaré de alguien más, eramos una familia inmensaaaaa :D

Besos para todos
:beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 19 Ene 2005 19:46

este mensajito va alcanzando proporciones dignas de celebracion. :D
Me encanta ver c**o van apareciendo los que nunca se han ido porque uno está dodne mas se le extraña :wink:
Yo mantengo una buena amistad con muchos de ustedes, algunos forman parte de mis amistades personales y me siento orgullosa de eso.
:D :D

Un besazo enorme a todos y aunque sea para saludar ha valido la "alegria" que aparezcan por aqui.
Los quiero muchooooo

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 19 Ene 2005 19:52

Ginebra escribió:Mis queridos amigos, no podía imaginar que esta iniciativa de Nieves Tarragona fuera a reunir a tanta gente guapa y querida :D

Me resistía a registrarme de nuevo, a pesar de que aquí hay un trozo de mi corazón pero, al saber el alcance que estaba tomando el mensaje, no he podido seguir sin entrar a saludaros personalmente :)

Hay muchos a los que veo por otros lares pero realmente es aquí donde os conoc? y donde pasó tan buenos momentos.

Os recuerdo a todos y no agradecer? nunca bastante a Nieves y a Angeles, que ha hecho de correo, el facilitar este agradable reencuentro.

Con vosotros descubr? lo que era un foro y pasó momentos muy agradables e incluso hice buenas amistades que conservo todavía.

Se que debo mas contestaciones, pero este mensaje no podia dejar de contestarlo ya :D
Gin una alegria enorme ver que entraste por este mensaje de Nieves y por todos l@s demas querid@s amig@s que lo contestaron y algunos que entraron tambien, especialmente por ello.

No me des las gracias, para mi es realmente un placer enorme
ver todas estas respuestas tan llenas de cariño, los reencuentros....en fin...un mensaje que fue escrito el 24/12 y todavia sigue recibiendo respuestas ...es INCREIBLE!!! :plas: es para tener en cuenta :wink:

Beso enorme con todo mi cariño :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Ene 2005 20:23

Ginebra escribió:Mis queridos amigos, no podía imaginar que esta iniciativa de Nieves Tarragona fuera a reunir a tanta gente guapa y querida :D

Ginebra me alegra mucho verte por aquí.
Un beso muy grande :beso:

Responder