DEBERES DEL 17 AL 23 DE ENERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 19 Ene 2005 13:04

daro escribió:¿Y se podría hacer por partes? A ver si me entendéis...

Llego a casa a las 14:00 y si me pongo con la sopa c**o a las tantas y no llego a tiempo al trabajo. c**o cena me parece demasiado, así que se me había ocurrido hacer algo así c**o cuando haces arroz. Preparas el caldo y cuando llegas solo es calentar y poner el arroz....

Saldr?a bien o se pocharéan demasiado las verdur así :duda:
Yo tengo el mismo problema y la misma duda :( , así que si no nos contesta nadie :( la dejar? para el viernes de la semana que viene que no voy a trabajar por la tarde y la prepar? de un tir?n al mediodía.

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 19 Ene 2005 14:03

YO HOY HAR? SOLO LA SOPA, PERO HE ESTADO REPASANDO LA RECETA Y TAMPOCO TENGO NADA CLARO c**o HACER LAS DOS COSAS A LA VEZ.
?ENCARNA, QUE NOS TIENES EN UN SIN VIVIR ......... CONTESTA! :lol: :lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 19 Ene 2005 15:52

Ahí va mi minestrone, al final la he hecho para comer y esta noche intentaré hacer el pescado.

Imagen

Estaba buena aunque me ha salido un poco sosa y es que me da mucho miedo que me salgan fuertes las comidas. He hecho aproximadamente la mitad de ingredientes y me han salido dos platos (que me he comido yo pq cuando han visto las verduras por ahí han dicho que nanay), pero no he comido nada más.

Por cierto lo he hecho con una verdura troceada que tenia comprada en el mercadona, pero era congelada. Creo que saldrá mucho mejor si es fresca, c**o todo.

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 19 Ene 2005 16:00

Yo tambiénhe hecho la ministrone para comer, ha salido muy buena. Lo único que no he hecho la foto ya que la termin? de hacer a las 3:15 y comemos cuando viene mi marido sobre las 3:20. Me daba pereza sacar la c?mara etc etc..

c**o me ha sobrado, le guardo a la peque para cenar y haré la foto.

Yo la he hecho con menestra de verduras que tenía congelada. :)

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 19 Ene 2005 16:06

Olrega escribió:Yo tambiénhe hecho la ministrone para comer, ha salido muy buena. Lo único que no he hecho la foto ya que la termin? de hacer a las 3:15 y comemos cuando viene mi marido sobre las 3:20. Me daba pereza sacar la c?mara etc etc..

Las verdurasélas has triturado congelad así

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 19 Ene 2005 16:15

caro43 escribió:
Olrega escribió:Yo tambiénhe hecho la ministrone para comer, ha salido muy buena. Lo único que no he hecho la foto ya que la termin? de hacer a las 3:15 y comemos cuando viene mi marido sobre las 3:20. Me daba pereza sacar la c?mara etc etc..

Las verdurasélas has triturado congelad así
Las pasó por agua en un colador y lo deje para que se descongelasen. Cuando estaban descongeladas las tritur?.

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 19 Ene 2005 17:46

Ya estoy aquí, acabo de llegar a casa.
En la receta de la merluza pone varoma 30min. En realidad para cocer el pescado no se necesita tanto tiempo, pero si contamos que se tiene que calentar el agua hay que poner 30 min.
Cuando echamos el agua para calentar ponemos 8min. temp VAROMA. Eso si, no se os olvide ehcar un poco mas de agua.
Cuando ehcamos las verduras y programanos 15min. temp 100º hay que cambiar la temperatura a varona y colocamos encima el recipiente. Si el pescado no esta acho ponermos 5 min. mas.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 19 Ene 2005 18:16

Mis deberes. ¿Que yo tambien los hago!

Imagen

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 19 Ene 2005 19:13

Voy a ir a preparar la c?mara digital para hacer la foto aprovechando que tengo a la peque en la ba?era.

Cuando venga mi marido que me recuerde c**o poner la foto.

:D

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 19 Ene 2005 19:56

:nodigona: :nodigona: :nodigona: me acabo de dar cuenta de que no le he puesto el queso a la minestrone :cry: :cry: :cry: ha sido por culpa de no rallarlo, ya que tenía un paquetito rallado de parmesano.

Responder